Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 955

 
antonovff:

Hola! Estoy estudiando MQL4 y he decidido practicar, es decir, escribir un simple Asesor Experto, pero nada funciona. Ya he escrito una función OrderSend en el código para colocar órdenes pendientes, como esperaba, en cada tick OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.01,Ask+20*Point,2,Bid-20*Point,Bid+20*Point ;.

La compilación no tiene errores. No sucede nada después de adjuntar a la ventana de la herramienta de comercio. Por favor, indíqueme qué es lo que estoy haciendo mal.

Consulte la documentación,OrderSend()
 
abeiks:

¡Hola! ¿Puede decirme por qué tengo diferencialesmedios redondos ?

Estás dividiendo int entre int:

Vid_Spred=Komul_Spread/count_spred;
 
antonovff:

Hola! Estoy estudiando MQL4 y he decidido practicar, es decir, escribir un simple Asesor Experto, pero nada funciona. Ya he escrito una función OrderSend en el código para colocar órdenes pendientes, como esperaba, en cada tick OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.01,Ask+20*Point,2,Bid-20*Point,Bid+20*Point ;.

La compilación no tiene errores. No sucede nada después de adjuntar a la ventana de la herramienta de comercio. Por favor, dígame qué estoy haciendo mal.

No recibo ningún mensaje de error.

...Punto );

int ticket=OrderSend(.

Openprice y TPno serán correctamente.

int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.01,Ask+200*Point,2,Bid-200*Point,Bid+400*Point) ;


 
TarasBY:

Se divide un int por un int:

¿Cambiar el nombre de int a doble y luego dividir? ¿O cuál es la forma correcta de hacerlo?
 
¿Puedes decirme si es posible hacer que los objetos, como una etiqueta, sean semitransparentes? No encuentro dónde buscar información.
 

¿Cómo puedo importar los parámetros de entrada de un archivo de configuración a mi EA mientras se está ejecutando? Gracias

 
ikatsko: