Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 442

 
finkompot:


¿Algo así?

int inicio()
{
si (
iTime(Symbol(), PERIOD_D1, 0) != StrToTime("2013.12.8")&&
iTime(Symbol(), PERIOD_D1, 0) != StrToTime("2014.01.15")&&
iTime(Symbol(), PERIOD_D1, 0) != StrToTime("2014.01.22")&&

..................

)
return(0);

...................


Es un código extraño. Pero depende de ti.
 
¿Por qué el Probador de Estrategias da a veces diferentes resultados de beneficios netos con los mismos parámetros? ....gen el algoritmo y la optimización están desactivados
 
Zver4991:
¿Por qué el Probador de Estrategias da a veces diferentes resultados de beneficios netos con los mismos parámetros? ....gen el algoritmo y la optimización están desactivados
¿El diferencial es actual o está fijado?
 
khorosh:
¿El diferencial es actual o está fijado?


Seguro que el diferencial es actual.... y ¿por qué cambia en la historia? No debería ser así
 
Zver4991:

exactamente el spread es actual.... ¿por qué cambia en la historia? no debería ser así

Quién te dijo que no cambia, escupe en su cara). Aunque no cambia en el historial, el diferencial toma el valor actual del mercado en el momento en que se ejecuta la prueba. Y en general la historia tendrá este valor.
 

Hola, por favor, ayúdame a explicar la parte de apertura y cierre de la Muestra Macd:

//global-----------------------+
extern double MACDOpenLevel=3;
extern double MACDCloseLevel=2;
//buy--------------------------+
MathAbs(MacdCurrent)>(MACDOpenLevel*Point)
//sell-------------------------+
MacdCurrent>(MACDOpenLevel*Point)
//close-buy--------------------+
MacdCurrent>(MACDCloseLevel*Point)
//close-sell-------------------+
MathAbs(MacdCurrent)>(MACDCloseLevel*Point)

Encontré una explicación: "Para excluir del análisis de los cambios pequeños (pequeños "montículos" en el gráfico) del indicador MACD, introduzcamos un control adicional del tamaño de los "montículos" dibujados en forma de la siguiente condición - el tamaño del indicador debe ser al menos 5 puntos del precio mínimo (5*Punto, que para el USD/CHF es 0,0005, para el USD/JPY = 0,05)".

Pero no me dio ninguna claridad ((

 
gince:



Declarar la variable t como global, es decir, fuera de start().

Ahora es local y se inicializa t=0 en cada tick. Esto se confirma con la igualdad Ex=curr en el registro anterior.

 
tara:
La pendiente de la curva es su primera derivada, que para una media móvil es (X0-Xn)/n si se redibuja la MA. No se mide en grados, sino en pt/bar, o algo similar.

Tal vez tengas razón, no pude establecer este parámetro en mi EA, simplemente no supe cómo hacerlo.
 

¿existe un asesor que proporcione todos los códigos de error o un algoritmo que se pueda utilizar para escribir uno...

y por qué razones no puede conectar el error de biblioteca 'stdlib.mqh' - no puede abrir el archivo de programa

y donde puedo ver la lista y descripción de todos los errores, creo que hay más de 4k

 
Zver4991:

¿existe un asesor que proporcione todos los códigos de error o un algoritmo que se pueda utilizar para escribir uno...

y por qué razones no puede conectar el error de biblioteca 'stdlib.mqh' - no puede abrir el archivo de programa

y donde puedo ver la lista y descripción de todos los errores, creo que hay más de 4k


https://docs.mql4.com/ru/constants/errors