Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1049

 
mario_SC--:
Si el indicador ejecuta el código durante mucho tiempo, ¿se saltan los ticks durante este tiempo o se ponen en cola para su procesamiento?
Se saltan.
 
AlexeyVik:
Se saltan.
¿Y si OnTick?
 
tara:
¿Qué pasa con OnTick?
¿En un indicador?
 
Los ticks hacen tictac y es problema del indicador (o del EA) atraparlos, ¿no?
 
¡Queridos veteranos y novatos! ¿Podría añadir algún código al indicador, que muestre un contador en la esquina de la pantalla, cuántas barras se encontraron (según los parámetros, prescritos en el indicador)? Gracias por la ayuda y por los comentarios.
Archivos adjuntos:
j.mq4  5 kb
 
¡Hola!

La carpeta offline muestra un montón de viejos gráficos no deseados. ¿Cómo los borro?
 

Buenas tardes.

Estoy trabajando con el código de un experto y no puedo entender ni una línea:

DigitsMinLot=(int)MathRound(MathAbs(MathLog(MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT))/MathLog(10)));

Por el nombre de la variable entiendo lo que el programador quería conseguir.

Pero en mi nivel de programación amateur no entiendo nada más queMarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT).

Explica para qué, dónde y con qué salsa)

 
¿Qué función puede contar el número de letras? Por ejemplo "tickEURUSD" hay 10 de ellos.
 
Buenos días! ¿Es tan complicada la pregunta que hice en la p.1048 que los profesionales no saben la respuesta? ¿O es que se ignora (¡algunos no me quieren!)? O una pregunta más, puede que sea más simple: ¿por qué el código del criterio de cierre de posición en el probador muestra resultados inestables? Hay una diferencia de 7 a 8 veces (en términos de moneda).
 
abeiks:
¿Qué función puede contar el número de letras? Por ejemplo, "tickEURUSD" tiene 10.
StringLen("tickEURUSD")