Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 703

 
artmedia70:

¿Estás hablando de Boris? ¿O te refieres a los Metakwots?


A petición de los trabajadores, vuelvo a escribir, es decir, a confirmar que el método de apertura "flow" funciona, ¡abriendo órdenes oscuras seguidas en un milisegundo! Por supuesto, he corregido inmediatamente el código, ¡pero los "creadores" de los griales de prueba estarán satisfechos! Y en una demo, además, no puedo confirmarlo en una cuenta real, ¡no quiero arriesgar! ;)
 
borilunad:

Estoy escribiendo a petición de los trabajadores, es decir, confirmando que el método de apertura "flow" funciona, ¡abriendo órdenes oscuras seguidas en un milisegundo! ¡Por supuesto, he corregido el código de inmediato, pero los "creadores" de los griales de prueba estarán satisfechos! Y en una demo, además, no puedo confirmarlo en una cuenta real, ¡no quiero arriesgar! ;)

En un probador, ¿el flujo comercial nunca está ocupado? ;)

Hay que probarlo en condiciones "reales".

¡Puck! ¡Puck! ¡¡Puck!!

 
artmedia70:

En un probador, ¿el flujo comercial nunca está ocupado? ;)

Hay que probarlo en condiciones de combate.

¡Puck! ¡Puck! ¡¡Puck!!



No soy un jugador de hockey, ¡ni siquiera un hacker! ;)
 
borilunad:

A petición de los trabajadores, me doy de baja, es decir, confirmo que el método de apertura "flow" funciona, ¡abriendo órdenes oscuras seguidas en un milisegundo! ¡Por supuesto, he corregido el código de inmediato, pero los "creadores" de los griales de prueba estarán satisfechos! Y en una demo, además, no puedo confirmarlo en una cuenta real, ¡no quiero correr riesgos! ;)

¿Y qué es lo que tiene que arriesgar la demo?
 
evillive:

¿Cuál es el riesgo de la demostración?

Que te bloqueen la cuenta por sobrecarga del servidor.
 
tara:

Bloqueando la cuenta por sobrecarga del servidor.

¿Y qué?
 
Es una pena...
 
y pasará...
 
Pasará, pero no será con Boris o Alexei. ¿Cómo te llamas, querida?
 
¿Pueden decirme por qué el terminal dice "no hay conexión" cuando se desconecta y se vuelve a conectar a Internet, pero la conexión sólo aparece cuando tengo que volver a iniciar sesión?