Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 424

 

Ayuda de los profesionales

No puedo probar el EA en absoluto(

2014.01.12 13:18:56 2014.01.10 22:41 MACD Sample USDCHF,M1: OrderSend error 4107
2014.01.12 13:18:56 2014.01.10 22:41 MACD Sample USDCHF,M1: precio no válido 0.90324000 para la función OrderSend

¿Puede alguien arreglarlo?

Archivos adjuntos:
macdxsample.mq4  11 kb
 
Hola, estimado comerciante. ¿Podría decirme cómo puedo sustituir el texto de la función Comment()? Tengo Comment() en int init() y quiero que aparezca un texto diferente en int start(). ¿Puedo volver a llamarlo y dar nuevos parámetros? ¿En este caso se borrarán los parámetros antiguos? Y necesito que esto funcione en código mql 4.
 

La línea amarilla del indicador se supone que zigzaguea entre los últimos cuatro máximos +100-100 MAX MIN respectivamente antes de la apertura de una nueva barra

y terminan en High[0].

Según tengo entendido, el estilo DRAW_SECTION conecta los valores no nulos del buffer del indicador por segmentos. El resultado es una línea continua rota.

La impresión de la Alerta confirma que los valores correctos no nulos en ZigzagBuffer3 están presentes. Es por los valores de este buffer que el

derivado ZZ .

Tras la apertura de un nuevo bar, el indicador se convertirá en un "regalo" para los gorrones.

P.D. Mi terminal no dibuja trozos de línea amarilla, que se pueden ver en las fotos de VladislavVG. La píldora (cura) es un intento de ayudar al miembro del foro

SPLXGF ( #propiedad indicadores_buffers 4 //cambiada de indicadores_buffers 1.)

 

cm-MA 29.04.13.rar

¿Puede alguien descompilar y cambiar algunos parámetros un poco????

Archivos adjuntos:
cm-max29f04n13.ex4  2478 kb
 
vitali-attila:
Hola, estimado comerciante. ¿Podría decirme cómo reemplazar el texto de la función Comment()? Tengo Comment() en int init() y quiero que aparezca un texto diferente en int start(). ¿Puedo volver a llamarlo y dar nuevos parámetros? ¿En este caso se borrarán los parámetros antiguos? Y necesito que esto funcione en código mql 4.


El nuevo texto borrará el antiguo. Cuando sea necesario, no dude en poner Comentario(" Nuevo texto ");

Es posible escribir varias líneas: Comment("mas[00]= ",mas[0],"\n",

--- como ---

"mas[01]= ",mas[1]);

 
kosmos0975:

La línea amarilla del indicador se supone que zigzaguea entre los últimos cuatro máximos +100-100 MAX MIN respectivamente antes de la apertura de una nueva barra

y terminan en High[0].

Según tengo entendido, el estilo DRAW_SECTION conecta los valores no nulos del buffer del indicador por segmentos. El resultado es una línea continua rota.

La impresión de la Alerta confirma que los valores correctos no nulos en ZigzagBuffer3 están presentes. Es por los valores de este buffer que el

derivado ZZ .

Tras la apertura de un nuevo bar, el indicador se convertirá en un "regalo" para los gorrones.

P.D. Mi terminal no dibuja trozos de línea amarilla, que se pueden ver en las fotos de VladislavVG. La píldora (cura) es un intento de ayudar al miembro del foro

SPLXGF ( #propiedad indicadores_buffers 4 //cambiada de indicadores_buffers 1).

Estás pensando en categorías de crackers de código ))))))))))). No necesitas ninguna "cura" - sólo necesitas especificar correctamente el número de búferes para la visualización, lo que se te ha aconsejado: ya que visualizas el 4º búfer (la numeración es la misma que en C - desde cero)

SetIndexBuffer(3,ZigzagBuffer3);

respectivamente, debería haber un buffer de 4, no menos como en tu código.

El indicador se construye en base a los valores del buffer ZigzagBuffer3 - que te mostré en las imágenes.

 
Respeto y respeto a los que vigilan la corrección de MT4.
Es a gente como tú a quien quería escuchar.
Los que estén interesados pueden ver lo que quería. Mañana será diferente.
Archivos adjuntos:
 

Gracias a todos los que han ayudado a resolver el problema.

Pensaré en la opción 2. Tal vez no haya ningún problema ahora.

Adjunto una captura de pantalla. No puedo verlo. Lo intentaré de nuevo. Es un error de carga.

Lo conseguiré la próxima vez.

 
kosmos0975:


En otro momento se solucionará.


Es un hábito extraño poner tu confianza en otro tiempo. A veces puede que no haya otro momento
 
Chicos, me he encontrado con un extraño problema. En esta parte del código, el probador simplemente se cuelga: no hay errores en el registro, el procesador está funcionando al máximo, pero el probador no hace nada.
ticket = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,FindRightLot(OP_BUY),Bid,Slippage,0,0,"",Magic,0,Red);
                  if (ticket>0)
                  CloseHalfOrders(OP_BUY);
                  ModifyOrders(OP_BUY);// зависает на этом моменте, после закрытия ордеров
                  ModifyOrders(OP_SELL);

///вот эта функция
void ModifyOrders(int otype) // усреднение профита всех ордеров сетки с выставлением тейк-профита
{
  double avgprice = 0,                      
         order_lots = 0;
         
         price = 0;
  for (int i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
  {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
    {
       if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==Magic && OrderType() == otype)
       {
          price +=OrderOpenPrice() * OrderLots();
          order_lots +=OrderLots(); 
       } 
    }
  }
  avgprice = NormalizeDouble (price / order_lots, Digits);
  if (otype == OP_BUY) TP = NormalizeDouble (avgprice + TakeProfit * Point,Digits);
  if (otype == OP_SELL) TP = NormalizeDouble (avgprice - TakeProfit * Point,Digits);
  
  
  for (i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
  {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
    {
       if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==Magic && OrderType() == otype)
       
         OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(),0,TP,0);
       }
   }
  
}