Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 706

 

Gracias a todos por su ayuda. El error estaba en las variables locales del ticket. Qué puedo hacer, soy un nerd.

 

Estimados programadores, estaría muy agradecido si pudieran depurar mi EA para la nueva build 670. Este EA fue escrito para mí y funcionaba bien con las versiones antiguas, pero no está funcionando con la nueva versión de MT4. Intenté compilarlo y obtuve 100 errores. No puedo hacerlo yo mismo.

Por cierto, no tengo nada en contra, si mi Asesor Experto es útil para alguien ......, me alegraré :-)

Se adjunta el Asesor Experto.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, ayuda. Necesito utilizar un bucle y tener las siguientes variables: t1,t2,t3,t4,t5,t6,t7,t8,t9,t10. ¿Es posible utilizar estas variables en lugar del contador habitual de tipo i++, de forma que cada siguiente bucle utilice una variable con número 1 más que la anterior? Por ejemplo, ¿obteniendo valores de cadena (t1,t2,...) en el bucle y luego refiriéndose a las propias variables a través de estos valores de cadena de alguna manera engañosa?

 
exsistentia:

Por favor, ayuda. Necesito utilizar un bucle y tener las siguientes variables: t1,t2,t3,t4,t5,t6,t7,t8,t9,t10. ¿Es posible utilizar estas variables en lugar del contador habitual de tipo i++, de forma que cada siguiente bucle utilice una variable con número 1 más que la anterior? Por ejemplo, ¿obteniendo valores de cadena (t1,t2,...) en el bucle y luego refiriéndose a las propias variables a través de estos valores de cadena de alguna manera engañosa?

matriz
 
sergeev:
matriz


Gracias.
 
Geowind64:

Estimados programadores, estaría muy agradecido si pudieran depurar mi EA para la nueva build 670. Este EA fue escrito para mí y funcionaba bien con las versiones antiguas, pero no está funcionando con la nueva versión de MT4. He intentado compilarlo y sigue dando 100 errores. No puedo hacerlo yo mismo.

Por cierto, no tengo nada en contra, si mi Asesor Experto es útil para alguien ......, me alegraré :-)

Se adjunta el Asesor Experto.

Gracias de antemano.



Hay que eliminar los puntos de los nombres de las variables. No hay manejo de errores, ni siquiera una vista del éxito de la modificación.
 
Geowind64:

Estimados programadores, estaría muy agradecido si pudieran depurar mi EA para la nueva build 670. Este EA fue escrito para mí y funcionaba bien con versiones anteriores, pero no está funcionando con la nueva versión de MT4. Intenté compilarlo y obtuve 100 errores. No puedo hacerlo yo mismo.

Por cierto, no me importaría que alguien tuviera un asesor que le ayudara ...... Estaría encantado :-)

Se adjunta el Asesor Experto.

Gracias de antemano.

Aquí tienes.

P.D. Tal vez no debería haber corregido, si (en esta forma) dio un beneficio? :)))

Archivos adjuntos:
 
Buenas tardes, podría decirme el código por favor. ¿Cómo puedo calcular el número de cruces de dos MAs en un indicador para un determinado periodo de tiempo? Por ejemplo, para las últimas 200 barras. De manera que en cada i-ésimo valor del indicador se muestra el número de cruces en las 200 barras anteriores. Se lo agradezco de antemano.
 

Al utilizar la función OrderCloseBy(ticket1,ticket2), en caso de volúmenes de pedido diferentes, se abre un nuevo pedido con un nuevo ticket. ¿Cuál es la forma más fácil de obtener el número de este ticket que no sea utilizando la función OrderSelect(n,SELECT_BY_POS)?

P.D. ¿Cómo se determina el número de la lista cuando se utiliza la f-fi OrderSelect(n,SELECT_BY_POS), es decir, se cuenta desde arriba o desde abajo, afecta la ordenación de las órdenes por parámetros (orden, tiempo, tipo, volumen, etc.)?

 
exsistentia:
Al utilizar la función OrderCloseBy(ticket1,ticket2), en caso de volúmenes de pedido diferentes, se abre un nuevo pedido con un nuevo ticket. ¿Cuál es la forma más fácil de obtener el número de este ticket que no sea utilizando la función OrderSelect(n,SELECT_BY_POS)?
Utilice la función OrderSelect(ticket1 o ticket2, SELECT_BY_TICKET) y lea el comentario del pedido. Dice to0000000 en lugar de los ceros de la orden de compra de billetes abierta durante esta operación.