Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 41

 
Desead :
Los compañeros aconsejan cómo hacer para que cuando se ejecute el EA se abra una ventana de un acuerdo de licencia como en la instalación de cualquier software de terceros con una opción de botones de acuerdo o no. ¿Tal vez en la biblioteca estándar tipo user32.dll es algo como esto?
https://docs.mql4.com/ru/common/MessageBox
 
Esta caja de mensajes no puede contener mucho texto, sólo un par de líneas. Necesito un par de páginas de texto con desplazamiento a la derecha y botones en la parte inferior, o al menos sin botones.
 
Desead :
Este cuadro de mensajes no puede contener mucho texto, sólo un par de líneas. Necesito un par de páginas de texto con desplazamiento a la derecha y botones en la parte inferior, o al menos sin botones.

Solía poner 40 líneas ahí. No hay límite. Sólo puede ir más allá de la pantalla.
 
Desead :
Los compañeros aconsejan cómo hacer para que cuando se ejecute el EA se abra una ventana de un acuerdo de licencia como en la instalación de cualquier software de terceros con una opción de botones de acuerdo o no. ¿Tal vez las bibliotecas estándar como user32.dll es algo así?

Utilicé Delphi para gestionar el proceso de negociación. Muy fácil, no más difícil que MQL, creo que en 1C...
 

Gurús, ¿podéis decirme qué pasa? Necesito que el EA abra una operación en un determinado día de la semana.

den_nedeli = (DayOfWeek()==1);

if  (iOpen(Symbol(),Period(),0)==true && den_nedeli) 
          {                                          
          Opn_B=true;                         
          }
 
Forexman77 :

Gurús, ¿podéis decirme qué pasa? Quiero que mi Asesor Experto abra operaciones en un determinado día de la semana.

den_nedeli = 5; // es decir, el viernes, o el jueves temprano por ejemplo, entonces den_nedeli = 4,

bool Opn_B = false;

if ( DayOfWeek() == den_nedeli )

{

Opn_B = verdadero;

}

 

La pregunta es, ¿es posible hacer un indicador de ventana con alguna información dibujada en un gráfico (por ejemplo, MACD en la ventana y flechas en el cruce de líneas en el gráfico).

y además, preferiblemente las flechas no deberían ser objetos, sino un indicador.

P.D. Estoy resolviendo el problema con la ayuda de una plantilla, pero no es muy conveniente, porque tengo que cambiar constantemente los parámetros, estoy probando

 
Boeing747 :

den_nedeli = 5; // es decir, el viernes, también se puede adelantar el jueves, por ejemplo, entonces den_nedeli = 4,

bool Opn_B = false;

if ( DayOfWeek() == den_nedely )

{

Opn_B = verdadero;

}

Hice esto

if ( DayOfWeek() == 1)
      {
      Opn_B = true;
      }

bool Opn_B = false; en inicio ya está. Comenzó a abrir un comercio. Ahora necesito que la operación se cierre al cierre. Puede ser en los últimos minutos del día. ¿Cómo conseguirlo?

Algo así como

if (iClose(Symbol(),Period(),1)==true)
      {                                           
      Cls_B=true;                 
      }
no funciona porque el tiempo ha pasado y hay que cerrar en el último minuto del día. ¿Cuál es su consejo?
 
Forexman77 :

He hecho lo siguiente

bool Opn_B = false; en inicio ya está. Comenzó a abrir un comercio. Ahora necesito que la operación se cierre al cierre. Puede ser en los últimos minutos del día. ¿Cómo conseguirlo?

Algo así

No funciona porque el tiempo ha pasado y hay que cerrar en el último minuto del día. ¿Cuál es su consejo?

Puedes intentarlo de esta manera:

En la configuración del Asesor Experto, especifique la hora de cierre en este formato y sin espacios en la línea de entrada, para simplificar se selecciona la hora del servidor.

//-----

extern string TimeClose = "23:3"; // la hora de cierre significa 23:03, no escribimos cero,

if ( ( ""+Hora()+": "+Minuto()+"" == TimeClose )

{

Cls_B = true;

}

aquí hay una forma más fiable en caso de que el Asesor Experto no sea capaz de cerrar la posición en un minuto, como en la primera variante

extern int TimeClose= 2303; // la hora de cierre es 23:03

if ( 100 * Hour() + Minute() >= TimeClose )

{

CL_B = verdadero;

}

 
Boeing747 :

Puedes intentarlo de esta manera:

En los ajustes del EA, especifique la hora de cierre en la línea de entrada en este formato y sin espacios, para simplificar la hora se elige la hora del servidor.

//-----

extern string TimeClose = "23:3"; //la hora de cierre significa 23:03, no escribimos cero,

if ( ( ""+Hora()+": "+Minuto()+"" == TimeClose )

{

Cls_B = true;

}

¡Muchas gracias!