Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 440

 

Hola, queridos comerciantes. Me dirijo a usted con esta pregunta:

Qué código debo añadir a mi EA, para que opere en ciertas fechas que debo establecer, por ejemplo, 12.12.2013, 5.11.2013, 9.01.2014, etc., y pudo comprobar en el historial como un EA operó en esos días, y excluir todos los demás. Estaría muy agradecido por la respuesta.

 
finkompot:

Hola, queridos comerciantes. Me dirijo a usted con esta pregunta:

Qué código debo añadir a mi EA, para que opere en ciertas fechas que debo establecer, por ejemplo, 12.12.2013, 5.11.2013, 9.01.2014, etc., y pudo comprobar en el historial como un EA operó en esos días, y excluir todos los demás. Estaría muy agradecido por la respuesta.


extern string data="2014.01.23 00:00";
datetime d=StringToTime(data);
 if(TimeCurrent()>d)
{делаем свои дела тут}
 
Bueno, si
finkompot:

qué código añadir al EA para que opere en determinadas fechas

Ninguno, sólo se ejecuta en el probador durante ciertos días.

Aunque, si necesita un muestreo frecuente y amplio, entonces es más fácil comprobar las fechas deseadas con iTime del periodo diario.

 
Hola chicos!!! Necesito una línea horizontal!!! PERO CUANDO LO CRUZAS, EMITE UN PITIDO PARA QUE PUEDAS CAMBIAR EL COLOR. ¿EXISTE ALGO ASÍ?
 
FEAR:
Hola chicos!!! Necesito una línea horizontal!!! PERO CUANDO LO CRUZAS, EMITE UN PITIDO PARA QUE PUEDAS CAMBIAR EL COLOR, ¿EXISTE?

Un silbato verde o algo así.
 
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
 
evillive:

Un silbato verde o algo así

¿Y SI ES REAL?)
 
FEAR:

¿QUÉ TAL UNO DE VERDAD?)
¡No puedes hacer una búsqueda!
 
FEAR:

Y SI ES DE VERDAD)

¿A qué vienen esos gritos?

No son sordos, ¿verdad?
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS)