Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 491

 
borilunad:

Y eso si tienes suerte.

... con mis padres)))
 
alsu:

...con los padres)))

Si es con los padres, todo depende del criterio de la suerte, que suele ser tan diferente como las propias personas. No existe una medida uniforme. Los rusos necesitan una cosa, y los que difieren de ellos necesitan otra. ¡Y aquí no habrá acuerdo!
 
borilunad:

Si es con los padres, todo depende de los criterios de suerte, que suelen ser tan diferentes como las propias personas. No hay manera de hacerlo con una sola medida. Los rusos unidos quieren una cosa, y los rusos diferentes quieren otra. ¡Y aquí no habrá acuerdo!

Entonces - ¡¡¡Da otra!!!

PS Aquí he enseñado a mi hija la libertad de pensamiento. Y la esposa está ahora insatisfecha. Supuestamente niño (8 años) contra ella. Aunque fue una fuerte iniciadora))))

 
alsu:

Entonces - ¡¡¡Dame otra!!!

PS He estado enseñando a mi hija la libertad de pensamiento. Y ahora mi mujer no está contenta. Supuestamente niño (8 años) contra ella. Aunque ella misma fue una fuerte iniciadora))))



Estoy a favor de otro diferente y en contra de uno solo, ¡y mucho menos de uno que gobierne! ¡Y a tu familia le vendría bien el pluralismo! Puede ser útil pronto. La verdad puede nacer en las discusiones que se respetan y se escuchan. De lo contrario, ¡el mundo acabará en manos de la Rusia Unida!
 
borilunad:

Estoy a favor de otro diferente y en contra de uno solo, ¡y mucho menos de uno que gobierne! ¡Y a tu familia le vendría bien el pluralismo! Puede ser útil pronto. La verdad puede nacer en las discusiones que se respetan y se escuchan. De lo contrario, ¡el mundo acabará con la Rusia Unida!

Estoy a favor. Mi hijo es estricto, pero sólo en cuestiones domésticas, como NO ensuciar el escritorio después de la fiesta, etc. Por lo demás, el pluralismo, sí. Te puedo decir que no es un negocio fácil, a veces el kinder me vuelve loco)). Sobre política no sabe, pero sabe (lo ve por sí misma) que "nuestra ciudad está llena de mierda", y sobre la "televisión zombi" todavía. Es suficiente por ahora))

 
alsu:

Estoy a favor. Yo mantengo al niño estricto, pero sólo en cuestiones domésticas, como NO ensuciar el escritorio después de la fiesta de cumpleaños, etc. Por lo demás, pluralismo, sí. Te puedo decir que no es un negocio fácil, a veces el kinder me vuelve loco)). Sobre política no sabe, pero sabe (lo ve por sí misma) que "nuestra ciudad está llena de mierda", y sobre la "televisión zombi" todavía. Es suficiente por ahora))


Tú mismo eres un tonto.
 
alsu:

Estoy a favor de ello. Mantengo a mi hijo estrictamente, pero sólo sobre cuestiones domésticas, como NO ensuciar el escritorio después de la fiesta de cumpleaños, etc. Por lo demás, pluralismo, sí. Te puedo decir que no es un negocio fácil, a veces el kinder me vuelve loco)). Sobre política no sabe, pero sabe (lo ve por sí misma) que "nuestra ciudad está llena de mierda", y sobre la "televisión zombi" todavía. Es suficiente por ahora))


Estoy de acuerdo, ¡el orden debe ser enseñado! Sin orden, la democracia se convertirá en anarquía. Pero todavía hay que luchar por la democracia. Los dictadores de hoy en día sólo hablan de democracia, se preocupan por sus índices de audiencia, pero en la práctica ya saben que son todos un poco afeminados. Me temo que usted tampoco puede prescindir de su "Maidan".

Y hace tiempo que tiré esa "televisión zombi". Ya es una mierda en todas partes, la publicidad, los cotilleos, los escándalos, el deporte sano se ha convertido en un negocio paralizante, en general, la degradación es total. Lo que quiero ver está en Internet y escuchar la radio es más agradable.

 

Hola. Cuando el Asesor Experto trabaja en un gráfico fuera de línea, el valor del indicador no se actualiza mediante un temporizador. El gráfico es Renko, obtenido con

Expert Advisor RenkoLiveChart_v3.2. El valor calculado durante la primera ejecución no cambia. Algún consejo sobre cómo afrontarlo.

