Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 670

 
Tenías razón y yo estaba equivocado. Resulta que el gráfico _tst crea el propio EA de forma autónoma. Pido disculpas por las molestias y gracias por indicarme la dirección correcta.
 
¿Cómo puedo hacer que dos EAs se comuniquen en diferentes terminales, escribir datos en un archivo no me funciona, qué otras formas hay?
 
SQL
 
ClanVi:
¿Cómo puedo hacer que dos EAs se comuniquen en diferentes terminales, escribir datos en un archivo no me funciona, qué otras formas hay?

variables globales
 
pako:

variables globales
¿En diferentes terminales?
 
ClanVi:
¿Cómo puedo hacer que dos EAs se comuniquen en diferentes terminales, escribir datos en un archivo no me funciona, qué otras formas hay?

por el sonido. 1 silbato verde - compra, 2 silbatos verdes - compra cercana, 1 silbato rojo - venta, etc.
 
evillive:

sonido. 1 silbato verde - compra, 2 silbatos verdes - compra cercana, 1 silbato rojo - venta, etc.
Dame tu hierba, tal vez pueda escuchar un sonido de color también)))
 
ClanVi:
¿Cómo puedo hacer que dos EAs se comuniquen en diferentes terminales, escribir datos en un archivo no me funciona, qué otras formas hay?
Biblioteca.
 
Buenas tardes a todos, tengo una pregunta, hay (error 6).... aparece cada vez que orederSend() .... y a veces también sale(error 136) todo esto tiene que ver con la conexión a internet, según tengo entendido, tengo dos terminales de dos brokers en Alpari esta es la historia en el otro funciona bien.... Por favor, aconséjeme qué hacer.
 
laveosa:
Buenas tardes a todos, tengo una pregunta, hay (error 6).... aparece cada vez que orederSend() .... y a veces también sale (error 136) todo esto tiene que ver con la conexión a internet, según tengo entendido, tengo dos terminales de dos brokers en Alpari esta es la historia en el otro funciona bien.... Por favor, aconséjeme qué hacer.

no trabajes con esos "corredores" que siempre están "ocupados", qué más da.