Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 433

 
vadynik:

Bueno, sí, me refería a que el búho está despierto, vigilando cuando no es necesario) Una función tan importante, y el probador la ignora.
Bueno, sin el código fuente, es difícil decir lo que está mal.
 

¿cómo hacer que una nueva operación no se abra en la barra donde se cerró la última?

o simplemente aconsejar cómo obtener la hora de cierre de la última orden que se ejecutó

 
Zver4991:

¿cómo hacer que una nueva operación no se abra en la barra donde se cerró la última?

o simplemente aconsejar cómo obtener la hora de cierre de la última orden que se ejecutó

Sobre la hora del último pedido, un posible ejemplo, el principio es: seleccionar el pedido requerido (el último), mirar sus características (hora de cierre)

for (int j=OrdersTotal()-1; j>=0; j--)
{
if (!OrderSelect(j,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY) ) break;
fbuy=OrderCloseTime();

}

En general, es mejor que aprendas a trabajar con la búsqueda en lugar de con la programación: todo está ahí... Para quién hizo Google la revolución... es exasperante...

 
mikhail12:

Sobre la hora del último pedido, un posible ejemplo, el principio es: seleccionar el pedido deseado (el último), mirar sus características (hora de cierre)

for (int j=OrdersTotal()-1; j>=0; j--)
{
if (!OrderSelect(j,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY) ) break;
fbuy=Hora de cierre del pedido();

}

En general, es mejor que aprendas a trabajar con la búsqueda en lugar de programar... Para quién hizo google la revolución... me jode...

Y ni siquiera en google, todo está en la página web

Esta función devuelve el número de barra de cierre de la última posición

tomado de este hilo

 
Por favor, dame la fórmula para calcular el valor del indicador para la barra que acaba de cerrar. Si no es difícil en forma matemática (sé que redibuja, pero me interesa el cálculo del valor actual, que se refleja en tiempo real). Gracias de antemano
Archivos adjuntos:
tma.mq4  9 kb
 

¡Buenas tardes!

¿Pueden decirme cómo devolver un array desde una función personalizada, digamos un array bidimensional? ¿O no está previsto? ¿Y es necesario utilizar el array declarado a nivel global? Gracias de antemano.

Ejemplo:

int inicio()

{

int x,y;

doble Masa[][];

Mass=FindPrices(x,y); ----- esto no funciona - error de compilación....

}

double FindPrices(int i, int j)

{

doble Masa_2[][];

.... cálculos.....

return( Masa_2);

}

 
_Pushok_:

¡Buenas tardes!

¿Pueden decirme cómo devolver un array desde una función personalizada, digamos un array bidimensional? ¿O no está previsto? ¿Y es necesario utilizar el array declarado a nivel global? Gracias de antemano.

Ejemplo:

int inicio()

{

int x,y;

doble Masa[][];

Mass=FindPrices(x,y); ----- esto no funciona - error de compilación....

}

double FindPrices(int i, int j)

{

doble Masa_2[][];

.... cálculos.....

return( Masa_2);

}

Puedes hacerlo así:

void fSoftFractals(int i                           // Текущий бар
                  ,int iLastB,int iLastT           // Бары предыдущих фракталов
                  ,double& B[],double& T[]         // Буферные массивы фракталов
                  ,int Left=1,int Right=1){        // Размерность фракталов
 
tara:

Puedes ir así:


No lo entiendo. Entonces, ¿es posible devolver un array o no?

Lo tengo)) https://docs.mql4.com/ru/basis/variables/formal

Gracias.

 
Expertos, ¿cómo se sustituye Sleep() en el probador?
 

EventSetTimer y OnTimer en las nuevas construcciones.