Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 20

 
TarasBY:
Una opción es utilizar un enlace simbólico. Se pasa a uno de los terminales un enlace a la carpeta de archivos del otro terminal. De este modo, ambos terminales accederán a la misma carpeta.

Tal vez la biblioteca ayude.
Tengo entendido que no acepta enlaces en absoluto y sólo funciona con la carpeta en el directorio de la terminal. Lo mismo con la biblioteca, debe estar ubicada en cierta carpeta y no puedo sincronizar la biblioteca con otra en otro directorio de la terminal. Pero aun así resolvió el problema por accidente, gracias por la ayuda.
 
Ekburg:
Estas opciones no funcionan, no acepta enlaces en absoluto según tengo entendido, sino que sólo funciona con una carpeta en el directorio del terminal, lo mismo con la biblioteca, debe estar en una carpeta determinada y no puede sincronizar la biblioteca con otra en el directorio de otro terminal. Pero aun así resolvió el problema por accidente, gracias por la ayuda.
Lea el artículo -https://www.mql5.com/ru/articles/1540
 
Ekburg:
Estas opciones no funcionan, no acepta enlaces en absoluto según tengo entendido, solo funciona con una carpeta en el directorio del terminal, lo mismo con la biblioteca, debe estar en una carpeta determinada y no puede sincronizar la biblioteca con otra en el directorio de otro terminal. Pero solucionado el problema de todos modos, por casualidad, gracias por la ayuda.
¡Qué fantasía! ¿Todo el mundo lo entiende, pero tú no?
 

Está escrito en el manual:

tamaño de la pilainttamaño de la pila para las llamadas recursivas
Ejemplo
#propiedad stacksize 1024

¿Cuál es el tamaño de la pila por defecto?
¿Y hasta qué tamaño se puede aumentar?

 

¿qué tiene de malo?

 ObjectCreate("", OBJ_ARROW,0, Time[0], iHigh(NULL,PERIOD_H1,1)) ;
 
lottamer:

¿qué tiene de malo?


Debe haber un problema con el nombre del objeto.

¿Campo de Sueños y o conocimiento?

 
Vinin:


Debe haber un problema con el nombre del objeto.

¿Campo de Sueños y o conocedores?



gracias
 
Zhunko: ¿Qué clase de fantasía es esa? ¿Todos los demás lo entienden, pero tú no?
La frase clave es "tal y como yo lo entendí", ¿tiene sentido cambiar una "opinión ya formada"?
 
Leo59:

El manual dice:

tamaño de la pilainttamaño de la pila para las llamadas recursivas
Ejemplo

1. ¿Cuál es el tamaño de la pila por defecto?
2. ¿Y hasta qué tamaño se puede aumentar?

1. No lo sé.

2. 1024, 2048, 4096, 8192...

 
¡Hola!

¿Puede decirme dónde hay un error? El búho sólo debe abrir una posición por día. Pero abre posiciones una tras otra... Estoy usando la función isTradeToDay().
//----
   if(Lots < MarketInfo(Symbol(), MODE_MINLOT))
  { Alert("Советник остановлен! Лот меньше допустимого! Поменяйте параметры лота");Sleep(30000);
  return(0);}
  if (IsExpertEnabled() == FALSE) 
  {Alert("Эксперты Отключены! Включить экспертов из Сервис-> Параметры-> эксперт.");
   Sleep(60000);return (0);}
  
        ask = MarketInfo(symbol,MODE_ASK);
        bid = MarketInfo(symbol,MODE_BID);
        spread = ask - bid;
  
  if(UseBU){BuyBU();SellBU();}
  if(Use_Tral)SimpleTrailing(NULL,-1,Magic);
  
  MA = NormalizeDouble(iMA(NULL,0,period_1,ma_shift_1,ma_method_1,applied_price_1,0),Digits);
  if(isTradeToDay(NULL,-1,Magic)) return(0);
  else
                 {
                                               
                                  
                                                   if (Bid>MA && bid1<=MA) OpenPosition(NULL,OP_BUY,Lots,Ask-SL*Point,Ask+TP*Point);
                                                   if (Bid<MA && bid1>=MA) OpenPosition(NULL,OP_SELL,Lots,Bid+SL*Point,Bid-TP*Point);
                                   
                                                
  
                 }
  bid1 = MarketInfo(symbol,MODE_BID);
//----
   return(0);
  }