Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 186

 
Mislaid:

Esto es más o menos lo que parece:

Sólo que es mejor hacer de la bandera una variable global de la terminal. En caso contrario, tras el reinicio, esta bandera volverá a su estado inicial y el EA funcionará como lo hizo durante la primera ejecución. Y en la primera salida, el número de pedidos también puede ser cero.
 
polycomp:
¡Muchas gracias! Me familiarizaré con Revo uninstaller.

¿Por qué iba a necesitar un software adicional para hacerlo? Todo está explicado aquí http://userpk.ru/win7/superpolzovatel/ y no necesitas ningún software adicional.
 
Hola a todos. Por favor, ayúdenme con una cosa. Quería probar con el 99% y todo configurado como está escrito en algunos sitios. todo bien funciona como debería, pero el programa Tick Data Suite sólo para la duración de la pista ... despues de 6 dias el globo termina y al introducir un nuevo codigo dice que ya se ha instalado, solo reinstalar el sistema ayuda, pero como saben no es una opcion aconsejen a quien se enfrente como solucionar el problema..... puede alguien saber donde hay un pequeño archivo que lo impida u otra forma de conseguir el 99% de la prueba.... ¡¡¡¿hay algún otro software como Tick Data Suite que pueda sustituirlo...... muchas gracias de antemano!!!
 
laveosa:
Buenos días a todos. por favor, ayúdenme con una cosa. quería probar con el 99% y todo configurado como está escrito en algunos sitios. todo ok funciona como debería, pero el programa Tick Data Suite sólo para la duración de la pista ... despues de 6 dias el globo termina y al introducir un nuevo codigo dice que ya se ha instalado, solo reinstalar el sistema ayuda, pero como saben no es una opcion aconsejen a quien se enfrente como solucionar el problema..... puede alguien saber donde hay un pequeño archivo que lo impida u otra forma de conseguir el 99% de la prueba.... ¡¡¡¿hay algún otro software como Tick Data Suite que pueda sustituirlo...... muchas gracias de antemano!!!


Quizás estoy siendo obtuso, así que lo diré como yo lo entiendo. ¿Instalaste el software pero se quedó sin prueba durante 6 días y no arranca pero reinstalar el software ayuda?

Es curioso, pero "Revo uninstaller" )))) es una maravillosa panacea que limpiará todos los archivos restantes en el disco y en el registro después de la desinstalación estándar de programas.

Solía extender el juicio en ultraiso con él.

Simplemente ejecútalo, busca tu programa, haz doble clic, desinstala de forma estándar, si te sugieren reiniciar el ordenador no aceptes,

seleccionar todos los detalles posibles, seleccionar todo, borrar todo, seleccionar todo, borrar todo.

Reinicia tu PC, reinstala el software y debería funcionar.

Si el programa no estaba instalado, busque una carpeta en la que viva, haga clic en ella, "elimine vía reinstalación", y luego siga el patrón anterior.

 
GygaByte:


Si no me equivoco, return(0) simplemente terminará la función actual start() y esperará el siguiente tick, y necesito que el EA termine como si hubiera desacoplado manualmente el EA del gráfico.

Lo he comprobado en la práctica: con cada tic da la alerta "Órdenes abiertas - 0".

No esperé el preciado "Adiós".


La única forma de hacerlo es imitando la pulsación de los botones del terminal, pero detener el trabajo del EA o indicador es fácil y sencillo:

"Hay una serie de errores críticos relacionados con la llamada a funciones importadas que, si se producen, interrumpen inmediatamente la ejecución del experto o del indicador e impiden que se inicie la función de arranque hasta que se reinicie el experto o el indicador.

Constante Valor Descripción
ERR_CANNOT_LOAD_LIBRARY4018Se ha producido un error de carga de la biblioteca dll o ex4 al llamar a la función importada
ERR_CANNOT_CALL_FUNCTION4019Al llamar a una función importada, se encontró que la biblioteca dll o ex4 no contiene la función
ERR_DLL_CALLS_NOT_ALLOWED4017Al llamar a una función importada de la dll, se encontró que una llamada de la dll estaba prohibida
ERR_EXTERNAL_CALLS_NOT_ALLOWED4020La llamada a una función importada de la biblioteca ex4 reveló un conjunto de prohibición de llamadas de ex4
ERR_FUNCTION_NOT_CONFIRMED4060No se ha confirmado una llamada a una función importada de la dll. Si se pulsa el botón "No", la ejecución del programa no se interrumpe. Si se pulsa el botón "Cancelar", la ejecución del programa se interrumpe inmediatamente

"

 
GygaByte:


Si no me equivoco, return(0) simplemente terminará la función actual start() y esperará el siguiente tick, mientras que yo necesito que el EA termine como si lo hubiera separado manualmente del gráfico.

Lo he comprobado en la práctica: con cada tic da la alerta "Órdenes abiertas - 0".

No esperé al "Adiós".

Si necesita "fichas", no hay nada más fácil:

int start()
  {
  if (OrdersTotal()==0) 
   {
   OrdersTotal() / 0;
   Alert("Открытых ордеров - ", OrdersTotal());
   return(0);
   }  
  }
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
 Alert("Пока");  
   return(0);
  }
 
TarasBY:

Si necesitas un "damero", no hay nada más fácil:



Igor, dividir por cero sólo detiene el programa hasta el siguiente tick.
 
GygaByte:


Muchas gracias por la detallada respuesta.

En principio me bastaría con dar de baja el EA, sin necesidad de cerrar el terminal. ¿No hay una manera fácil de hacer esto?

Creo que deinit() debería resolver de alguna manera este problema, pero debo estar haciendo algo mal...


PostMessageA(WindowHandle(Symbol(),Period()), WM_COMMAND, 33050, 0); Elimina el EA del gráfico actual.
 

Siempre me he preguntado cómo se averigua si el manipulador de alguien está haciendo algo que nadie debería hacer en un determinado periodo del símbolo.

¿Y por qué se lo dices a ellos?

 
tara:

Siempre me he preguntado: ¿cómo se sabe si el controlador de alguien tiene un equipo que hace algo que no debe hacer en un determinado período del símbolo?

¿Y por qué se lo dices a ellos?


¿A quién?