Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 445

 
Shurkin:

Intentando compilar un ejemplo de MQL4 Reference (MQL4 Reference - Language Fundamentals - Operations and Expressions - Other operations):

int i; int j;
for(i=0, j=99; i<100; i++,j--) Print(array[i][j]);//Ejemplo

conduce a un error: 'array' - variable no definida.

¿Cuál es el error aquí, cómo se puede definir un array correctamente?


No has definido la dimensionalidad del array. Sigue siendo una talla cero. Y cualquier operación causará un error de desbordamiento del array
 

Hola, siento no haber encontrado la sección correcta

Pregunta: Si quiero probar una señal de pago en una cuenta de demostración, ¿tendré que pagar también una cuota de suscripción?

 
egrold:

Hola, lo siento, no pude encontrar la sección correcta.

Pregunta: Si quiero probar una señal de pago en una cuenta de demostración, ¿tengo que pagar también una cuota de suscripción?

Si estás en una tienda y coges algo que tiene un precio, vas a la caja registradora y dices "no lo voy a usar para lo que está destinado, ¿puedo no pagarlo, me lo llevo gratis?

¿No te parece divertido?

 
mikhail12:

¿Vas a una tienda y coges algo que tiene un precio, vas a la caja registradora y dices "no voy a usarlo para lo que está destinado, puedo no pagarlo, me lo llevo gratis"?

¿No es divertido para ti?


)) sin embargo si, ahora leo tu respuesta y me hace reír. gracias
 
mikhail12:
No soy lingüista, pero me pongo histérica :(((( esos textos en ruso me ponen histérica


¿Sobre qué has escrito?

Lo escribí lo mejor que pude, no comprobé los errores. La próxima vez trataré de escribirte en ruso literario para que no te pongas histérico.

 
Vinin:

No has definido la dimensionalidad del array. Sigue siendo una talla cero. Y cualquier operación causará un error de desbordamiento del array


Gracias. ¿Cuál es la forma correcta de determinar la dimensionalidad de un array en este caso?
 
Vinin:

No se puede considerar un principiante por el nivel de uso de las bibliotecas. Habiendo mirado su código, me llevaría dos semanas resolverlo. Si no más. Así que no creo que vayas a obtener una respuesta.

Estaba hablando con un amigo. Resulta que en la biblioteca hay que escribir la exportación entre los parámetros de la función y su cuerpo. Pero parece que esto no está presente en la documentación... ¿Por qué no?
 
Shurkin:

Gracias. ¿Cuál es la forma correcta de determinar la dimensionalidad de un array en este caso?

int array[100][100];
 
Roger:

int array[100][100];


Gracias.
 
nr72:

Hola, ¿dónde está el error?


La impresión da como resultado 0 tanto en el primer caso como en el segundo... ¿qué ocurre?

La ayuda de OrdersTotal() tiene incluso un código de ejemplo:

  int total=OrdersTotal();
  // записываем в файл только открытые ордера
  for(int pos=0;pos<total;pos++)

de la que podemos ver que los pedidos se buscan desde 0 hasta OrdersTotal()-1.

En tu código, es de 1 a OrdersTotal().