Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 481

 

Hola a todos.

¿Ha intentado alguien medir el ángulo de la media móvil? Necesito medirlo, pero no sé en qué dirección empezar a cavar.

 
https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=%D1%83%D0%B3%D0%BE%D0%BB%20%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%BD%D0%B4%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D0%B9
 
¿Puedo transferir mediante programación las nuevas configuraciones del código experto al indicador de trabajo, de modo que el indicador realice los cálculos basándose en las nuevas configuraciones recibidas? Si hay que recompilar el indicador para ello, ¿cómo se puede hacer de forma programada desde el código del Asesor Experto?
 
Leo59:
¿Puedo pasar mediante programación los nuevos ajustes del código del Asesor Experto a un indicador que funcione, para que realice los cálculos utilizando los nuevos ajustes? Si hay que recompilar el indicador para ello, ¿cómo se puede hacer de forma programada desde el código del Asesor Experto?
¿Se recompila sobre la marcha? Y quizás en forma de gusano polimórfico, que se multiplica y distribuye sus cálculos a todos los ordenadores a los que llega, para que sea multiplataforma, y para que los antivirus no se quejen... Estoy soñando

En general, no se puede hacer esto en MKL, sólo en ensamblador, sólo en hardcore...

Pero se pueden transferir ajustes de un lado a otro sobre la marcha mediante variables globales, para eso se inventaron.

 
evillive:
Y transferir configuraciones de un lado a otro sobre la marcha con variables globales es posible, para eso se inventaron.
Para mayor claridad, a modo de analogía, si no te importa, dame un enlace a un ejemplo de código concreto.
 
búsqueda en el foro
 
evillive:
búsqueda en el foro
Gracias.
 
¿Pueden decirme si una vela se cerró en el d1? Es decir, por ejemplo, una vela máxima en el d1 estuvo en compra y por ejemplo la vela al final del día cerró en compra en el d1, la pregunta es, ¿podemos determinar el movimiento del precio durante el día en los primeros marcos de tiempo, es decir, hay una tendencia?
 
fr0st:
¿Pueden decirme si una vela se cerró en el d1? Es decir, por ejemplo una vela máxima en el d1 estaba en una compra y por ejemplo la vela al final del día cerró en una compra en el d1, la pregunta es si se puede determinar el temprano en los marcos de tiempo allí en n1 m30, etc, el movimiento de los precios durante el día, es decir, resulta la tendencia??

¿Cómo es?
 
evillive:

¿Cómo es eso?

es más fácil que una vela más corta cierre al alza por ejemplo en d1 al final del día, tiene más sentido. ¿es posible determinar la tendencia de esta vela en los primeros plazos?