Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1020

 

Por favor, aconséjeme:

necesito editar información en un archivo binario (hay etiquetas html y texto dentro)

¿cuál es la forma correcta?
1 abrir el archivo para leer, leer el texto en un array char un carácter a la vez o en un array string con palabras editar el array abrir el archivo para escribir verterlo de nuevo en el archivo

2 ¿se puede editar en el archivo?

ps ¿cuál es el camino más fácil y correcto para editar un texto dentro de un archivo?

 
Money_Maker:

Por favor, aconséjeme:

Necesito editar información en un archivo binario (hay etiquetas html y texto dentro)

¿cuál es la forma correcta?
1 abrir el archivo para leer, leer el texto en un array char un carácter a la vez o en un array string con palabras editar el array abrir el archivo para escribir verterlo de nuevo en el archivo

2 ¿puedo editar en el archivo?

ps ¿cuál es el camino más fácil y correcto para editar un texto dentro de un archivo?

open-edit
 
eevviill:
open-edit
Gracias, vi que se puede abrir un archivo para leer y escribir

abrir como un binario leer ReadString reemplazar la información en los datos (datos sólo cadenas) (Imprimir todo es normal) encaja en el archivo

1 se anexa, no reemplazar la información actual y al escribir en el archivo como WriteString e incluso sólo escribir

2 obtiene en lugar de las preguntas de texto ruso (por favor, decir dónde buscar? guardar con el texto ruso e idealmente guardar el texto editado en su lugar en el texto

 
eevviill:
Tiempo[0]+Volumen[0]
Gracias. Lo intentaré.
 
Money_Maker:
Gracias, he visto que se puede abrir un archivo tanto para lectura como para escritura

Lo abro como binario, leo ReadString, cambio los datos (sólo cadenas) (Print está bien), luego lo escribo en el archivo

1 se añade al archivo y no sustituye la información actual y cuando se escribe en el archivo como WriteString o incluso sólo Write

2 Me salen preguntas en lugar de texto en ruso (¿me puedes decir dónde buscarlo? Debería guardar con texto en ruso y lo ideal sería que lo guardara exactamente como lo coloco en el texto


No soy bueno con los archivos.

https://book.mql4.com/ru/functions/files

 
¿me pueden decir cómo aumentar la fuente de mt4?
 
angel341341:
¿me pueden decir cómo aumentar la fuente de mt4?
¿ctrl+rueda?
 

eevviill:
ctrl+колесо?

no funciona.

 
angel341341:
No creo que haya ninguna forma de aumentar la fuente en MT. Puedes probar a cambiar el tamaño de la fuente en el sistema (Windows) en general, no lo he probado, creo que incluso puede haber errores en forma de dígitos ocultos
 
Hola, queridos profesionales.

Hay un script para exportar las cotizaciones en el formato que yo quiera para las últimas 100 barras o hasta un momento determinado en el pasado. Funciona como debería. Pero si se lanza sobre el gráfico de visualización del probador, guarda las cotizaciones en función de la última vez que hay una cotización en el historial, no de la fecha y hora del probador.

¿Puedes enseñarle a guardar las últimas 100 barras en función de la hora del gráfico de visualización del probador?

Si es así, por favor, indíqueme cómo hacerlo. No puedo entenderlo.
PD: el hecho de que utilice la función de Kim para el reemplazo, en lugar de StringReplace - así es como está diseñado, no hagas caso.

Archivos adjuntos:
exportcsv.mq4  4 kb