Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 376

 
artmedia70:

Sí... En su situación, cuando todo está tan torcido, las ofertas normales definitivamente no son una opción...

Artmedi,

Mis manos están siendo atacadas de nuevo. Ya he escrito que estoy aprendiendo. Como no tengo conocimientos del sistema, escribo lo mejor que puedo. Creo que una persona tan experimentada como tú podría darme una clase magistral sobre el ejemplo de mi búho (más interesado en tu estilo de escritura de EA). Creo que no es tan complicado como para tardar entre 5 y 10 minutos en escribirlo. Cómo sugerir....
 
alexey1979621:

Artmedi,

Ahí tienes otra vez, atacando mis manos. Ya he escrito que estoy aprendiendo. Como no tengo conocimientos sistemáticos, escribo como puedo. Creo que una persona tan experimentada como tú podría darme una clase magistral sobre el ejemplo de mi búho (me interesa más tu estilo de escritura de EA). No es demasiado difícil, creo que te llevará entre 5 y 10 minutos escribirlo. Cómo sugerir....
Te he contado el algoritmo. No estás escuchando. Y hacer algo aquí por ti "solapadamente" - no, no va a suceder.
 
artmedia70:
Te dije el algoritmo. No estás escuchando. Y hacer algo aquí por ti "solapadamente" - no, no va a suceder.

No tienes que hacer nada por mí, escribiste textualmente: "Sí, bueno... ...en tu situación, cuando todo está tan torcido, no puedes hacer sugerencias normales..." . Entiendo que lo que escribo no es brillante, pero cada uno escribe a su manera (y el indicador principal no es la belleza de la escritura, pero el programa funciona o no - lo tengo funciona, pero sólo en un par, siempre y cuando el terminal no ha abierto otras transacciones - y la mierda con él de todos modos voy a terminar el programa y funcionará como necesito). Por eso te he pedido que me enseñes a escribir correctamente (desde tu punto de vista) lo que ya tengo (lo que tengo en el código abierto).