Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 378

 
Hola a todos, que puede ayudar a descompilar el indicador
 

o ayuda con un buen descompilador

 
jeniaj83:

o ayuda con un buen descompilador


jeniaj83:
Hola a todos, que puede ayudar a descompilar un indicador

sólo te ayudará con una buena prohibición
 
jeniaj83, en ese caso hay dos opciones: en el mejor de los casos te enviarán a un cagadero, en el peor a un baño )))) ¿Has hecho las maletas?
 
Link_x:
Hasta que sea un experto en ello.
No necesitas ningún consejo ahora, ¿verdad? :)

Busca mis preguntas (quizás encuentres algunas)
 

1) ¿Quién sabe cómo obtener el importe de los beneficios de todas las órdenes abiertas? La función AccountProfit() está probablemente un poco fuera de lugar.

2) ¿Cómo cerrar todas las órdenes abiertas en todos los pares de divisas simultáneamente?

 
i999i:

1) ¿Quién sabe cómo obtener el importe de los beneficios de todas las órdenes abiertas? La función AccountProfit() está probablemente un poco fuera de lugar.

2) ¿Cómo cerrar todas las órdenes abiertas para todos los pares de divisas simultáneamente?


for (int i = 0; i < OrdersTotal(); i++){
if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) == true){
Beneficio = Beneficio + OrderProfit() + OrderCommission() + OrderSwap();
}

}

Sólo es necesario declarar "Profit" como variable fraccionaria. Si añadimos un control para la compra y la venta, podremos calcular el beneficio por separado para las órdenes de venta y de compra.

 

Quiero poner una orden pendiente, pero me sale un error "Precios erróneos", aquí está el código: OrderSend(_Símbolo,OP_BUYSTOP,Lote,_Alto+20*Punto,0,0,0, "Lazy",id,Azul); .

Si hacemos lo siguiente: " OrderSend(_Símbolo,OP_BUYSTOP,Lote,NormalizeToDouble(_Alto+20*Punto,Dígitos),0,0,0, "Lazy",id,Azul); " entonces escribe: "Parámetros erróneos" .

_Alto - es el máximo de la vela anterior. Por favor, ayuda.

 
Example2:

for (int i = 0; i < OrdersTotal(); i++){
if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) == true){
Beneficio = Beneficio + OrderProfit() + OrderCommission() + OrderSwap();
}

}

Sólo es necesario declarar "Profit" como variable fraccionaria. Si añadimos una comprobación para la compra y la venta, entonces podemos calcular el beneficio por separado para las órdenes de venta y de compra.


1) Aprender a insertar el código a través de SRC

2) La búsqueda se realiza a través de (int i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)

3) Podrías haber escrito la declaración de la variable en lugar de escribir que no se escribe

4) No sé por qué tengo que buscar en los pedidos.

No sabes una buena respuesta, así que ¿por qué te molestas en escribir tonterías?

 
ALXIMIKS:


1) aprender a insertar código a través de SRC

2) la enumeración se ordena for (int = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)

3) podrías haber escrito la declaración de la variable en lugar de escribir que no está registrada

4) No sé por qué tengo que buscar en los pedidos.

No sabes una buena respuesta, así que ¿por qué te molestas en escribir tonterías?


No importa cómo se enumere, lo principal es que funcione. Si el recuento se realiza en una función separada, es mejor declarar una variable para todas las funciones, para su posterior uso en otras funciones.

Puede ser una mierda, pero funciona.