Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 154

 
Zhunko:
Ahora vendrán los moderadores y banearán a los dos últimos delante de mí :-))

¿Puedo preguntar por qué?

¿está prohibido editar los descompilados?

Al registrarse en MQL4.com usted acepta las siguientes reglas:

  1. Cuando te comuniques en este sitio, sé cortés. Están prohibidos los comentarios que ofendan o insulten a otros visitantes.
  2. Está prohibido hablar de bancos, agentes de bolsa y otras instituciones financieras. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.
  3. Cualquier forma de expresar abiertamente su relación personal entre los participantes está prohibida en el sitio.
  4. Está prohibido el uso de expresiones obscenas.
  5. Están prohibidos los anuncios, el spam y el flooding.
  6. Las repetidas violaciones de las normas, ignorando los comentarios del moderador, y aún más - abiertamente irrespetuoso con la Administración de un recurso en línea, conduce al bloqueo de la cuenta ("ban").
  7. La administración del sitio se reserva el derecho de modificar las normas que considere necesarias.

¿Desde cuándo descompilar es un lenguaje soez?

 

Tengo la siguiente pregunta.

Digamos que tenemos 4 flechas seguidas que apuntan hacia arriba.

CrossUp[i]=Low[i] - Range*0.75;

La pregunta es. Cómo y qué debe ser sustituido en la condición. Así que sólo 1 era una flecha. Qué es lo primero, cómo establecer la condición. ¿Para que se compruebe el resultado anterior?
 
ALXIMIKS:

¿Puedo preguntar por qué?

¿está prohibido editar los descompilados?

Al registrarse en MQL4.com usted acepta las siguientes reglas:

  1. Cuando te comuniques en este sitio, sé cortés. Están prohibidos los comentarios que ofendan o insulten a otros visitantes.
  2. Está prohibido hablar de bancos, agentes de bolsa y otras instituciones financieras. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.
  3. El sitio prohíbe cualquier forma de exhibición pública de las relaciones personales entre los participantes.
  4. Está prohibido el uso de expresiones obscenas.
  5. Están prohibidos los anuncios, el spam y el flooding.
  6. Las repetidas violaciones de las normas, ignorando los comentarios del moderador, y aún más - abiertamente irrespetuoso con la Administración de un recurso en línea, conduce al bloqueo de la cuenta ("ban").
  7. La administración del sitio se reserva el derecho de modificar las normas que considere necesarias.

¿Desde cuándo descompilar es un lenguaje soez?

Ya había un precedente. Un hombre fue baneado por publicar un enlace a una imagen y una página web con un indicador comercial (me preguntó algo sobre su uso en un EA). Fui baneado por ayudar a este hombre y por mi justa indignación ante la advertencia que me hicieron: supuestamente interferí con el moderador. Aunque yo, al igual que usted, pedí que se mostrara el párrafo de las normas, que registraba mi violación. Así que aquí, incluso referirse a las reglas se considera rebelión y disputa. Cuidado. Sobre todo porque después de la masacre, todos nuestros posts fueron limpiados por el moderador y ... está en la toma...
 
Zolotai:

Tengo la siguiente pregunta.

Digamos que tenemos 4 flechas seguidas que apuntan hacia arriba.

CrossUp[i]=Low[i] - Range*0.75;

La pregunta es. Cómo y qué debe ser sustituido en la condición. Para que sólo 1 fuera una flecha. Qué es lo primero, cómo establecer la condición. Deberíamos comprobar el resultado anterior.
¿Viene del indicador o del Asesor Experto? Hay una diferencia. En general, para evitar dibujar la flecha, debemos comprobar la barra adyacente anterior en el indicador y si tiene un valor no nulo o no en blanco, significa que la flecha en la barra adyacente ya existe y no debemos añadir el valor al buffer de la barra actual. Para un EA, si la barra adyacente anterior ya contiene un hecho de cruce en la misma dirección que la actual y la flecha ya marca este hecho, el hecho de cruce en la barra actual puede no ser registrado (si existe) y la flecha tampoco necesita ser mostrada.
No puedo decirle nada más sobre su código. Si hay telépatas por ahí, probablemente podrán entender tu código en mayor medida ;)
 
artmedia70:
¿Esto es de un indicador o de un EA? Hay una diferencia. En general, para evitar dibujar la flecha, hay que comprobar la barra adyacente anterior en el indicador y si tiene un valor no nulo o no vacío, significa que la flecha en la barra adyacente ya existe y no es necesario introducir el valor en el buffer de la barra actual. Para un EA, si la barra adyacente anterior ya contiene un hecho de cruce en la misma dirección que la actual y la flecha ya marca este hecho, el hecho de cruce en la barra actual puede no ser registrado (si existe) y la flecha tampoco necesita ser mostrada.
No puedo decirle nada más sobre su código. Si hay telépatas por ahí, probablemente podrán entender tu código en mayor medida ;)

Es inútil. Las banderas deben ser utilizadas
 
Vinin:

Es inútil. Deben utilizarse banderas.

Bueno... las banderas no son banderas. ¿Por qué dices eso? No me molestaría en absoluto con las banderas. Siempre puedes mirar el gráfico para ver si hubo un cruce en la última vela, si hubo un cruce en esta vela. ¿No? Eso es para el EA. Lo mismo ocurre con el pavo. Hay un cruce... mira el valor pasado del buffer, el que es 1 más. Si hay un valor no vacío/no nulo, entonces - también hubo una señal allí. Y está marcado con una flecha. Así que ahora no lo dibujamos.

¿Me he perdido algo?

 
artmedia70:

Bueno... las banderas no son banderas. ¿Por qué dices eso? No me molestaría en absoluto con las banderas. Siempre puedes mirar el gráfico para ver si hubo un cruce en la última vela, si hubo un cruce en esta vela. ¿No? Eso es para el EA. Lo mismo ocurre con el pavo. Hay un cruce... mira el valor pasado del buffer, el que es 1 más. Si hay un valor no vacío/no nulo, entonces - también hubo una señal allí. Y está marcado con una flecha. Así que no lo dibujamos ahora.

¿Me he perdido algo?



Me olvidé de la velocidad. Hay que comprobar antes de la primera señal
 
Vinin:

Me olvidé de la velocidad. Hay que comprobarlo antes de la primera señal.

No entiendo, ¿es imposible en el indicador? Lo comprobamos desde la profundidad de la historia a cero

if (CrossUp[i+1]>0 && CrossUp[i+1]!=EMPTY_VALUE) CrossUp[i]=Low[i] - Range*0.75;

no necesita las flechas al lado. Por eso no habrá ninguno en fila. Uno por uno, lo harán.

El EA es diferente - miramos más profundamente en la historia desde cero/primera barra. Exactamente de la misma manera que comprobamos la señal de cruce en la barra +1 a comprobar

 
artmedia70:

No entiendo. ¿No se puede hacer eso en el indicador? Comprobamos desde la profundidad de la historia a cero

no necesita las flechas al lado. Por eso no habrá ninguno en fila. Uno por uno, lo harán.

El EA es diferente - miramos más profundamente en la historia desde cero/primera barra. Exactamente igual que comprobamos la señal de cruce en la barra probada +1



Si necesitas una señal de una barra, entonces sí, por supuesto que debes hacer lo que has escrito
 
Vinin:

Bueno, si necesitas una señal de una barra, entonces sí, por supuesto que debes hacer lo que escribiste
Sinceramente, no tengo ni idea de cómo lo necesita. Por eso le escribí sobre los telépatas...