Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 376

 
artmedia70:

Sí... En su situación, cuando todo está tan torcido, las ofertas normales definitivamente no son una opción...

Artmedi,

Mis manos están siendo atacadas de nuevo. Ya he escrito que estoy aprendiendo. Como no tengo conocimientos del sistema, escribo lo mejor que puedo. Creo que una persona tan experimentada como tú podría darme una clase magistral sobre el ejemplo de mi búho (más interesado en tu estilo de escritura de EA). Creo que no es tan complicado como para tardar entre 5 y 10 minutos en escribirlo. Cómo sugerir....
 
alexey1979621:

Artmedi,

Ahí tienes otra vez, atacando mis manos. Ya he escrito que estoy aprendiendo. Como no tengo conocimientos sistemáticos, escribo como puedo. Creo que una persona tan experimentada como tú podría darme una clase magistral sobre el ejemplo de mi búho (me interesa más tu estilo de escritura de EA). No es demasiado difícil, creo que te llevará entre 5 y 10 minutos escribirlo. Cómo sugerir....
Te he contado el algoritmo. No estás escuchando. Y hacer algo aquí por ti "solapadamente" - no, no va a suceder.
 
artmedia70:
Te dije el algoritmo. No estás escuchando. Y hacer algo aquí por ti "solapadamente" - no, no va a suceder.

No tienes que hacer nada por mí, escribiste textualmente: "Sí, bueno... ...en tu situación, cuando todo está tan torcido, no puedes hacer sugerencias normales..." . Entiendo que lo que escribo no es brillante, pero cada uno escribe a su manera (y el indicador principal no es la belleza de la escritura, pero el programa funciona o no - lo tengo funciona, pero sólo en un par, siempre y cuando el terminal no ha abierto otras transacciones - y la mierda con él de todos modos voy a terminar el programa y funcionará como necesito). Por eso te he pedido que me enseñes a escribir correctamente (desde tu punto de vista) lo que ya tengo (lo que tengo en el código abierto).
 
alexey1979621:
No necesitas hacer nada por mí, escribiste textualmente "Bueno sí... en su situación, cuando todo está tan torcido - seguramente las ofertas normales no ruedan..." . Entiendo que lo que escribo no es brillante, pero cada uno escribe a su manera (y el indicador principal no es la belleza de la escritura, pero si el programa funciona o no - lo tengo funciona, pero sólo en un par, siempre y cuando el terminal no ha abierto otros oficios - y la mierda, de todos modos voy a terminar el programa y va a funcionar como yo necesito). Por eso te he pedido que me enseñes a escribir correctamente (desde tu punto de vista) lo que ya tengo (lo que tengo en el código abierto).


¿Es necesario abrir una posición en cada par determinado? Te he dado la respuesta.

Se comprueba si hay una posición en un par concreto y, si no la hay en ese par concreto, se abre.

Cuando hagas un bucle en las posiciones, filtra por mago y por el símbolo deseado. ¿Cuál es el problema?

 
alexey1979621:
No hace falta que hagas nada por mí, has escrito textualmente "Bueno sí... en su situación, cuando todo está tan torcido - seguramente las frases normales no ruedan..." . Entiendo que lo que escribo no es brillante, pero cada uno escribe a su manera (y el indicador principal no es la belleza de la escritura, pero el programa funciona o no - lo tengo funciona, pero sólo en un par, siempre y cuando el terminal no ha abierto otras transacciones - y la mierda con él de todos modos voy a terminar el programa y funcionará como necesito). Por eso te he pedido que me enseñes a escribir correctamente (desde tu punto de vista) lo que ya tengo (lo que tengo en el código abierto).


Maldita sea, te han dicho que tienes que poner filtros en la primera fuerza bruta, por lo que serían los mismos que en la segunda fuerza bruta. El hecho de que intentes engañar a alguien de forma gratuita no te hace quedar bien.
 
alexey1979621:
No hace falta que hagas nada por mí, has escrito textualmente "Bueno sí... en su situación, cuando todo está tan torcido - seguramente las frases normales no ruedan..." . Entiendo que lo que escribo no es brillante, pero cada uno escribe a su manera (y el indicador principal no es la belleza de la escritura, pero el programa funciona o no - lo tengo funciona, pero sólo en un par, siempre y cuando el terminal no ha abierto otras transacciones - y la mierda con él de todos modos voy a terminar el programa y funcionará como necesito). Por eso te he pedido que me enseñes a escribir correctamente (desde tu punto de vista) lo que ya tengo (lo que tengo en el código abierto).


Hay una solución lista

if(NumberOfPositions("EURAUD")==0)
    {
      // открываемся
    }
if(NumberOfPositions("AUDUSD")==0)
    {
      // открываемся
    }
La función en sí misma
 
artmedia70:
Este apodo tiene trescientos años... Le he cogido cariño.


en los años 70, conseguí un trabajo en medios artísticos... ? o_o
 
r772ra:


Hay una solución preparada

La propia función

Gracias. Claro, directo, comprensible. Ya está trabajando.
 
artmedia70:

¿Es necesario abrir una posición en cada par determinado? Te he dado la respuesta.

Se comprueba si hay una posición en un par concreto y si no la hay en ese par concreto, se abre.

Al recorrer las posiciones, se filtra por magia y por el símbolo correcto. ¿Cuál es el problema?

Me disculpo por mi insistencia, pero realmente quiero llegar al fondo de esto. ¿Debería ser así para una operación de compra en dos pares? Si es así, sólo se abre una operación. Pero lo más probable es que no lo entienda.

 if(AUBuy==0)
 {
   for(i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
   {
      if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS))
      {
         if(OrderSymbol()!=Symbol() || OrderMagicNumber()!=Magic) continue;
         AUBuy = OrderSend(symAU,OP_BUY,lotAU,askAU,3,0,0,"KVAZ",Magic,0,Blue); 
      }  
   }
  }
if(EABuy==0)
 {
   for(i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
   {
      if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS))
      {
         if(OrderSymbol()!=Symbol() || OrderMagicNumber()!=Magic) continue;
         EABuy = OrderSend(symEA,OP_BUY,lotEA,askEA,3,0,0,"KVAZ",Magic,0,Blue);
      }  
   }
  }
 
zoritch:

en los años setenta conseguiste un trabajo en arte-medios de comunicación... ? o_o

¿Estamos también en un foro de software? :-))

Artem fue testigo de la boda de Pedro el Grande y Catalina Alexeyevna, de las victorias de Suvorov, de la guerra con los franceses, del levantamiento decembrista y de muchos otros acontecimientos interesantes de la época.