Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 444

 
nr72:

Hola, ¿dónde está el error?


La impresión da como resultado 0 tanto en el primer caso como en el segundo... ¿qué ocurre?

`
nr72:
Se ha corregido la sintaxis en Print, pero sigue sin aparecer ningún número de pedido en las variables op_buy y op_sell...
Quizás, la condición MODE_TRADES no se cumple, no hay operaciones abiertas en el lugar donde se lanza
 
nr72:
Se ha corregido la sintaxis en Print, pero sigue sin aparecer ningún número de pedido en las variables op_buy y op_sell...

Bloques If sin llaves. ¿Y qué tenéis todos contra el bucle for?
 
bueno, operadores, sí, sin llaves... pero la tarea debería pasar... No puedo entender por qué no lo hace. Ahora me molesta más...
 
He puesto las llaves rizadas y ha funcionado como debía. ¡gracias evillive ! Primero fue para, luego descubrí por qué no funcionaba y lo rehice... Gracias a todos.
 

Hola Señores programadores, acabo de empezar a estudiar MQL4 y he construido mi Expert Advisor con funciones casi listas. Quiero pedir su ayuda, mire el código oto tengo fuertes dudas sobre la corrección de su escritura. El significado del TS es que si una nueva barra se abre por encima de la media móvil en el marco de tiempo de una hora y 15 minutos,

a continuación, en la transacción para comprar vienen en la línea inferior del canal TMA, marco de tiempo de 5 minutos o puede utilizar las rayas Bologner, sobre todo la diferencia no he visto en estos indicadores.Salida en la parte superior del gráfico del canal de 15 minutos. También me salieron errores en la antigua terminal, 509.es decir, parada 130, paradas erróneas, al compilar la nueva terminal, dice que no todas las funciones devuelven un valor, cómo solucionarlo.

Me olvidé de escribir que MetaIditor 5 Versión build 883 y MT4 build 577.

Archivos adjuntos:
 
denis77515:

Hola Señores programadores, acabo de empezar a estudiar MQL4 y he construido mi Expert Advisor a partir de funciones casi ya hechas. Quiero pedir su ayuda, mire el código oto tengo fuertes dudas sobre la corrección de su escritura. El significado del TS es que si una nueva barra se abre por encima de la media móvil en el marco de tiempo de una hora y 15 minutos,

a continuación, en la transacción para comprar vienen en la línea inferior del canal TMA, marco de tiempo de 5 minutos o puede utilizar las rayas Bologner, sobre todo la diferencia no he visto en estos indicadores.Salida en la parte superior del gráfico del canal de 15 minutos. También me salieron errores en la antigua terminal, 509.es decir, parada 130, paradas erróneas, al compilar la nueva terminal, dice que no todas las funciones devuelven un valor, cómo solucionarlo.

Me olvidé de escribir que MetaIditor 5 Versión build 883 y MT4 build 577.

no soy lingüista, pero me pongo histérico :(((( esos textos en ruso me hacen sentir así
 
mikhail12:
No soy lingüista, pero me pongo histérica :(((( esos textos en ruso me ponen histérica
Tengan paciencia si tienen ganas de leer todo tipo de tonterías en este foro). Al fin y al cabo, aquí no sólo viven personas de habla rusa).
 

Ha surgido una discrepancia. Hay un experto. Tiene el hoz_Base@Include.mqh inluder y la biblioteca hoz_Base@Library.mq4.

El hoz_Base@Incl ude.mqh inluder tiene variables globales:

double bd_MINLOT,                      // Минимальный размер лота
       bd_MAXLOT,                      // Максимальный размер лота
       bd_LOTSTEP,                     // Шаг изменения размера лота

El inluder importa la biblioteca hoz_Base@Library.mq4 en la que se obtienen los valores de estas variables globales. Pero los valores de estas variables son iguales a CERO en el Asesor Experto. ¿Qué es? ¿Otro fallo o me estoy perdiendo algo?

 

Intentando compilar un ejemplo de MQL4 Reference (MQL4 Reference - Language Fundamentals - Operations and Expressions - Other operations):

int i; int j;
for(i=0, j=99; i<100; i++,j--) Print(array[i][j]);//Ejemplo

conduce a un error: 'array' - variable no definida.

¿Cuál es el error aquí, cómo se puede definir un array correctamente?

 
hoz:

Ha surgido una discrepancia. Hay un experto. Tiene el hoz_Base@Include.mqh inluder y la biblioteca hoz_Base@Library.mq4.

El hoz_Base@Incl ude.mqh inluder tiene variables globales:

El inluder importa la biblioteca hoz_Base@Library.mq4 en la que se obtienen los valores de estas variables globales. Pero los valores de estas variables son iguales a CERO en el Asesor Experto. ¿Qué es? ¿Otro fallo o me estoy perdiendo algo?


No se puede considerar un principiante por el nivel de uso de las bibliotecas. Habiendo mirado su código, me llevaría dos semanas resolverlo. Si no más. Así que no creo que obtengas una respuesta.