Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 956

 
Necesito un EA o un indicador que ponga un stop de compra y venta con TP y SL en un momento determinado. Y nada más. Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor. Llevo 2 días buscando en Google y no lo encuentro.
 

1) MT4 - iMA Devuelve un asa de indicador de media móvil. Sólo un búfer.

precio_aplicado

[Precio usado. Puede ser cualquiera de las constantes de precio ENUM_APPLIED_PRICE o la manija de otro indicador

Necesito construir un promedio por otro indicador, y el período de promedio ma_period será tomado por otro indicador a partir de qué punto?

2) MT4, indicador Momentum incorporado... No encuentro el precio al que aplicarlo :(

3) ¿Puedo colocar 3 indicadores MA 4,9,18 en una ventana? Había un sistema antiguo, que entraba cuando el MA más corto es más alto que los otros dos.

 
borilunad:
Véase la documentación, OrderSend()
Gracias.
 
atztek:
¿Qué pasa con las variables globales del terminal?

no lo creo... Se supone que importa, digamos, 10 variables de entrada, digamos, para las 20 opciones seleccionadas de los resultados de la optimización.

 
Buenas tardes.
Hay un problema, después de recargar la UPU, el correo en MT4 dejó de funcionar, todo parece estar configurado correctamente (hace 2 días funcionaba).
Escribe que el mensaje se pone en la cola, pero en el asiento no aparece.
¿Qué puede ser?
 

Tuve un sueño en el que probaba inmediatamente una fórmula o algo así

pero hay un problema con la fórmula.

si cambio este signo por ejemplo por el signo más el probador realiza acciones pero en cuanto pongo un signo de división no pasa nada

cualquier idea


void OnTick()

{

doble u =


((Open[0]-Low[0])*100)

/

(Alto[0]-Bajo[0])


; Comentario (u);




int p = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Ask,3,Bid-15*Point,Bid+15*Point);

volver;


}

 
sannin:

Tuve un sueño en el que probaba inmediatamente una fórmula o algo así

pero hay un problema con la fórmula.

si cambio este signo por ejemplo por el signo más el probador realiza acciones pero en cuanto pongo un signo de división no pasa nada

cualquier idea


void OnTick()

{

doble u =


((Open[0]-Low[0])*100)

/

(Alto[0]-Bajo[0])


; Comentario (u);




int p = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Ask,3,Bid-15*Point,Bid+15*Point);

volver;


}

Si High[0]==Low[0], entonces se divide por cero y el Asesor Experto saldrá por error
 
Vinin:
Si High[0]==Low[0], se divide por cero y el EA se bloquea por error
gracias
 
ikatsko:

no lo creo... Se supone que importa, digamos, 10 variables de entrada, digamos, para las 20 opciones seleccionadas de los resultados de la optimización.

¿Y qué? Organizar una matriz que contenga los parámetros requeridos, que luego pueden ser guardados en archivos y/o Variables de Terminal, y leídos desde allí cuando se necesiten.
 
ikatsko:

no lo creo... Se supone que importa, digamos, 10 variables de entrada, digamos, para las 20 opciones seleccionadas de los resultados de la optimización.

¿Por qué el set?