Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 377

 
zoritch:

en los años setenta, consiguió un trabajo en los medios de arte... ? o_o
Es más simple que eso, Jen. Sólo alimentaba a mi familia haciendo clips en 3D para la televisión. Ya tenía Internet y necesitaba un apodo. Así que su primer componente fue una simbiosis entre el arte y las tres primeras letras del nombre, y los medios de comunicación... lo has adivinado. Cuando registré el dominio resultó estar ocupado por otra persona en algún lugar. Quién - nosabía quién. También tuve que poner el año de nacimiento. Así que este apodo desde el momento de la transición de 3D Studio4 basado en DOS a 3D Studio MAX basado en Windows se me ha pegado, como un "número en el pie" :))
 
Zhunko:

¿Estamos también en un foro de software? :-))

Artem fue testigo de la boda de Pedro el Grande y Catalina Alexeyevna, de las victorias de Suvorov, de la guerra con los franceses, del levantamiento decembrista y de muchos otros acontecimientos interesantes de la época.

Sí, Vadim, olvidé mencionar que siempre he sido un bufón bajo todos los zares y reyes. Sobrevivió a todos ellos ;)
 
artmedia70, cuéntanos cómo era el forex bajo Stalin.
 
okidoki543:
artmedia70, cuéntanos cómo era el forex bajo Stalin.
A todos los comerciantes de divisas se les llamó "mercaderes del campo" y se les encarceló. Y su dinero fue transferido de la noche a la mañana a los comisarios, y de ahí pasó a ser el dinero del partido. Lavrentiy se divertía con las esposas de los comerciantes, y los convictos beneficiaban al Estado trabajando en las obras del Komsomol. Eran tiempos difíciles...
 
artmedia70:
A todos los comerciantes de divisas se les llamó "mercaderes del campo" y se les encarceló. Y su dinero fue transferido de repente a los comisarios, y de ahí pasó a ser el dinero del partido. Lavrentiy se divertía con las esposas de los comerciantes, y los convictos beneficiaban al Estado trabajando en las obras del Komsomol. Eran tiempos difíciles...

Debe haber sido difícil para ti, ¿eh? ;)

¿Stalin se comía vivos a los reprimidos?

 
okidoki543:

Debe haber sido difícil para ti, ¿eh? ;)

¿Stalin se comía vivos a los reprimidos?

Según el estado de ánimo. Pero siempre con champán y luego con vino georgiano casero.
 

Vale, tengo una pregunta más floja sobre la usabilidad. El gráfico puede desplazarse a la izquierda y a la derecha, así como comprimirse y ampliarse. Pero, ¿cómo lo subo y lo bajo? He requerido un histograma vertical en el desarrollo pero es demasiado difícil ver los valores máximos del indicador a través de la compresión del gráfico, todo se fusiona. En la configuración es posible establecer

pero, ¿hay alguna forma de establecerlos mediante programación? Entonces sería posible interceptar el teclado (sobre la rueda del ratón estoy callado) y al menos así desplazar el gráfico hacia arriba y hacia abajo. Si hay otras formas posibles, estaré encantado de intentar aplicarlas. Se supone que el FAQ ha encontrado un problema similar, por lo que puedo adivinar.

 
gyfto:

Vale, tengo una pregunta más floja sobre la usabilidad. El gráfico puede desplazarse a la izquierda y a la derecha, así como comprimirse y ampliarse. Pero, ¿cómo lo subo y lo bajo? He requerido un histograma vertical en mi desarrollo, pero es demasiado difícil ver los valores extremos del indicador utilizando la compresión del gráfico, todo se vuelve borroso. En la configuración es posible establecer

pero, ¿hay alguna forma de establecerlos mediante programación? Entonces sería posible interceptar el teclado (sobre la rueda del ratón estoy callado) y al menos así desplazar el gráfico hacia arriba y hacia abajo. Si hay otras formas posibles, estaré encantado de intentar aplicarlas. Se supone que el FAQ ha encontrado un problema similar, por lo que puedo adivinar.

De nuevo la biblioteca.

 // 3.3.3. Функция устанавливает шкалу на указанном графике.
 void ServiceSetScale(int    hwndChart, // Системный дескриптор окна графика, на котором устанавливается состояние "Фиксировать масштаб".
                      double dMaximum,  // Максимум шкалы.
                      double dMinimum); // Минимум шкалы.
 
Zhunko:

Una vez más, la biblioteca.

Entendido que, estudiado todo con detenimiento, lo hay.
 
#import "ServicesMT4.dll"
   void ServiceSetScale(int hWnd, double top, double bottom);
#import
int start(){
   double top, bottom;
   top = WindowPriceMax();
   bottom = WindowPriceMin();
   top += 0.001; bottom += 0.001;
   int hWnd = WindowHandle(Symbol(), Period());
   ServiceSetScale(hWnd, top, bottom);
   return(0);
}
y teclas de acceso rápido a los guiones. Gracias de nuevo.