Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 296

 
borilunad:

Busque en la documentación la regla de escritura de la función comercial OrderModify().

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(), OrderStopLoss(),zeroprice+Spread,0,Blue); //poner en marcha la posición de compra si está en rojo

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(), OrderStopLoss(),zeroprice-Spread,0,Red); //configurar la toma de posesión para la venta si la posición es negativa

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),zeroprice+Spread,OrderTakeProfit(),0,Blue); //poner el stop loss en b/c si la posición está en el lado positivo

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),zeroprice-Spread,OrderTakeProfit(),0,Red); //poner el Stop Loss en b/c si la posición está en el lado positivo

Pruébalo, comprueba la lógica. Compruebe en el registro de errores. ¡Buena suerte en sus estudios!


Gracias.

¡esperando la apertura del mercado!

 
MaximuS60:

Gracias.

Estoy deseando que se abra el mercado.

¿Por qué esperar? Hay que comprobar el código en el probador. ¡Hay que añadir esta variable Spread con un hueco en las condiciones de modificación!

si (precio cero>Precio+(Spread+gap)*Punto)
¡//-------------------------------------------// si el precio cero está premultiplicado, elimine el *Punto!
si (precio cero<Bid-(Spread+gap)*Punto)


 
borilunad:
¿Por qué esperar? Hay que comprobar el código en el probador. ¡Hay que añadir esta variable Spread con un hueco en las condiciones de modificación!

tenemos que intentar que funcione, no sé cómo hacerlo cuando el mercado está cerrado.

 
MaximuS60:

Tenemos que intentar que funcione, no sé cómo hacerlo cuando el mercado está cerrado.

¿Nunca ha utilizado un probador? Lee la ayuda en MetaEditor, en el tutorial de S. Kovalev, en artículos, en búsquedas, en Google. El que busca, encuentra. ¡Sea más activo!
 

¡hola a todos!

Estoy intentando construir un array con sólo 6 elementos, pero me da error. O no entiendo algo, o no se pueden introducir variables en los datos del array).

Matrix_Fibo[6]={Fibo0,Fibo1,Fibo2,Fibo3,Fibo4,Fibo5};  
 
¡Hola querida!
¿El número de arrays declarados en el ámbito global está limitado por algún valor o no?
¿Puede decirme dónde leer sobre este tema?
 
waroder:

¡hola a todos!

Estoy intentando construir un array con sólo 6 elementos, pero me da error. O no entiendo algo, o no se pueden introducir variables en los datos del array).

La cuestión puede resolverse así:

#define Fibo0 1
#define Fibo1 2
#define Fibo2 3
#define Fibo3 4
#define Fibo4 5
#define Fibo5 6
double Matrix_Fibo[] = {Fibo0,Fibo1,Fibo2,Fibo3,Fibo4,Fibo5};

Puedes poner los valores de las constantes que quieras.

 
Leo59:
¡Hola querida!
¿El número de arrays declarados en el ámbito global está limitado por algún valor o no?
¿Puede decirme dónde leer sobre este tema?

Si te refieres a la zona de memoria máxima que pueden ocupar las matrices mql4, parece que Junko se ha topado con ella. En la especificación C aplanada, creo.
 
Si se instalan dos terminales en el mismo ordenador, el mismo Asesor Experto se ejecuta en cada terminal, las cuentas son, por supuesto, diferentes. Se envían dos órdenes comerciales al mismo servidor al mismo tiempo. ¿Cuál se procesa primero?
 
gyfto:

Si te refieres a la zona de memoria máxima permitida que pueden ocupar los mql4-arrays, creo que Junko lo ha encontrado. En la especificación C aplanada, creo.
Quizá tengas razón y tenga que ver con la zona de memoria máxima permitida. Se parece mucho porque al declarar un array de 510, todo está bien, pero si es más grande, el compilador frunce el ceño. Esta cifra, 512, es muy significativa.
¿Dónde puedo encontrar esta especificación para el SI aplanado?