Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 36

 
smartemiy:

¡Chicos!

cómo especificar en OrderSend la hora de vencimiento de la orden pendiente "hoy".

Te recuerdo que el tiempo se especifica en segundos: toma el inicio del día actual iTime (NULL, PERIOD_D1, 0) y súmale el día + PERIOD_D1 * 60.
 

) gracias)

Aun así, una orden judicial sería más precisa )

Muchas gracias por su rapidez

 

Chicos, otra pregunta sin complicaciones. ¿Cómo puedo hacer que el programa no se ejecute con nuevos ticks después de que se cumpla alguna condición? Se me ocurre un algoritmo de algún tipo:

int inicio()

{ si (K==0) {

//el texto del programa en el que se crea esta misma condición, al cumplirse la cual se le asigna 1 a K

if (blablabla) { K=1;}

} return() }

Pero estoy seguro de que se puede hacer de forma más sencilla.

 
oDin48:

Chicos, otra pregunta sin complicaciones. ¿Cómo puedo hacer que el programa no se ejecute con nuevos ticks después de que se cumpla alguna condición? Se me ocurre un algoritmo de algún tipo:

int inicio()

{ si (K==0) {

//el texto del programa en el que se crea esta misma condición, al cumplirse la cual se le asigna 1 a K

if (blablabla) { K=1;}

} return() }

Pero estoy seguro de que se puede hacer de forma más sencilla.

Me enfrenté a este problema al escribir el indicador WILLCO y lo resolví sólo con la ayuda de las variables globales.
 
Boeing747:
Me enfrenté a este problema al escribir el indicador WILLCO y lo resolví sólo con la ayuda de las variables globales.
Lo siento. Quise escribirlo al cambiar el periodo del gráfico.
 
El portátil se está ralentizando de forma severa y brutal. Después de encenderlo, está bien, aunque es difícil, pero después de media hora o una hora, y después de tres o tres horas, a menudo deja de responder y periódicamente se apaga toda la pantalla durante tres a siete minutos, hasta la imposibilidad de abrir la ventana de Opera..... Las plataformas de negociación dan de cinco a diez resultados significativos por hora durante las pruebas, y no hacen nada durante las siguientes cinco a ocho horas... Sin ellos, también se ralentiza mucho. ¡¡¡¡Y ni siquiera estoy hablando de juegos!!!! ¡¡Silencio!!

Empecé escribiendo "task manager" en el buscador, pero no lo encontró. Aun así, desconecté la plataforma y fue mucho más fácil. Y pasó directamente en modo de visualización en unos 17 minutos una sola pasada.
 

¡¡¡¡Gracias!!!! Tus consejos son siempre increíbles. Imagínate, tenía una plataforma de trading Metatrader funcionando en el administrador de tareas. Bueno, técnicamente, no estaba haciendo nada - no estaba probando ni comerciando. Ni siquiera estaba conectado al servidor, no se estaba registrando correctamente. ¡Y tan cargado! O tal vez no lo era??????
De todos modos, detuve el proceso. Unos seis o diez minutos después, se hizo más fácil. Esperaba que el terminal, la plataforma de negociación, se colapsara. Pero no fue así. ¡¡Se quedó!! ¡¡¡Y el proceso terminó!!!
No tengo ningún software que oculte los programas de la bandeja inferior, o en la bandeja inferior, como se podría escribir, en mi portátil.

 
 

Terminal.exe - come mucha memoria, casi medio giga

En resumen, es un desastre.

 
En la depuración. Por supuesto, no estoy seguro de lo que es. Pero digamos que tengo algunos fallos en el código de mi robot. ¿Cómo se determinan y se pueden identificar las cadenas específicas? Digamos que es evidente que se ralentiza en alguna parte. Sí, se traduce a los códigos de otro idioma para su ejecución. Y sin embargo...