Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 426

 
Trader7777:

¿qué significa?

Si no hay órdenes abiertas, entonces tendrá una división de cero, porque el número de lotes será cero
 
Trader7777:

tal vez también se cuelgue de él.



Por supuesto que sí.


 for (int i =0; i<=OrdersTotal(); i++)
 
Cuál es la fórmula para calcular el lote, el saldo entró en déficit por N dólares qué lote se necesita para cubrir el déficit + TP
 
Trader7777:

¿qué significa?

Significa comprobar antes de la división que el divisor no es cero.
 
vadynik:
Utilizando qué fórmula para calcular el lote, la balanza entró en déficit por N dólares qué lote se necesita para cubrir el déficit + TP

El lote puede ser estúpidamente duplicado y calcular qué TP se necesita para ir al Breakeven. Pero tarde o temprano Martin perderá hasta en la duplicación, y a veces me da picazón multiplicar el lote de una vez por 4 )))
 
evillive:

El lote puede ser simplemente duplicado y calcular qué TR se necesita para alcanzar el punto de equilibrio. Pero tarde o temprano Martin perderá incluso al doblar, y a veces pica para multiplicar el lote de una vez por 4 )))

No, para doblar no es bueno, quiero exactamente el tamaño de la pérdida de bailar, y Martin es un Martin) maneja y más y luego se lamentó de largo sentado xD
 
telecserega:


cm-MA 29.04.13.rar

¿Puede alguien descompilar y cambiar algunos parámetros un poco????


Prohibición durante 24 horas por comportamiento inadecuado
 
fgyhtre:

Ayuda de los profesionales

No puedo probar el Asesor Experto en absoluto(

2014.01.12 13:18:56 2014.01.10 22:41 MACD Sample USDCHF,M1: OrderSend error 4107
2014.01.12 13:18:56 2014.01.10 22:41 MACD Sample USDCHF,M1: precio no válido 0.90324000 para la función OrderSend

¿Puede alguien arreglarlo?


Intente insertar una línea antes de OrderSend()

traderate = NormalizeDouble(traderate, Digits);

 
vadynik:

Quiero bailar sobre el tamaño de la pérdida, y un Martin es un Martin) usé mis manos y aumenté la cantidad, luego me arrepentí largamente sentado xD
Supongamos unas condiciones de laboratorio estériles: swap = 0, comisión = 0, spread = 1.

Supongamos que el SL = 100 y el TP = 100, el saldo era de 1000 libras y una posición en volumen de eurodólares de 0,1 lotes cerrada en el SL. El saldo será de 1000-100-1= 899 libras.

Para cubrir el negativo con el mismo TP que en la operación perdedora, basta con que la siguiente operación se cierre sin deslizamiento. El lote se incrementa sólo en un paso mínimo del lote: lote=0,11, el saldo = 899+110-1=1008.

En realidad, hay un canje, una comisión, un aumento del diferencial y un deslizamiento))

Y el valor del pip depende del instrumento, no en todos los pares 1 pip equivale a 1 dólar por 0,1 lote.


A grandes rasgos, la fórmula será (pérdida+spread+comisión+slippage)*precio del pip/10 a la potencia donde la potencia es el número de dígitos de la suma entre paréntesis.

Ejemplo para el Eurodólar, 0,1 lote con una pérdida de 100 puntos: (100+5+2+1+5)*1/1000 = 0,113 - lo llevamos a los requisitos de lote del corredor - lote = 0,11.

Es decir, si se abre la posición a 0,11 lotes y se cierra con 100 pips de beneficio, el saldo será en el plus - 899+110-5=1004 (5 es el spread).

 
Trader7777:

tal vez también se cuelgue de él.



Yo no me metería con la variable i dentro del bucle "for (i=...)".

En mi opinión, es mejor hacer un bucle while (i<OrdersTotal()), establecer i=0 antes de este bucle, y reiniciar i=0 en cada OrderClose, o bien i++.

Y break; en count >= n