Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 431

 
evillive:
Está bien que sea una demo, pero es más una pregunta para el DC, de todas formas es más un foro de codificación.

Gracias por el consejo.
 
Por favor, dígame, ¿cómo es el código, cuando se implementa, después de un comercio cerrado en una parada, el siguiente se abre con un aumento de volumen? Lo necesito mucho.
 
moloko:

Buenas tardes. Soy un novato. Algo extraño ha ocurrido con mi cuenta. Por favor, ayúdenme con consejos.

El stop loss no se activó en la demo. La pérdida en el conjunto SL debería ser de unos 50, pero en realidad picó 158. ¿Cómo ha ocurrido esto?

El SL fijado no garantiza que la pérdida se cierre exactamente a este precio.

En tu caso, el precio parece haber saltado por encima de tu SL y otros 100+ puntos y la orden se cerró en la primera cotización que se produjo.

 
vadynik:

No puedo hacer que cuando se llega a una pérdida igual a UbitokSize Martin reinicie el lote, o mejor dicho, se reinicia, pero luego deja de llenarse, porque Delta se queda con cero, y por qué se queda con cero no lo entiendo, porque hay una condición Delta = 100000;

Cuando se alcanza la pérdida establecida, la pieza comienza a dispararse todo el tiempo:

        if(Delta > UbitokSize)
        {         
         Lot=StartLot;         
         Delta=0;
         return(NormalizeDouble(Lot,2));
        }

Si quieres reiniciar a Martin - sería lógico añadir algo como:

MaxBalanc = AccountBalance();
MinBalanc = AccountBalance();
 
Mr.Profit:

Tienes un trozo que se activa todo el tiempo cuando alcanzas una pérdida establecida:

Si quieres reiniciar a Martin - sería lógico añadir algo como este trozo:



Gracias, así que reinicia
 
moloko:

¡¡¡Donde puedo leer sobre esto por favor!!! No tengo ganas de tener una cuenta real ahora)

Busque las palabras deslizamiento/espacio/galleta. Es necesario tener una cuenta real cuando no se siente el dinero, se puede agotar o simplemente no se devuelve.

 
splxgf:

Busque las palabras deslizamiento/espacio/galleta. Es necesario tener una cuenta real cuando no te da pena el dinero, pueden vaciarlo o simplemente no devolverlo.

Gracias por la respuesta.
 
Hola. ¿Saben si existe un EA que cancele una orden stop pendiente (buy-stop/sell-stop) cuando el precio alcanza un determinado nivel? Ejemplo: Pongo un buy-stop en el nivel de precio de 1,300, el precio se mueve en el rango de 1,250-1,295. Pero cuando el precio alcanza el nivel de 1,240 tengo que eliminar la orden. ¿Puede hacerse automáticamente (no manualmente)?
 
Yerik888:
Hola. ¿Saben si existe un EA que cancele una orden stop pendiente (buy-stop/sell-stop) cuando el precio alcanza un determinado nivel? Ejemplo: Pongo un buy-stop en el nivel de precio de 1,300, el precio se mueve en el rango de 1,250-1,295. Pero cuando el precio alcanza el nivel de 1,240 tengo que eliminar la orden. ¿Se puede hacer esto automáticamente (no manualmente)?
Buscar la función OrderDelete()
 
borilunad:
Buscando la función OrderDelete()
Gracias, borilunad.