#property copyright "Copyright 2014, Demal"
#property link      ""
#property version   "1.00"
#property strict

extern int ParamTimer=1;
extern string ind1="------- Slope Direction Line 1 -------";
extern int MA_Period1=13;
extern int MA_Method1=3;
extern int MA_Price1=0;

//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnInit()
  {
//--- create timer
   EventSetTimer(ParamTimer);
      
//---
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnDeinit(const int reason)
  {
//--- destroy timer
   EventKillTimer();
      
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Timer function                                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTimer()
  {
//---
double MA1up=iCustom(Symbol(),0,"Slope Direction Line",MA_Period1,MA_Method1,MA_Price1,0,0);
double MA1dn=iCustom(Symbol(),0,"Slope Direction Line",MA_Period1,MA_Method1,MA_Price1,1,0);
Print(" MA1up=",MA1up," MA1dn=",MA1dn);   
return;
  }
 
Parece que se espera una solución al problema en la próxima compilación. Sólo que, ¿cuándo se espera?
 
Y de nuevo tuve que pedir ayuda (he estado luchando con esta pregunta durante muchos meses, y muchos programadores han tratado de ayudar, por lo que la pregunta no es nueva), por lo que el indicador es multi-divisa, trabaja en todos los pares especificados en la ventana _vista general del mercado_, muestra la cantidad de movimiento en puntos, todos los pares que se mueven en la dirección del movimiento anterior se añaden, los que están en contra - se reducen. todo funciona como un reloj estrictamente por este algoritmo, el ciclo de cálculo de una semana. se establece en TF más pequeño. la historia se muestra y se fija. Digo todo esto para que quede claro que el indicador funciona como debe. Pero para todos sus cálculos y espectáculos toma la barra de cierre (0 - actual, +1 - anterior, +2 - antes de la anterior), y yo necesito tomar el cierre de la barra semanal (0 - actual, +1 - anterior, +2 - antes de la anterior). Para los que no lo entiendan, es un cierre de barra semanal, y no un cierre de tamaño de barra semanal (en segundos, minutos, horas, días). El indicador se fijará en un plazo más corto que el semanal. Dos indicadores más que he creado puedo explicar cada línea
Código MQL:
#propiedad indicator_separate_window#propiedad indicator_buffers 1#propiedad indicator_color1 Lime//--- buffersdouble ExtMapBuffer1[];int TotalSymbols;string SymbolName[1];// -------------------------------------------------------------------int init() { SetIndexStyle(0, DRAW_HISTOGRAM); SetIndexBuffer(0, ExtMapBuffer1); int hFile = FileOpenHistory("symbols.sel", FILE_BIN|FILE_READ); TotalSymbols =(FileSize(hFile) - 4) / 128; ArrayResize(SymbolName, TotalSymbols); for(int i = 0; i < TotalSymbols; i++) { FileSeek(hFile, 4 + i * 128, SEEK_SET); SymbolName[i] = FileReadString(hFile, 12); } FileClose(hFile);

   return(0); }// -------------------------------------------------------------------int deinit() { return(0); }// -------------------------------------------------------------------int start() { int StartBar = Bars - IndicatorCounted() - 1; for(int i = StartBar; i >= 0; i--) { if( TimeDayOfWeek(Time[i]) < TimeDayOfWeek(Time[i+1]) ExtMapBuffer1[i] = 0; si no ExtMapBuffer1[i+1] = ExtMapBuffer1[i+1]; for(int j = 0; j < TotalSymbols; j++) { int BarShift = iBarShift(SymbolName[j], 0, Time[i], true)
	    	 
           if(i Close(SymbolName[j], 0, BarShift) > iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1)&&iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) >= iClose( SymbolName[j], 0, BarShift+2)) ExtMapBuffer1[i] +=(iClose(SymbolName[j], 0, BarShift) - iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1)) / MarketInfo(SymbolName[j], MODE_POINT)
           if( iClose(SymbolName[j], 0, BarShift) < iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1)&&iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) < iClose( SymbolName[j], 0, BarShift+2)) ExtMapBuffer1[i] +=(iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) - iClose(SymbolName[j], 0, BarShift)) / MarketInfo(SymbolName[j], MODE_POINT);
           if(i Close(SymbolName[j], 0, BarShift) > iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1)&&iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) < iClose( SymbolName[j], 0, BarShift+2)) ExtMapBuffer1[i] +=(iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) - iClose(SymbolName[j], 0, BarShift)) / MarketInfo(SymbolName[j], MODE_POINT);
           if( iClose(SymbolName[j], 0, BarShift) < iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1)&&iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) >= iClose( SymbolName[j], 0, BarShift+2)) ExtMapBuffer1[i] +=(iClose(SymbolName[j], 0, BarShift) - iClose(SymbolName[j], 0, BarShift+1) / MarketInfo(SymbolName[j], MODE_POINT); } return(0); }// -------------------------------------------------------------------
a la espera de ayuda