Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 32

 
Vinin:

Una broma más y estarás en la casa de baños. Por tratar a otros miembros del foro de manera inapropiada haciendo preguntas extensas
¿Es usted un profeta? ¿Y dónde has visto una actitud inapropiada? Me da la sensación de que tienes prejuicios contra mis comentarios Ps para estas preguntas no pegan tu enlace, estas preguntas también están dentro del comentario y no se aplican a todos
 
sdm:
Estas preguntas también entran en el ámbito del comentario y no se aplican a todos.

Busca a los elegidos. Llevan mucho tiempo en la casa de baños. ¿Así que también tienes que ir allí?
 
Vinin:

Busca a los elegidos. Así que han estado en la casa de baños durante mucho tiempo. ¿Así que también tienes que ir allí?
Me gustaría seguir discutiendo contigo' pero creo que es innecesario en este hilo, si tienes una respuesta a mis preguntas en el primer post de la página anterior' entonces responde' de lo contrario no ensucies el tema, trata con respeto a los demás
 
sdm:
Me gustaría seguir discutiendo contigo' pero no creo que sea apropiado en este hilo, si tienes una respuesta a mis preguntas en el primer post de la página anterior' entonces responde' de lo contrario no ensucies el hilo, sé respetuoso con los demás

Intenta repetir tus preguntas. No los he visto. En cada una de ellas tengo que especular, adivinar por ti. Pero no significa que esté adivinando - ahí está su pregunta
 
sdm:

¿Podría aconsejarnos?

1 El Asesor Experto puede añadir fondos al balance

2 si el comerciante tiene % de fondos libres - ¿cómo se puede implementar esto en el probador o funciona como es?

 

sdm:

1 ¿puede el perito completar el saldo?



Un Asesor Experto sólo tiene una forma de depositar dinero. Y la misma manera de retirarse - para drenar.

Aclare la segunda pregunta.

 
Vinin:


Un Asesor Experto sólo puede recargar de una manera: ganando. Y la misma manera de retirarse - para drenar.

Aclarar la segunda pregunta

La empresa de corretaje establece un % mensual sobre los fondos, cómo organizarlo en el probador
 
sdm:
La BC pone un % a los fondos cada mes, ¿cómo se puede organizar esto en el probador?

No se puede hacer en el Probador de Estrategias. Hay que contabilizarlo en la cuenta real. Ordertip==6
 
sdm:
El DC pone un % en los fondos cada mes...

Por lo general, sólo lo retiran.
Se ha equivocado de empresa de corretaje;
 
double Lastmaxsell=0, Lastminbuy=3000, PriceDelta= Ask-Bidb, Lastmaxsell2=0, Lastminbuy2=1.8,;

for (i=0; i<k; i++)
{if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
if (OrderType()==OP_BUY ) { Koob++; // contar el número de órdenes de compra
si (Lastminbuy < OrderOpenPrice()) {Lastminbuy2=Lastminbuy; Lastminbuy = OrderOpenPrice(); } // y encontrar el precio abierto de la orden de compra más baja
}
if (OrderType()==OP_SELL ) { Koos++; // contar el número de órdenes de venta
si (Lastmaxsell > OrderOpenPrice()) {Lastmaxsell2=Lastmaxsell; Lastmaxsell = OrderOpenPrice(); } // y encontrar el precio abierto de la orden de venta más alta abierta
}

}

No estoy seguro de que funcione, porque si se reordena el orden, probablemente no funcione si me muevo por el lado equivocado, los precios sin un dígito o con 2 no son adyacentes.