Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1028

 
borilunad:
El botón derecho del ratón en el terminal abre una lista de diferentes opciones. Lo siento, escribí y decidí comprobarlo como hice antes. Tengo que reducir los requisitos de reducción en el probador en las propiedades de optimización, etc.
Aquí, sobre el ratón derecho - eso es todo. Gracias.
 
Hola.

No encuentro el problema en el indicador. El gráfico de ticks en un servidor se muestra con 6 dígitos y en otro servidor con 4 dígitos. ¿Tal vez alguien sepa por qué es así?


Archivos adjuntos:
 
Ayuda con el código EA

Estoy empezando a aprender mql4, tratando de crear un EA utilizando mi algoritmo. Me interesa esto. Cómo prescribir en el código del EA, que por cada orden abierta o por cada orden recién abierta se establezcan 2 órdenes pendientes a una determinada distancia Paso adelante o atrás. Simplemente, está claro que si una orden de compra acaba de abrirse y es la última orden, entonces establece un buystop o sellstop. Pero si tengo 5 o 10 órdenes abiertas al mismo tiempo y hay 50 órdenes abiertas en el mercado, ¿cómo elijo las que debo colocar las órdenes pendientes?
 

Hola usuarios experimentados del foro, por favor ayuda.

Tengo un EA. A continuación adjunto el archivo del EA en sí. Quiero insertar en su algoritmo que el EA utilice la fórmula al calcular el lote: 2% del depósito. Por favor, ayúdeme si puede.

Archivos adjuntos:
1111.zip  28 kb