Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 418

 
artmedia70:
Boris. Intenta escribir en el comentario de las órdenes - límite a límite, stop a stop. Entonces, a partir de estos comentarios de posiciones abiertas, sabrás de qué han crecido las piernas. Sólo el cierre parcial de estos comentarios los borrará. Tal vez otra cosa pueda acabar con los comentarios. Sólo se guardan en el historial las posiciones borradas. Los que funcionaban no están ahí. Tienes que pasar por... No puedes imaginar lo que tienes que pasar...
¡Gracias, Artem! Así que "torcí", y algo está mal. Y los comentarios y los magos no quieren atraer la atención de DC. Lo necesito sólo para la siguiente jugada, como en el ajedrez. Todo está cerrado en su totalidad por las condiciones. Lo estoy intentando y jadeando, ¡quizás lo termine! ¡Feliz Año Nuevo, Artem!
 
borilunad:
¡Gracias, Artyom! Aquí estoy "torcido", y algo está mal. Y no quiero atraer la atención de DC con comentarios y magos. Lo necesito sólo para la siguiente jugada, como en el ajedrez. Cierra todo sobre las condiciones del conjunto. Lo estoy intentando y jadeando, ¡quizá lo termine! ¡Feliz Año Nuevo, Artem!

Danke schoen. Tan marcada que hasta me han baneado en la quinta... ¡Tú también!

Los resoplidos son tan audibles... :)

 
artmedia70:
Boris. Intenta escribir en el comentario de las órdenes - límite a límite, stop a stop. Entonces, a partir de estos comentarios de posiciones abiertas, sabrás de qué han crecido las piernas. Sólo el cierre parcial de estos comentarios los borrará. Tal vez otra cosa pueda acabar con los comentarios. Sólo se guardan en el historial las posiciones borradas. Los que funcionaban no están ahí. Tienes que pasar por... te das cuenta de lo que tienes que pasar...

Puede intentar determinar la posición analizando el movimiento del precio (Apertura -> Cierre) en la barra en la que se ha convertido en "mercado". No recuerdo cuál sería el OrderOpenTime() para una orden de este tipo: el momento en que se coloca la orden pendiente o el momento en que se abre una orden de mercado a partir de ella - es necesario experimentar un poco.
 
TarasBY:
Puede intentar obtener la orden pendiente analizando el movimiento del precio (Apertura -> Cierre) en la barra en la que se abrió. No recuerdo cuál sería OrderOpenTime() para una orden de este tipo: el momento de colocar una orden pendiente o el momento de abrir una orden de mercado a partir de ella - es necesario experimentar un poco.

Mientras esté pendiente - es el momento de la fijación. Tan pronto como se desencadena - el momento de la transformación.
 
artmedia70:
Siempre que se retrase - el momento de la instalación. En cuanto se activa: el momento de la conversión.
Gracias. Como siempre, lo complicaré, luego lo simplificaré y me tranquilizaré. ¿Y por qué te decantas por un 5? Creo que el 4 es más cómodo, ¡no pita como el 5! ;)
 
borilunad:
Gracias. Como siempre, lo complicaré, luego lo simplificaré y me tranquilizaré. ¿Y por qué te decantas por el 5? Creo que el 4 es más cómodo, ¡no pita como el 5! ;)
He estado allí y he estado allí. Bifurcación... El esquizo...
 
borilunad:

Hola, he buscado en Kim, pero no encuentro nada que me permita saber: ¿De qué orden (pendiente) se abrió la posición? ¿De una orden limitada o de una orden de stop?

He intentado comparar los precios del último pedido abierto

con una posición abierta en él, pero toda la lógica está rota. ¿Quizás haya algo más adecuado? Gracias.

He estado asignando diferentes magos.
 
¿Cómo puedo revisar los gráficos abiertos y encontrar el símbolo/tf en ellos?
 
Link_x:
¡Oh! ¡Otra falla! Hoy el spread es de 15 pips en el broker de 5 dígitos "FXClab". :)


Entonces, es un buen reparto)
 
borilunad:
¡Gracias, Artem! Aquí he "torcido", y algo está mal. Y con los comentarios y los magos no quieren atraer la atención de DC. Lo necesito sólo para la siguiente jugada, como en el ajedrez. Cierra todo sobre las condiciones del conjunto. Lo estoy intentando y jadeando, ¡quizás lo termine! ¡Feliz Año Nuevo, Artem!


¿Qué deben hacer las empresas de corretaje? Sólo están en el terminal, no se muestran en el servidor. Y si un robot negocia, el corredor lo sabe))))

Intenta crear un array bidimensional, cuando pongas un pedido pendiente, escribe su ticket directamente en él, en la segunda celda su número ordinal, así podrás saber siempre cuál es el más antiguo y borrarlo por el ticket