Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 466

 
tara:

Construir una línea de tendencia no es la cosa más fácil de hacer, y estás usando el ratón para hacerlo.

Lo siento, probablemente no me he explicado bien: quiero utilizar la tecla de acceso directo a un objeto delínea de tendencia simple (existen estos objetos: horizontal, vertical y línea de tendencia), que ya habría construido yo mismo. Según mi estrategia, necesito construir muchas líneas de este tipo. Ya he prescrito un script para borrarlos yo mismo)))
 
Cómo escribir/leer un archivo fuera del directorio de MT4 (600) El código del artículo https://forum.mql4.com/ru/3481 no funciona en el 600 builde
 
okvseok:

Lo siento, probablemente no me he explicado: quiero llamar con una tecla de acceso directo a un objeto simple - línea de tendencia (existen tales objetos: horizontal, vertical y línea de tendencia), que ya habría construido yo mismo. Según mi estrategia, necesito construir muchas líneas de este tipo. El script para borrarlos ya lo he recetado yo mismo)))
Reproduzca los objetos seleccionándolos y arrastrándolos con la tecla "Ctrl" pulsada.
 
2014.02.07 13:47:52.172 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 1785 en 2013.12.02 08:00 superado)

He intentado cargar el historial, pero no cambia nada.

He intentado cargar el historial pero no cambia nada... debería haber probado eso antes, nunca vi tal cosa en mi asesor... funcionaba bien

 
Vinin:


Prueba este

En las matrices multidimensionales, la dimensionalidad puede definirse mediante ArrayRange()

Gracias, pero no ha servido de nada.
 
ArrayInitialize(MAS,EMPTY_VALUE); // poner a cero el array

for(int z=0; z<=ArrayRange(MAS,0); z++) // recorre el array
for(int f=0; f<OrdersTotal(); f++)//relacionar los pedidos
if(OrderSelect(f,SELECT_BY_POS))
if (MAS[z][0]==OrderMagicNumber())break; // si hay tal ralentización, devolver el control al bucle
else // si no existe tal cuadrícula
{
ArrayResize(MAS,z+1,1000); // expandir el array en 1
MAS[z+1][0]=OrderMagicNumber(); // almacenar el dígito en una nueva celda
}

 

Hola a todos, me he dado cuenta de lo siguiente: las cotizaciones de los distintos centros de negociación son diferentes. (OMG) He descargado el archivo EURJPY para M30 de http://www.fibo-forex.ru/trader/download_quotes.html y lo he comparado con el servidor Admiral-Demo - Admiral Markets Ltd.

c fibo-forex:

2013.12.02 00:00 139.25 139.29 139.14 139.25 236


c Almirante-Demo:

2013.12.02 00:00 139.23 139.35 139.16 139.33 216


Las diferencias son evidentes, aunque leves. En principio, me imagino que es posible achacarlo a errores en alguna parte. Pero surge la pregunta complicada: ¿es capaz el centro de negociación de proporcionar las cotizaciones tan diferentes de la realidad, que alguna operación podría fracasar por esta razón, es decir, proporcionar datos deliberadamente falsos con el fin de romper la operación de un cliente?

 
TarasBY:
Multiplica los objetos seleccionando y arrastrando con la tecla "Ctrl".

)))) aunque no es la respuesta, ¡gracias también por ese consejo!
 
Mepkypuu:

Hola a todos, me he dado cuenta de lo siguiente: las cotizaciones de los distintos centros de negociación son diferentes. (OMG) He descargado el archivo EURJPY para M30 de http://www.fibo-forex.ru/trader/download_quotes.html y lo he comparado con el servidor Admiral-Demo - Admiral Markets Ltd.

c fibo-forex:

2013.12.02 00:00 139.25 139.29 139.14 139.25 236


c Almirante-Demo:

2013.12.02 00:00 139.23 139.35 139.16 139.33 216


Las diferencias son evidentes, aunque menores. En principio, imagino que se podría achacar de alguna manera a inexactitudes en algún lugar. Sin embargo, esto plantea una pregunta complicada: ¿puede el centro de negociación proporcionar deliberadamente cotizaciones diferentes de las reales, de modo que alguna transacción pueda fracasar por este motivo, es decir, proporcionar deliberadamente información falsa para arruinar la operación del cliente?


¿Qué te parece...? ¿Estarás ganando y ellos estarán agarrando...? ?

La deriva de las cotizaciones, por supuesto, siempre no estará a tu favor... Puedes averiguar por ti mismo cómo lidiar con ello...

(P.D., las citas falsas a sabiendas no ocurrirán, pero lo que sí ocurrirá siempre te entristecerá... no hay una sola cita.... es absurdo)

 
zoritch:


¿Qué te parece...? ¿Estarás ganando y ellos estarán agarrando...? ?

Y yo soy un chico ingenuo de Chukchi =)) Pues bien, ¿qué DC es la fuente más fiable de citas y no se dedica a esos tejemanejes? Creo que sólo se puede confiar en unos pocos, en particular en Dukascopy, por ejemplo...