Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 678

 
barabashkakvn:


1. ?
2.? y el código por supuesto, para ver cómo se llama a iCustom.


1. Por tiempo real me refiero al modo de trabajo. ¿O quieres decir otra cosa?
2. No entiendo qué código preguntabas. Hay un código de EA que genera valores que luego deben mostrarse en un gráfico. En este punto quiero averiguar cómo resolver adecuadamente el problema, qué opciones existen.
 
atztek:

1. Por tiempo real, me refiero al tiempo de trabajo. ¿O quieres decir otra cosa?
2. No entiendo qué código preguntabas. Hay un código de EA que genera valores que luego deben mostrarse en un gráfico. En este punto quiero averiguar cómo resolver adecuadamente el problema, qué opciones existen.

Muéstrame el código en el que llamas a ICustom.
 
barabashkakvn:
Mostrar el código donde se llama a ICustom.

La parte del código con la llamada iCustom no está todavía, ya que no está claro cómo evitar la multiplicación de las ventanas (debido a la aplicación indicator_separate_window en el indicador). Básicamente hay un array con valores (por ejemplo, los precios de Close[] de las últimas 500 barras del gráfico principal), uno de los cuales se actualiza en tiempo real, el resto son fijos. Si puede, explique en términos generales cómo pasar estos precios a iCustom para que los datos se muestren en una sola ventana bajo el gráfico.
 
atztek:

La parte del código con la llamada iCustom como tal no está todavía, ya que no está claro cómo evitar la multiplicación de las ventanas (debido a la aplicación indicator_separate_window en el indicador). Básicamente hay un array con valores (por ejemplo, los precios de Close[] de las últimas 500 barras del gráfico principal), uno de los cuales se actualiza en tiempo real, el resto son fijos. Si puede, explique en términos generales cómo pasar estos precios a iCustom para que los datos se muestren en una sola ventana bajo el gráfico.

Tienes un poltergeist - no hay código, pero las ventanas se multiplican. ¿Intentas engañar a un bicho?
 
barabashkakvn:
Tienes un poltergeist - sin código, pero las ventanas se multiplican. ¿Intentas engañar al bicho?
Si pones iCustom en el código y le pasas un valor cada vez, probablemente no tendrás problemas de reproducción. Estoy tratando de averiguar cómo alimentarlo con toda la matriz. Si quiero organizar un bucle "for" y poner iCustom allí, el problema no se evitará.

. . .

Ahora he añadido iCustom en el código y he empezado a multiplicar las ventanas.
A continuación se muestra un ejemplo del indicador al que se refiere iCustom.

#property indicator_separate_window

#property indicator_buffers 1
#property indicator_width1  2
#property indicator_color1  clrNavy


extern double  Price_Draw                  = 0.0;
extern int     Price_Shift                       = 0;
extern int     Bar_Width                        = 2;
extern color   Bar_Color                       = clrNavy;


double         Buffer_Draw[];


int init() {

   IndicatorBuffers(1);
   IndicatorDigits(Digits);
   IndicatorShortName("Bar_Draw");

   SetIndexStyle( 0, DRAW_ARROW, STYLE_DOT, Bar_Width, Bar_Color);
   SetIndexBuffer(0, Buffer_Draw);
   SetIndexArrow( 0, 158);

   return(0);

}



void start() {

   Buffer_Draw[Price_Shift]                     = Price_Draw;
   return;

}
 
atztek:
Si pones iCustom en el código y le pasas un valor a la vez, probablemente no tendrás problemas de reproducción. Estoy tratando de averiguar cómo alimentarlo con toda la matriz. Si organizo un bucle "for" y pongo iCustom en él, el problema no se evita, ¿hay otra solución?


¿Y qué problemas, por ejemplo, no se evitarán al llamar a iCustom en un bucle? Es más fácil escribir el código y comprobarlo que perder tanto tiempo aquí en el foro.
 
evillive:

y ¿qué problemas, por ejemplo, no se pueden evitar llamando a iCustom en un bucle? Es más fácil escribir ya el código y comprobarlo que perder tanto tiempo aquí en el foro.

Ya lo he comprobado, pero ¿qué sentido tiene publicar algo que obviamente no funciona?
Más arriba describí un ejemplo y pedí que me dijeran en general cómo escribir una llamada a iCustom para que no se multipliquen las ventanas.
 
 SetIndexStyle( 0, DRAW_ARROW, STYLE_DOT, Bar_Width, Bar_Color); ????????????
 
evillive:

No desvíes el tema.
 
Pues entonces haz otro pequeño esfuerzo y escribe la misma plantilla de EA con esta llamada al indicador, no está claro lo que quieres de él.