Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 15

 
ALEX-BAX:


No lo entiendo. ¿Cómo se escribe?
¿Arabe? Está en cirílico.
 
artmedia70:
¿Arabe? El alfabeto cirílico ya le ha sido escrito


Me refería a mostrarlo en código.
 
ALEX-BAX:

Me refería a mostrarlo en el código.
¿Quieres que lo haga por ti? 20 dólares y tienes una función ya hecha, o empieza a escribir tu propio código y te ayudarán gratis...
 
artmedia70:
¿Hacerlo por ti? 20 dólares y tienes una función ya hecha, o empieza a escribir tu propio código y te ayudarán gratis...


Me gustaría hacerlo yo mismo. (No porque no quiera pagar 20 dólares), simplemente quiero aprender a hacerlo yo mismo y puede ser útil más adelante.
 
ALEX-BAX:

Me gustaría hacerlo yo mismo. (Es que no sé por dónde empezar (no tengo ningún ejemplo), que puedes mirar.

Un simple bucle a través de todas las órdenes, filtrándolas por símbolo, mago y tipo y calculando los parámetros necesarios

Busque ejemplos en la rama de Igor Kim - allí todo claro, simple y comprensible. Para empezar, un desglose de sus funciones - justo lo necesario. Aunque... debe comenzar con la documentación y el tutorial - esquina superior izquierda de este sitio.

 
artmedia70:

Un simple bucle a través de todas las órdenes, filtrándolas por símbolo, mago y tipo, y calculando los parámetros necesarios.

Busca ejemplos en el hilo de Igor Kim: allí todo es claro, sencillo y directo. Para empezar, su análisis de la función es una muy buena idea. Aunque... Comience con la documentación y el tutorial, en la esquina superior izquierda de este sitio.




Gracias por la información. Si algo no está claro, me pondré en contacto con usted.
 
Amigos, ¿podéis decirme si es posible hacer una petición de http aquí en el foro, por ejemplo, enviar una petición para rellenar un hilo del foro? Quiero poner aquí los resultados de las predicciones de forma totalmente automática (con fecha y hora). No quiero levantarme por la noche, y si lo hago por la mañana, tardaré 7 horas. Tengo previsiones para el día.
 
Ooh, son otras dos horas de retraso con respecto a Moscú.
 
No, también recibirás una prohibición.
 

El robot discute durante las pruebas, 2013.06.25 15:28:26 2010.02.01 20:39 EURUSD,H1: OrderSend error 131
Esta orden está pendiente, todos los parámetros son válidos, su distancia del precio es de 30 pips,

2013.06.25 15:28:26 2010.02.01 20:39 EURUSD,H1: Raz 1 Dist_pervaya 30 Dist_dalshaya 10 TP 50 SL 150 Lot 0.1 Magicnumber 450

¿Qué le falta?