Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 955

 
antonovff:

Hola! Estoy estudiando MQL4 y he decidido practicar, es decir, escribir un simple Asesor Experto, pero nada funciona. Ya he escrito una función OrderSend en el código para colocar órdenes pendientes, como esperaba, en cada tick OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.01,Ask+20*Point,2,Bid-20*Point,Bid+20*Point ;.

La compilación no tiene errores. No sucede nada después de adjuntar a la ventana de la herramienta de comercio. Por favor, indíqueme qué es lo que estoy haciendo mal.

Consulte la documentación,OrderSend()
 
abeiks:

¡Hola! ¿Puede decirme por qué tengo diferencialesmedios redondos ?

Estás dividiendo int entre int:

Vid_Spred=Komul_Spread/count_spred;
 
antonovff:

Hola! Estoy estudiando MQL4 y he decidido practicar, es decir, escribir un simple Asesor Experto, pero nada funciona. Ya he escrito una función OrderSend en el código para colocar órdenes pendientes, como esperaba, en cada tick OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.01,Ask+20*Point,2,Bid-20*Point,Bid+20*Point ;.

La compilación no tiene errores. No sucede nada después de adjuntar a la ventana de la herramienta de comercio. Por favor, dígame qué estoy haciendo mal.

No recibo ningún mensaje de error.

...Punto );

int ticket=OrderSend(.

Openprice y TPno serán correctamente.

int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.01,Ask+200*Point,2,Bid-200*Point,Bid+400*Point) ;


 
TarasBY:

Se divide un int por un int:

¿Cambiar el nombre de int a doble y luego dividir? ¿O cuál es la forma correcta de hacerlo?
 
¿Puedes decirme si es posible hacer que los objetos, como una etiqueta, sean semitransparentes? No encuentro dónde buscar información.
 

¿Cómo puedo importar los parámetros de entrada de un archivo de configuración a mi EA mientras se está ejecutando? Gracias

 
ikatsko:

¿Cómo puedo importar los parámetros de entrada de un archivo de configuración a mi EA mientras se está ejecutando? Gracias

Es muy conveniente tener los parámetros de un EA en el propio EA, e introducir los parámetros necesarios con semáforos (TRUE/FALSE).

Tal vez tenga una tarea específica. En ese caso, pido disculpas por cualquier interferencia.

 
charter:

Es muy conveniente tener los parámetros del EA en el propio EA, e introducir los parámetros necesarios con semáforos (TRUE/FALSE).

Tal vez tenga una tarea específica. En ese caso, pido disculpas por cualquier interferencia.

La tarea es la siguiente: tendrás que organizar un conjunto de parámetros de entrada. La idea es que, como resultado de la optimización, obtendremos muchas variantes de parámetros de entrada asombrosas. Pero tenemos que tomar sólo una variante. Por lo tanto, guardamos todas las variantes interesantes de los resultados de la optimización; luego las importamos en un array preparado; luego usamos los parámetros de entrada modificados (del array) en nuestro EA. Por supuesto, es más interesante fusionar primero todos los archivos de conjuntos guardados en uno (algunos) y luego importar desde UN archivo.
 
ikatsko:
El reto es el siguiente: tendremos que organizar una serie de parámetros de entrada. La idea es que, como resultado de la optimización, obtendremos un montón de variantes de parámetros de entrada increíbles. Pero tendremos que tomar sólo una variante. Por lo tanto, guardamos todas las variantes interesantes de los resultados de la optimización; luego las importamos en un array preparado; luego usamos los parámetros de entrada modificados (del array) en nuestro EA. Por supuesto, es más interesante fusionar primero todos los archivos de conjuntos guardados en uno (algunos) y luego importar desde UN archivo.

He resuelto un problema similar, pero sin array, sino con semáforos, como se describe en el post anterior.

La dificultad estriba en que no sabemos cómo se comportará el mercado en el futuro, por lo que tenemos que elegir los parámetros adecuados del EA a partir de la base de datos de parámetros existente.

Nunca he conseguido resolver este problema simplemente añadiendo nuevos parámetros.

Pero el uso de la inteligencia artificial con múltiples "refinamientos" nos ha permitido utilizar las bases de datos de parámetros con el resultado final positivo.

 
ikatsko:
La tarea es la siguiente: tendremos que organizar un conjunto de parámetros de entrada. La idea es que, como resultado de la optimización, obtengamos muchas variantes de parámetros de entrada asombrosas. Pero tenemos que tomar sólo una variante. Por lo tanto, guardamos todas las variantes interesantes de los resultados de la optimización; luego las importamos en un array preparado; luego usamos los parámetros de entrada modificados (del array) en nuestro EA. Por supuesto, sería más interesante fusionar primero todos los archivos de conjuntos guardados en un (algún) archivo y luego importar desde UN archivo.
¿Qué pasa con las variables globales del terminal?