Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 152

 
artmedia70:

Bueno, entonces ata el blanco al caliente. Se le ha enseñado a conocer el precio mínimo en barras visibles, y se le ha enseñado a marcarlo en el gráfico.

El resto es una oscura ilusión tuya ;)


Ya veo, gracias por la "ayuda".

¿Quién tiene una solución real y no un "mostrar lo que está muy lejos de resolver el tema"?

satorifx:

Me pueden decir cómo enlazar programáticamente 2 sistemas de coordenadas en un gráfico: (X, Y) y (tiempo, precio)? Necesito una etiqueta con coordenadas (X,Y) que esté siempre en el precio mínimo del gráfico.

Me explico: tenemos una etiqueta con coordenadas (x,y) (son las mismas coordenadas en la ventana de MT4). Es necesario establecer esta etiqueta al nivel del precio mínimo en el gráfico (se puede obtener a través de WindowPriceMin() ). Si la etiqueta no aparece en el precio mínimo (por ejemplo, después de aumentar la altura del indicador en la parte inferior de la pantalla), entonces establezca las coordenadas requeridas (x,y), para que esté en el precio mínimo.

Lo difícil es vincular las coordenadas (x,y) y (tiempo, precio) entre sí.

¿Quizás alguien haya hecho algo similar?

 
sConvertCoords111
 
satorifx:

Ya veo, gracias por la "ayuda".

¿Quién tiene la verdadera solución, en lugar de "mostrar lo que está demasiado lejos de la solución"?


Si inicialmente no es capaz de formular adecuadamente la pregunta de su búsqueda

Y criticar aún más los intentos desesperados de los programadores por ayudaros (a los incomprendidos, a los incomprendidos)

¿Qué has olvidado aquí, que necesita una grosería velada en respuesta a la ayuda?

 
ALXIMIKS:


Si inicialmente no es capaz de formular adecuadamente la pregunta de su búsqueda

Y criticar aún más los intentos desesperados de los programadores por ayudaros (a los incomprendidos)

¿Qué se olvida aquí, que necesita una grosería velada en respuesta a la ayuda?

Vamos. Que cruce los dos marcos de referencia. Siempre es posible hacer algo sin mirar la intensidad de los recursos en detrimento del rendimiento.
 
satorifx:

Ya veo, gracias por la "ayuda".

¿Quién tiene una solución real y no un "mostrar lo que está muy lejos de la solución"?

Me explico: tenemos una etiqueta, que tiene coordenadas (x,y) (son las mismas coordenadas en la ventana de MT4). Si la etiqueta no aparece en el precio mínimo (por ejemplo, después de aumentar la altura del indicador en la parte inferior de la pantalla), entonces establezca las coordenadas requeridas (x,y), para que esté en el precio mínimo de nuevo.

Lo complicado es vincular las coordenadas (x,y) y (tiempo, precio) entre sí.

¿Quizás alguien haya hecho algo similar?

Qué te obsesiona la etiqueta, OBJ_TEXT es sólo eso, coordenadas (precio, tiempo).
 
r772ra:
Por qué te obsesionas con la etiqueta, OBJ_TEXT es sólo eso, coordenadas (precio, tiempo).

Entiendo que quiere que el objeto no se mueva horizontalmente, sino verticalmente para situarse en el precio más bajo de las barras visibles en la pantalla. Le mostré la primera parte de su pregunta: cómo encontrar el precio mínimo en el gráfico. No entendió y me ladró. Ahora que busque por sí mismo cómo hacer lo que necesita sin cruzar dos sistemas de coordenadas. Esto es fácil. Tal vez alguien más lo haga por él, pero me despido. No me gustan los groseros y gorrones, ni siquiera se molestó en investigar el asunto y escribir algo en el código él mismo.
 
artmedia70:
Le mostré la primera parte de su pregunta: cómo encontrar el precio mínimo en el gráfico en absoluto. No me entendió y me ladró. Ahora que busque por sí mismo cómo hacer lo que necesita sin cruzar los dos sistemas de coordenadas. Esto es fácil. Tal vez otro lo haga por él, pero me despido. No me gustan los groseros y gorrones, ni siquiera se molestó en buscar la esencia y escribir algo él mismo en el código.

