Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 494

 
artmedia70:
¿Podría ser una falta de memoria física?


¡No sé nada de eso! ¿Quizás químico, biológico o algo más? Sugerí una posible solución práctica.
 
artmedia70:

El cierre de la 1ª barra semanal sólo puede detectarse en la apertura de la 0ª barra semanal.

iBarShift() para ayudarle



Se entiende que el cálculo de la suma de movimientos de las barras cero comenzará sólo después de que se abran, y sé, y sé que debo especificar el cierre de la barra semanal en la línea - int BarShift = iBarShift(SymbolName[j], 0, Time[i], true); pero ¿cómo debo hacerlo? Porque no es una barra semanal, sino el tamaño del período semanal y no permanece, sigue cambiando con cada nueva barra (dependiendo del marco de tiempo), probé el cierre del viernes (DayOfWeek())==5), también falla - toda la historia se rompe, porque el indicador ve sólo el último cierre del viernes. He intentado utilizar DayOfWeek(==5), pero se rompe la historia porque el indicador sólo ve el cierre del viernes.
 
cadena char[256];

...token no exento

¿Cómo lo hago ahora?

 

ese no es el punto... :-))) ¿cómo se ha convertido esta línea en un error desde el punto de vista de la actualización de MQL4?

string char[256];
 
zoritch:

ese no es el punto... :-))) ¿cómo se ha convertido esta línea en un error desde el punto de vista de la actualización de MQL4?

Desde el punto de vista del nuevo MQL4 "char" es, como "string", un tipo de variable.
 
TarasBY:
En términos del nuevo MQL4, "char" es, como "string", un tipo de variable.


а... Semyon Semyonych... :-))) es decir, palabra reservada
 
Vitek2010:

Sé, y conozco , que debo especificar el cierre de la barra semanal en la cadena int BarShift = iBarShift(SymbolName[j], 0, Time[i], true); pero ¿cómo hacerlo? Porque no es una barra semanal, sino el tamaño del período semanal y no permanece, sigue cambiando con cada nueva barra (dependiendo del marco de tiempo), probé el cierre del viernes (DayOfWeek())==5), también falla - toda la historia se rompe, porque el indicador ve sólo el último cierre del viernes. He intentado utilizar DayOfWeek(==5), pero se rompe la historia porque el indicador sólo ve el cierre del viernes.

¿Qué te impide hacerlo?

iClose(SymbolName[j],PERIOD_W1 ,1);  //  2;  3;

¿O no? ..... no sirve?

reenviado..... zoritch lo siento.

 
zoritch:

а... semyon semyonych... :-))) es decir, palabra reservada
Zhen, eres realmente algo. Incluso está coloreado como tipo variable.
 
r772ra:

¿Qué te impide hacerlo?

¿O no? ..... no sirve?

reorganizado..... zoritch lo siento.

PERIOD_W1 . Это выражение дает не понятие недельного бара который отображен на графике .а всего лиш размер недели . и при возникновении нового бара например на н1 происжодит перемещение этого размера на час вперед . так что это все не то . 
 

Vitek2010:


Parece ser un requisito sencillo: determinar el cierre semanal en los marcos temporales inferiores.
iClose(SymbolName[j],PERIOD_W1 ,1);  //  2;  3;
Este es el precio de cierre de la semana, y no te lo inventes, ¡lee la documentación con atención !