Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 443

 

Bueno, he visto estos, pero sólo hay códigos de error devueltos por el servidor de comercio.... o son los únicos que hay que procesar para que el asesor funcione correctamente.....?
 
Zver4991:

Bueno, he visto estos, pero sólo hay códigos de error devueltos por el servidor de comercio.... o sólo tienen que ser procesados para el funcionamiento normal del asesor.....una lista de códigos de error para todas las funciones se puede ver en algún lugar?
¿Qué tal una mirada más cercana? Hay otros errores en la parte inferior.
 
Zhunko:
¿Qué tal una mirada más cercana? El resto de los errores están ahí abajo.


Así que no hay códigos entre 150 y 4000, ¿o sí?
 

Hace una hora, después de reiniciar mi ordenador, de repente se impone MQL5 en mi cuenta en lugar de mi habitual MQL4. No puedo volver atrás. ¿Cómo puedo volver? Gracias. Yuri.

 
Yury2:

Hace una hora, después de reiniciar mi ordenador, de repente se impone MQL5 en mi cuenta en lugar de mi habitual MQL4. No puedo volver atrás. ¿Cómo puedo volver? Gracias. Yuri.

¿Es la terminal? Mira en Ayuda --> Acerca de...
 
Yury2:

Hace una hora, después de reiniciar mi ordenador, de repente se impone MQL5 en mi cuenta en lugar de mi habitual MQL4. No puedo volver atrás. ¿Cómo puedo volver? Gracias. Yuri.


no hay vuelta atrás... :-)))
 

Hola, ¿dónde está el error?


La impresión da como resultado 0 tanto en el primer caso como en el segundo... ¿qué ocurre?

      int i=1, op_buy, op_sell;
 while(i<=OrdersTotal()){
      OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
      if(OrderType()==OP_BUY && OrderMagicNumber()==Magic)
         op_buy=OrderTicket();
         Print("Ticket buy "+op_buy);
         ibuy = 1;
      if(OrderType()==OP_SELL && OrderMagicNumber()==Magic)
         op_sell=OrderTicket();
         Print("Ticket sell "+op_sell);
         isell = 1;
      i++;
 }
 
nr72:

Hola, ¿dónde está el error?


La impresión da como resultado 0 tanto en el primer caso como en el segundo... ¿qué ocurre?


  Print("Ticket buy "+op_buy);  по-моему в этих принт не соблюден синтаксис кода. Print("Ticket buy ",op_buy); правильнее
https://docs.mql4.com/ru/common/print
 
Se ha corregido la sintaxis en Print, pero sigue sin aparecer ningún número de pedido en las variables op_buy y op_sell...
 
nr72:
Se ha corregido la sintaxis en Print, pero sigue sin aparecer ningún número de pedido en las variables op_buy y op_sell...
Significa que el código está construido de forma incorrecta, tienes ambas sentencias if sin cuerpo en {} y "no menos" escritas juntas - deberías ser más cuidadoso en la vida, desmontar/escribir el código en partes más pequeñas - mi consejo.
https://docs.mql4.com и codebase смотрите