Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1032

 
artmedia70:
Poner a cero esta matriz: ZeroMemory()
Me gustaría entender cómo trabajar con cadenas en el nuevo mokle4. La puesta a cero también es una forma, pero no añadirá comprensión ))).
 
valenok2003:
Me gustaría entender cómo manejar las cadenas en el nuevo mokla4. La puesta a cero también es el camino a seguir, pero no añade comprensión ))).
Ahí tienes la inicialización con cadenas vacías. ZeroMemory() lo hará para el array de cadenas.
 
valenok2003:
Me gustaría entender cómo manejar las cadenas en el nuevo mokla4. La puesta a cero también es el camino, pero no añadirá la comprensión )))).
Probablemente necesites escribir tus propias funciones para la matriz de cadenas, ya que la variable de cadena es esencialmente una matriz uchar. O convertirlo en un array uchar y trabajar con él. Personalmente, me parece más fácil escribir una función que convertir, procesar y volver a montar.
 
artmedia70:
Ahí tienes una inicialización de cadena vacía. ZeroMemory() lo hará para el array de cadenas.

¿Existe una matriz de cadenas en la nueva versión de MOCL?

 
valenok2003:

¿Existe una matriz de cadenas en la nueva versión de MOCL?

Cualquier matriz que contenga cadenas es una matriz de cadenas. ¿No es así?
 
artmedia70:
Cualquier matriz que contenga cadenas es una matriz de cadenas. ¿No es así?
Lo es. Ayúdame a encontrar una descripción de una matriz de cadenas en la documentación...
 
valenok2003:

¿Existe una matriz de cadenas en la nueva versión de MOCL?

¿Es necesario inicializar la matriz de cadenas con cadenas vacías? Te mostré cómo hacerlo rápidamente. Puede escribir su propia función como se sugiere más arriba.
 
valenok2003:
Así es. Ayúdame a encontrar una descripción de una matriz de cadenas en la documentación...
Trabajar con los miembros de la matriz como variables de cadena con funciones de cadena.
 

Gracias

 

Hola.

La hora no se devuelve correctamente en este momento. Por ejemplo, si la hora es 12.04, devuelve 12.4. ¿Pueden decirme cómo hacer que esta función sea correcta?

string label=StringConcatenate(Hour(),".",Minute());