Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 12

 
Krokus:

Lo investigaré... Gracias.


Acabo de echar un vistazo a tu código. Así que aquí tienes un reto:

 for(i = Bars - countedBars;i > 0;i--)    
//--------------------------------------------------------------------
   CurrentPoint1 = 0; 
   CurrentPoint2 = 0; 
   kVol1=MarketInfo(Symbol_1, MODE_TICKVALUE)/MarketInfo(Symbol_1, MODE_TICKSIZE);
   kVol2=MarketInfo(Symbol_2, MODE_TICKVALUE)/MarketInfo(Symbol_2, MODE_TICKSIZE);

Mire aquí y vea lo que está mal :) En esta pieza sólo tienes que encontrar el error, y encontrarlo tú mismo.

 
hoz:

No todos son iguales.

Si hay una interrupción de la comunicación o algo así, la bandera adquirirá un significado diferente. Sólo tienes que decidir cómo crear las condiciones adecuadas para ello.
Y aquí está en este momento no estoy listo para comprender, pero voy a tomar notas. Muchas gracias por insistir en esta cuestión.
 
Hola, me puedes decir meta trader 4 para tabletas y smartphones android la misma versión ? como quitar el indicador, después de instalar el terminal en android el indicador RSI se instaló automáticamente, no lo necesito ? puedo usar el terminal descargado en la tableta para ir a otro servidor y cuenta como en el PC ?
 
Chiripaha:
Esto es algo que no estoy preparado para comprender ahora, pero tomaré nota de ello. Muchas gracias por su énfasis en este tema.


Esta pregunta es realmente importante, teniendo en cuenta las particularidades de la función init().
 

Lo siento, la cadena más simple no compila.

for (int i; i <= OrdersTotal(); i++)
{}

Lo he copiado y no compila.

'<=' - asignación esperada D:\Telletrade\experts\Anatoly.mq4 (47, 15)
?????????????????????????????????????????

 
for (int i=0; i <= OrdersTotal(); i++)
 
¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
 
Esta es una pregunta trivial. ¿Entiendo correctamente que SetIndexShift() no tiene ningún efecto sobre los cálculos, sino que sólo afecta a la visualización del búfer del indicador (desplaza la línea hacia un lado u otro)?
 
gyfto:
Esta es una pregunta trivial. ¿Entiendo correctamente que SetIndexShift() no afecta al cálculo, sino que sólo afecta a la visualización del buffer del indicador (desplaza la línea en una u otra dirección)?


Correcto, eso es lo que yo entiendo también. Al fin y al cabo, la documentación dice que se trata de una función para ajustar el desplazamiento de la línea indicadora, es decir, que sólo afecta a la visualización de la línea.

Porque la visualización no afectará a los cálculos, ya que la visualización es una consecuencia de los cálculos, no al revés.

 
hoz:


Acabo de hacer un rápido repaso de tu código. Así que este es tu problema:

Mire aquí y vea lo que está mal :) En esta pieza sólo tienes que encontrar el error, y encontrarlo tú mismo.

Puede que sí:

   CurrentPoint1 =0;
   CurrentPoint2 =0; 
   kVol1=MarketInfo(Symbol_1, MODE_TICKVALUE)/MarketInfo(Symbol_1, MODE_TICKSIZE);
   kVol2=MarketInfo(Symbol_2, MODE_TICKVALUE)/MarketInfo(Symbol_2, MODE_TICKSIZE);
   for(i = Bars - countedBars;i > 0;i--)          
   while(i>=0)                 
     {

No se me ocurre nada más...