Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1028

 
borilunad:
El botón derecho del ratón en el terminal abre una lista de diferentes opciones. Lo siento, escribí y decidí comprobarlo como hice antes. Tengo que reducir los requisitos de reducción en el probador en las propiedades de optimización, etc.
Aquí, sobre el ratón derecho - eso es todo. Gracias.
 
Hola.

No encuentro el problema en el indicador. El gráfico de ticks en un servidor se muestra con 6 dígitos y en otro servidor con 4 dígitos. ¿Tal vez alguien sepa por qué es así?


Archivos adjuntos:
 
Ayuda con el código EA

Estoy empezando a aprender mql4, tratando de crear un EA utilizando mi algoritmo. Me interesa esto. Cómo prescribir en el código del EA, que por cada orden abierta o por cada orden recién abierta se establezcan 2 órdenes pendientes a una determinada distancia Paso adelante o atrás. Simplemente, está claro que si una orden de compra acaba de abrirse y es la última orden, entonces establece un buystop o sellstop. Pero si tengo 5 o 10 órdenes abiertas al mismo tiempo y hay 50 órdenes abiertas en el mercado, ¿cómo elijo las que debo colocar las órdenes pendientes?
 

Hola usuarios experimentados del foro, por favor ayuda.

Tengo un EA. A continuación adjunto el archivo del EA en sí. Quiero insertar en su algoritmo que el EA utilice la fórmula al calcular el lote: 2% del depósito. Por favor, ayúdeme si puede.

Archivos adjuntos:
1111.zip  28 kb
 

Por curiosidad y buscando una respuesta a la pregunta de cómo describir mejor mis propias funciones, decidí probar la velocidad de una función estándar y su bicicleta. Tomé la más trivial: MathMax. Probado modos de pasar parámetros por referencia, sin referencia y sin pasar parámetros. Incluso probó la diferencia entre la descripción en el archivo de inclusión y la descripción directamente en el código nativo. Al final, la función estándar resultó ser 2 veces más rápida que la moto más rápida. No entendía cómo podía ser eso. Después me acordé de la importación y la exportación. He mirado los resultados con la moto compilada.

La importación redujo la diferencia a ~1,35 veces.

Pero hay un problema con la exportación: la función compilada no es visible desde el exterior. El código no compila, un error cuelga allí:

'Max' - función no definida

Max0' - función no definida

¿Cuál es la razón de esto?

Código de la función compilada:

#property library
#property strict
//+------------------------------------------------------------------+
double Max(const double &v1, const double &v2, const double &fract)export
{
   if(v1 > v2 + fract)
      return(v1);
   else
      return(v2);
}
double Max0(const double &v1, const double &v2)export
{
   if(v1 > v2)
      return(v1);
   else
      return(v2);
}

Se llama en el código del indicador:

V[0] = Max(Open[i], Close[i], Fract);
V[5] = Max0(Open[i], Close[i]);
 
givanchy:

Hola usuarios experimentados del foro, por favor ayuda.

Tengo un EA. A continuación adjunto el archivo del EA en sí. Quiero insertar en su algoritmo que el EA utilice la fórmula al calcular el lote: 2% del depósito. Por favor, ayúdeme si puede.

Volumen de la orden = Saldo de la cuenta * Riesgo * _Punto / (Orden stop en pips * Valor del pip)
TV = MarketInfo(_Symbol, MODE_TICKVALUE); // - Эту строку вставить в  On Init
Vol = NormalizeDouble((AccountBalance() * Risk * _Point) / (Stop * TV), 2);// - Эту строку в основном цикле, в месте расчёта параметров ордера
//TV, Vol - double тип,
//Stop, Risk - целочисленный тип,

Riesgo = el número de porcentaje del depósito, cuánto asigna, por lo que será.

Si es de fondos, sustituir AccountBalance() por AccountEquity()

 
SunnYtheDreamer:
Volumen de la orden = Saldo de la cuenta * Riesgo * _Punto / (Orden stop en pips * Valor del pip)

Riesgo = cantidad de porcentaje del depósito; la cantidad de riesgo será igual a la cantidad asignada.

Si es de fondos, sustituir AccountBalance() por AccountEquity()


Gracias.
 
¿Quién puede ayudar a insertar una función? Cierre de todos los pedidos (órdenes) a una hora determinada, por ejemplo, a las 23.00 horas. ¡¡¡Pregunta profesional para ti!!!
 
Iv-off:
¿Quién puede ayudar a insertar una función? Cierre de todos los pedidos (órdenes) a una hora determinada, por ejemplo, a las 23.00 horas. ¡¡¡Una pregunta profesional para ti!!!
Ya te ha contestado donde le has preguntado.
 

Hola.

Voy a generar señales en el indicador. ¿Qué funciones puedo utilizar para enviar estas señales a mi Asesor Experto?