Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1027

 
abeiks:

Hay un fractal, pero ¿cómo encuentro el número de vela?

¿O cómo puedo encontrar el número de vela del último fractal? A partir de aquí, yo mismo averiguaré cómo encontrar la hora de la vela.



Dren Baton, escribe tu propio programa de reconocimiento de fractales.
 
tara:
Dren baton, escribe tu propio software de reconocimiento de fractales.
¿Qué es el "dren baton"? Si no hay otra solución para encontrar el número de vela del último fractal, ¡entonces escribiré un programa de reconocimiento de fractales! ¿No puedes preguntar?
 

¡Buenas tardes!

Ayúdame a encontrar un código para restringir el uso del robot. A saber, la limitación de la duración del robot de prueba, el comercio en la prueba y la cuenta real y el número de cuenta.

Me estoy escarbando en el código base, pero si alguien sabe y la referencia no está lejos, se lo agradecería:)

 

Здравствуйте! Помогите разобраться ,проблема заключается в следующем . Индикаторы выводятся на график , но не получается изменить параметры , настройки . Кажется проблема с компом или с программой ,

Porque cuando abro la carpeta MQL4 (Indicadores), los archivos ex .4 están en un formato diferente. Captura de pantalla adjunta




 
 
abeiks:
..... Si no hay otra solución para encontrar el número de vela del último fractal, ¡entonces escribiré un programa de reconocimiento de fractales! ¿No puedes preguntar?
Hacemos un bucle con los candelabros. Buscamos el fractal. Lo encontramos. Obtenemos el número de la vela y todas las demás características
 
Lo hice, pero el problema es que una vela sin fractal puede coincidir con una vela con fractal.
double Low_Lim(ENUM_TIMEFRAMES GrafPeriod, int Bari_atp, int Bari_shift)
{double LowLim = iLow(NULL,GrafPeriod,iLowest(NULL,GrafPeriod,MODE_LOW,Bari_atp,Bari_shift)); 
return(LowLim);}

double Fractal(ENUM_TIMEFRAMES GrafPeriod,int mode)
{double fractal = iFractals( NULL, GrafPeriod, mode, 3); 
return(fractal);}

Smart_Dn_frkatal1=Fractal(Smart_Rol_Period,2);
datetime dn_frakt_laiks1=0;
for(int i=1; i<10; i++)
{
   if(Low_Lim(Smart_Rol_Period,1,i)==Smart_Dn_frkatal1)
   {
      dn_frakt_laiks1=iTime(NULL, Smart_Rol_Period,i);
      break;
   }
}
Tal vez entonces sólo tome algún indicador fractal alternativo y obtenga el número de velas de él. :(
 
pu6ka:

¿Has visto yael iBarShift?

Sumb = Carácter

TFrame = Período

Último número de barra de ayer, período necesario y símbolo = iBarShift(Symb,TFrame,iTime(Symb,1,iBarShift(Symb,1,iTime(Symb,PERIOD_D1,0),false)+1),false)

 
¿Cómo puedo desactivar los resultados negativos de las estadísticas de optimización?
 
SunnYtheDreamer:
¿Cómo puedo desactivar los resultados negativos de las estadísticas de optimización?
El botón derecho del ratón en el terminal abre una lista de diferentes opciones. Lo siento, escribí y decidí comprobar cómo lo hice antes. Es necesario reducir los requisitos de reducción en el probador en las propiedades de optimización, etc.