Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 676

 
366366:


Los riesgos son mínimos)

Estoy dispuesto a demostrar que puedo trabajar a quien quiera hacerlo.

Lamentablemente, no hay forma de pedir un préstamo.

Si no es un préstamo, vende tu coche o tu piso. Después de todo, en "...en 2-3 semanas devolvería ...el doble..."
 
barabashkakvn:
Si no es un préstamo, vende el coche o el piso. Después de todo, en "...en 2-3 semanas devolvería ... el doble..."


Habría algo que vender :D

Entonces no habría presentado mi solicitud aquí.

 
366366:


Habría algo que vender :D

Entonces no habría presentado mi solicitud aquí.


Abre una PAMM con 300 dólares y los inversores vendrán solos.
 
borilunad:

Abre un PAMM con 300$, ¡y los inversores vendrán!


Por desgracia, la peculiaridad del programa es que hay que abrir las órdenes en el momento adecuado. En 2-5 minutos y ya está lejos el hecho de que la orden se cierre con beneficio. Esto es prácticamente imposible de hacer a mano.

Repito una vez más que estoy dispuesto a demostrar la funcionalidad del programa a todo aquel que lo desee.

 
hoz:

Todo el código es un poco largo. Aquí está el código de la función donde se encuentra el error:

El error está en la línea:

Al parecer, lo mismo ocurrirá por debajo de la línea.

Entiendo que no hay ninguna celda del array donde quiero escribir el valor. Esta variable gda_Price[] se declara en la estructura así:

Todo parece estar bien...

¿Por qué no establecer gda_PriceBy gda_PriceA para la oferta y la demanda por separado y no molestarse?
 
_Vladimir_:

Hola, me he encontrado con un problema poco claro. He estado probando el EA en diferentes pares y marcos de tiempo. Todo funcionaba bien, al menos adecuadamente, hasta que hice una prueba con USDCAD. En este par, he visto un comportamiento absolutamente inadecuado del EA (o más bien del probador). Las órdenes pueden abrirse en algún lugar "en el vacío" y cerrarse a precios que nunca se han visto en la negociación real en este símbolo. Se puede ver en la imagen toda una serie de órdenes de compra que se abren y se cierran casi inmediatamente con un enorme beneficio (varios miles de puntos). Se abren y se cierran en una barra (30 minutos). Dicho esto, el informe del probador muestra resultados gráficos inadecuados. Tengo la impresión de que los precios de los modelos de prueba de algún otro símbolo. Quizás alguien se haya encontrado con algo similar.


Mientras esperábamos la ayuda, lo resolvimos nosotros mismos)) Os lo cuento para los que estén interesados. Hemos hecho pruebas en la M30. El comprobador toma respectivamente los datos del archivo de cotizaciones. Trazó barras en el gráfico utilizando datos (máximo, mínimo, apertura, cierre) de М30. Pero al modelar los ticks utilizó datos de TFs inferiores que finalmente no se muestran en el gráfico. Así, el problema parecía ser que los datos de un TF inferior no se correspondían con los datos de uno superior, es decir, el precio de cierre de una (o varias) de las 30 barras correspondientes a 1 barra en M30 era varios miles de puntos superior al valor máximo en M30 y el probador utilizaba ese precio al modelar los ticks y las operaciones cerradas. Pero como no vemos barras M1 en el gráfico, tenemos la impresión de un comportamiento inadecuado del programa.

P.D. Los datos de otro instrumento se importaron a M1 por error

 
evillive:
¿Por qué no establecer gda_PriceBy gda_PriceA para la oferta y la demanda por separado y no molestarse?


El problema estaba resuelto. Tenías que declarar explícitamente el array como un valor, y era así:

double      gda_Price [ ];         // Текущие рыночные цены (0 - Bid, 1- Ask)

Lo hice así:

double      gda_Price [2];         // Текущие рыночные цены (0 - Bid, 1- Ask)

Y todo funcionó. Al menos, en esta clase. Después surgieron otras cosas. :(

 
366366:


Por desgracia, la característica de este programa es que hay que abrir las órdenes en el momento adecuado. Si tienes 2-5 minutos y tu orden se cierra con ganancias, no lo sabes con certeza. No se puede hacer manualmente.

Lo repetiré una vez más, estoy dispuesto a demostrar la eficacia del programa a absolutamente todo el que quiera.


No encontrarás a nadie dispuesto a hacerlo, ¡y no se practica en ningún sitio!

Abra el PAMM con su programa, y si la curva del saldo no baja, los inversores no serán rechazados. Buena suerte.

 
borilunad:


No encontrarás a nadie dispuesto a invertir aquí, ¡y no se practica en ningún sitio!

Abra un PAMM con su programa, y si la curva de balance no baja, ¡no faltarán inversores! Buena suerte.


¿De verdad? Si el balance crece de forma constante, será muy fácil encontrar inversores?

Entonces una pregunta: ¿cuál es el historial mínimo requerido para que los inversores inviertan en mí? ¿Una semana, un mes?

 
366366:


¿En serio? Si el balance crece de forma constante, será muy fácil encontrar inversores?

Entonces la pregunta es: ¿cuál es el historial mínimo que debo tener para que los inversores inviertan en mí? ¿Una semana, un mes?


Lee las condiciones de las cuentas PAMM en los brokers y sopesa, planifica! Al principio sin inversores, luego harás ofertas y no hay que buscar, los registrados oficialmente invertirán ellos mismos en tu cuenta, ¡sólo trabaja con constancia, como dices!