Artemisa, empezaste desde el segundo post explicando al hombre que combinaba blanco con caliente, y lo único que explicaste fue la parte de la pregunta que nadie te preguntó. Resulta que sé la cantidad de código que escribió este hombre, y fuiste TÚ quien no entró en el punto, no él. Por cierto, este código no lo escribe para sí mismo, sino para la gente.

Así que si no quieres o no puedes ayudar, al menos no interfieras y no acuses a los demás de tus pecados.

Los hombres que están más informados, por favor ayuden a satorifx. Realmente necesita mezclar lo blanco con lo caliente, pero no es su culpa... Usted mismo conoce las particularidades de MT4, donde las cosas de la misma ópera se cantan en diferentes escenarios (diferentes sistemas de coordenadas).

 
EVladMih:

Artemisa, empezaste desde el segundo post explicando al hombre que combinaba blanco con caliente, y lo único que explicaste fue la parte de la pregunta que nadie te preguntó. Resulta que sé la cantidad de código que escribió este hombre, y fuiste TÚ quien no entró en el punto, no él. Por cierto, este código no lo escribe para sí mismo, sino para la gente.

Así que si no quieres o no puedes ayudar, al menos no interfieras y no acuses a los demás de tus pecados.

Los hombres que están más informados, por favor ayuden a satorifx. Realmente necesita mezclar lo blanco con lo caliente, pero no es su culpa... Usted conoce las particularidades de MT4, donde las cosas de una ópera se cantan en diferentes escenarios (diferentes sistemas de coordenadas).


Cuando una persona pide ayuda y espera una cosa y recibe otra, eso no es motivo para ser grosero.

Así que incluso podría recibir una prohibición pronto

 
Vinin:


Cuando una persona pide ayuda y espera una cosa y recibe otra, eso no es motivo para ser grosero.

Así que es posible que se le prohíba pronto.

¿Estás hablando conmigo o con SatoriFX? ¡Si para mí - estoy de acuerdo, exageré un poco, pero sólo viendo el comportamiento de artmedia70, y si dirigido a satorifx, estoy completamente perplejo! El hombre hizo una pregunta perfectamente adecuada que debe ser abordada. Y no necesita explicaciones de que no es y no hace lo correcto.

Realmente necesita vincular 2 variantes de coordenadas diferentes que existen en MT4 "por sí mismas" sin saber nada la una de la otra. La tarea consiste en determinar el momento exacto del cruce de una línea de tendencia. Nadie en la runeta ha resuelto este problema, ¡todos los señalizadores de tendencias dan errores salvajes! Dependen del marco temporal de la ventana terminal, más que del hecho del cruce real. La diferencia puede alcanzar decenas de puntos.

Pues acusarle de vago es lo que realmente merece un baneo. satorifx es todavía un codificador novato de mql4, pero hace cosas necesarias y útiles y no ha hecho nada para sí mismo personalmente, lo hace todo sólo para la gente. Le conozco personalmente y le respeto mucho, por eso me he unido.

Probablemente a ninguno de nosotros le importaría una prohibición bien merecida, pero probablemente no deberíamos dividir a la gente en los baños basándonos en el principio local / no local.

 
EVladMih:

¿Me hablas a mí o a satorifx? Si a mí - estoy de acuerdo, me excedí un poco, pero sólo al ver el comportamiento de artmedia70, y si a satorifx, ¡estoy completamente perplejo! El hombre hizo una pregunta perfectamente adecuada que debe ser abordada. Y no necesita explicaciones de que no es y no hace lo correcto.

Realmente necesita vincular 2 variantes de coordenadas diferentes que existen en MT4 "por sí mismas" sin saber nada la una de la otra. La tarea consiste en determinar el momento exacto del cruce de una línea de tendencia. Nadie en la runeta ha resuelto este problema, ¡todos los señalizadores de tendencias dan errores salvajes! Dependen del marco temporal de la ventana terminal, más que del hecho del cruce real. La diferencia puede ser de hasta decenas de puntos si se compara con un cruce real.

Pues acusarle de vago es lo que verdaderamente merece una prohibición. satorifx es todavía un codificador novato de mql4, pero hace cosas necesarias y útiles y no ha hecho nada para sí mismo personalmente, lo hace todo sólo para la gente. Le conozco personalmente y le respeto mucho, por eso me he unido.

Probablemente a ninguno de nosotros le importaría una prohibición bien merecida, pero probablemente no deberíamos dividir a la gente en los baños basándonos en el principio local / no local.


A ti no, pero el post ha dado en el clavo.