Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 439

 
xxxKillxxx:



Muchas gracias, pero ¿podríais decirme qué consecuencias puede tener que haya un "agujero" en el gráfico (sin vela)?

iBarShift() en caso de "agujero" devuelve por defecto el desplazamiento de la barra más cercana (índice descendente). Es decir, si no hay barra a las 00:00, a las 00:01, no hay barra a las 00:02, a las 00:03, etc., entonces aparecerán 7 barras formadas en el minuto 15. Puede hacer que iBarShift() devuelva -1 en los huecos, dependiendo de lo que necesite.

 
pu6ka:

iBarShift() en caso de "agujero" devuelve por defecto el desplazamiento de la barra más cercana (índice descendente). Es decir, si no hay barra a las 00:00, hay una a las 00:01, hay una a las 00:02, hay una a las 00:03, etc., entonces se formarán 7 barras en el minuto 15. Puedes hacer que iBarShift() devuelva -1 en los huecos, lo que necesites.

Bien, lo tengo. Muchas gracias).

 
xxxKillxxx:



Muchas gracias, ¿podríais decirme qué consecuencias tiene que haya un "agujero" (vela perdida) en el gráfico con este método?


Si es tan importante, tendré que estar al tanto de la hora de apertura del bar.
 
Hola, queridos comerciantes. Me dirijo a usted con esta pregunta:
Me pueden decir los brokers que tienen listas de los mejores traders en su página web, estoy sumamente interesado en esta cuestión.
Le agradezco de antemano y le pido disculpas si la pregunta no es demasiado relevante para el tema.
 
Sellaan:
Hola, queridos comerciantes. Me dirijo a usted con esta pregunta:
Me pueden decir si hay brokers con las listas de los mejores traders en su página, me interesa mucho esta cuestión.
Agradezco de antemano y pido disculpas si la pregunta no es demasiado relevante para el tema.

Alpari tiene una clasificación de cuentas PAMM.

He enumerado los que estoy trabajando y en general son satisfactorios.

 
Mr.Profit:

Alpari tiene una clasificación de cuentas PAMM.

Traje los que trabajo - en principio, son satisfactorios.


Muchas gracias, y también, bueno, ¿sabe usted por casualidad)
 
Sellaan:

Muchas gracias, y también, bueno, ¿sabe usted por casualidad)
NordFX todavía tiene algo como la supervisión, myfxbook también tiene un análogo zulú, MMCIS tiene la gestión de la confianza, de ahí la calificación de los comerciantes.
 
evillive:
NordFX también tiene algo parecido a la monitorización, myfxbook también tiene un análogo zulú, MMCIS tiene gestión de la confianza, de ahí la calificación de los traders.

Te puedo dar el enlace de un agente a las cuentas de la empresa ucraniana paM, donde el volumen de fondos es un orden de magnitud superior al de alps, o incluso dos.
 
mikhail12:
Tal vez usted puede conseguir un enlace de agente a la pamm-cuentas de una empresa ucraniana, donde el volumen de fondos es mayor que los de alp o incluso dos


No lo necesito, fue Sellaan quien pidió ))))
 
evillive:

No lo necesito, preguntó Sellaan ))))

Muchas gracias, estoy recopilando información para las estadísticas, me has ayudado mucho)