Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 517

 
viktorlev:

Hay un sencillo script de Asesor Experto que hago para mis propias necesidades. Pero cuando hago "Strategy Tester" en una cuenta demo, no funciona, da números de error (130,131 que yo sepa) Pero si hago "Strategy Tester" en una cuenta real, todo funciona.

¡Pregunta!

¿Es el error "asesor" o "programas de errores". Me pregunto cómo afecta todo esto si empiezo a operar realmente con este EA.

En primer lugar, hay que entender los términos: "El guión de EA" no tiene sentido.
 
<br / translate="no">

TarasBY:
En primer lugar, hay que aclarar los términos: "El guión de EA" es una tontería.
Y en esencia tienes poco que responder. Sólo es capaz de tocar las narices con las faltas de ortografía.
 
viktorlev:

Y en esencia tienes poca respuesta. Sólo se puede meter la nariz en las faltas de ortografía.

La pregunta era bastante específica y no tiene nada que ver con la ortografía: ¿guión o asesor?


Si el código es demasiado secreto, lea las condiciones de negociación de las empresas de corretaje y compruebe los valores que provocan errores (topes y volúmenes).

 
¡Consejero!
 
viktorlev:
¡AE!

En cualquier caso, no tiene una comprobación para no exceder el nivel permitido de ajuste de la parada y comprobar el volumen correcto del lote

ZS. Guión EA == codo

 
artmedia70:

En cualquier caso, no tiene una comprobación para asegurar que no se sobrepasan los stops y que el volumen del lote es correcto.

ZS. EA script == codo



No todo el mundo es un lobo en términos de MQL.

Y en cuanto a la comprobación de ........., está ahí.

if ((r2<30 && r1>30 && OrdersTotal()<1) || (OrderType()==OP_BUY && OrdersTotal()>=1 &&

OrdersTotal()<2 && Bid>OrderOpenPrice()+dif*Point))

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,0,Bid-sl*Point,Ask+tp*Point, "Easiest ever",0,0);

-----------------------------------------------------------------------------------------------

for (int i=0; i<OrdersTotal(); i++)

{

if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TIME)==true)

if (OrderType()==OP_BUY && Bid-ts*Point>OrderStopLoss()+5*Point)

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-ts*Point,Pregunta+tp*Punto,0,CLR_NONE);

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya que estamos dialogando. Hay una pregunta más.

Cómo escribir correctamente la parte resaltada (en rojo) del código. El Take Profit "tp" tiene que ser fijo y no moverse detrás del precio.



 
viktorlev:


No todo el mundo es un lobo en términos de MQL.

Y sobre el tema de los cheques ......... esto es.

if ((r2<30 && r1>30 && OrdersTotal()<1) || (OrderType()==OP_BUY && OrdersTotal()>=1 &&

OrdersTotal()<2 && Bid>OrderOpenPrice()+dif*Point))

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,0,Bid-sl*Point,Ask+tp*Point, "Easiest ever",0,0);

-----------------------------------------------------------------------------------------------

for (int i=0; i<OrdersTotal(); i++)

{

if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TIME)==true)

if (OrderType()==OP_BUY && Bid-ts*Point>OrderStopLoss()+5*Point)

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-ts*Point,Pregunta+tp*Punto,0,CLR_NONE);

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya que estamos dialogando. Hay una pregunta más.

Cómo escribir correctamente la parte resaltada (en rojo) del código. Para que el take profit "tp" sea fijo y no se mueva detrás del precio.

Esto no es un cheque. Al menos normalizarlo...

¿Por qué quieres cambiar el TP en la red de arrastre si no quieres moverlo? Escribe OrderTakeProfit().

 
evillive:

Esto no es una prueba. Al menos normalizarlo o algo así...

¿Y por qué poner una red de arrastre para cambiar el TP si no es necesario moverlo? Escribe OrderTakeProfit().



Gracias por el consejo OrderTakeProfit()

¿Puedo pedir un tutorial sobre OrderTakeProfit() (no necesito uno https://docs.mql4.com/ru/trading/ordertakeprofit))))

Y por favor, no contestes a Google para que te ayude. )))) Con tantas lecciones, es difícil para un aficionado saber cuál es la mejor .........

 
viktorlev:


Gracias por el consejo OrderTakeProfit()

¿Puedo pedir un tutorial sobre OrderTakeProfit() (no necesito uno https://docs.mql4.com/ru/trading/ordertakeprofit))))

Por favor, no responda a google.)))) Con tantos tutoriales es difícil para un aficionado decidir cuál es el mejor .........


¿Por qué Google? F1 en ME )))
 
evillive:

¿Por qué Google? F1 en ME )))

Divertido ))))