Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 14

 

Buenas tardes. Necesito ayuda.

Ahora hay 4 opciones en el EA //0//1//2//3// calculando una orden KM
// Calculando el multiplicador de un lote.
double GetMultiplier(double Koeff, int Method, int i, int j)
{
double res;
int y, z;

if (Koeff < 0) Koeff = 0;
if (i < j) y = 1;
else y = i - j + 1;
switch (Method) {
case 0:
// No hay progresión
res = Koeff;
break;
case 1:
// Progresión geométrica
res = MathPow(Koeff, y);
break;
caso 2:
// Progresión aritmética
res = Koeff * y;
break;
caso 3:
// Progresión de la secuencia de Fibonacci
res = Koeff * GetFibo(y);
break;
}
return(res);
}

Podemos añadir una opción de cálculo como
caso 4:
//calcular xxxxxxxx

que calcularía el volumen del lote en este escenario :

que el tamaño del lote de KM a abrir se calcule de forma que se obtenga el TP de las órdenes abiertas anteriormente (una o varias) y el TP = 5 de esta orden al modificar todas estas órdenes (TP total) = 6 a 10 pips. Es decir, ¿el TP de la orden aumentada = 5 + (de 1 a 5) = 6 a 10 pips?

Gracias de antemano por su respuesta.

 
ALEX-BAX:

Buenas tardes. Necesito ayuda.

Ahora mismo mi EA tiene 4 opciones //0//1//2//3// para calcular una orden KM


¿Puedo añadir una opción de cálculo como
caso 4:
//Calcular xxxxxxxx

que calcularía el tamaño del lote en este caso:

que el tamaño del lote de KM a abrir se calcule de forma que se obtenga el TP de las órdenes abiertas anteriormente (una o varias) y el TP = 5 de esta orden al modificar todas estas órdenes (TP total) = 6 a 10 pips. Es decir, ¿el TP de la orden incrementada = 5 + (de 1 a 5) = 6 a 10 pips?

Gracias de antemano por su respuesta.


Sólo tengo que hacer la fórmula y añadirla. Y utilizar el SRC para insertar el código
 
Vinin:

Sólo queda hacer la fórmula y añadirla. Y utilizar el SRC para insertar el código.

Estaría encantado, pero no soy muy bueno programando. ¿Puede alguien ayudarme?
 
ALEX-BAX:

Me encantaría, pero no soy muy bueno programando. ¿Puede alguien ayudarme?

¿Aprendiste aritmética en la escuela? La programación no tiene nada que ver. Proporciones simples, nada más.
 
Vinin:

¿Estudiaste aritmética en la escuela? No tiene nada que ver con la programación. Proporciones simples, nada más.


x=Lote_KM;

y=Lotes_abiertos;

x>y;

TP_KM=5;

TP_openOrders+TP_KM=?? =openPrice+5pp;

Sé que está escrito de forma absurda, pero no sé cómo explicarlo de otra manera.

¿Qué me aconseja?

 
ALEX-BAX:


x=Lote_KM;

y=Lotes_abiertos;

x>y;

TP_KM=5;

TP_openOrders+TP_KM=?? =openPrice+5pp;

Sé que está escrito de forma absurda, pero no sé cómo explicarlo de otra manera.

Por favor, aconséjeme.


En primer lugar, tenemos que sustituir todas las órdenes abiertas por una única orden agregada, una posición.

Esta posición se caracterizará por el volumen total y el beneficio (pérdida) total. Hay algunos parámetros más, por ejemplo, el precio de apertura agregado.

Entonces podremos resolver el problema.

 
Vinin:


Para empezar, tenemos que sustituir todas las órdenes abiertas por una única orden agregada, una posición.

Esta posición se caracterizará por el volumen total y el beneficio (pérdida) total. Hay algunos parámetros más, como el precio de apertura agregado.

Entonces podremos resolver el problema.


¿Puede sugerir cómo escribirlo? - "Por volumen total y beneficio (pérdida) total. "

¿Y qué significa " precio de apertura acumulado"?

 

Hola. He creado un indicador sencillo utilizando la función iclose que llama a la fuerza a varios pares de divisas

iClose("GBPUSD",0,i);

iClose("AUDUSD",0,i);

y sí funciona, pero observo el siguiente fallo:

Adjunto el indicador a una ventana de símbolos, que se prescribe a la fuerza: se dibuja. Lo adjunto a la ventana de otro símbolo que aparece en el indicador - no lo dibuja en el mismo marco temporal (pero si se mueve el cursor escribe los valores). Así, si está calculando valores de un minuto, una hora y una semana en el GBPUSD, no los mostrará en el AUDUSD, sino que sólo sacará valores de cinco minutos, quince minutos, etc.


Si cambio el par de divisas en el gráfico por otro, por ejemplo, AUDNZD, funciona correctamente y cambia todo. Por favor, ayúdeme, soy un principiante - por eso estoy escribiendo aquí (acabo de leer el tutorial de MQL4)

 
ALEX-BAX:


¿Puede decirme cómo se escribe esto? - " volumen total y beneficio (pérdida) total. "

¿Y qué significa "precio de apertura agregado"? )

Volumen acumulado = suma de los lotes de todas las órdenes de mercado abiertas; en consecuencia, beneficio (pérdida) total = suma de los beneficios (pérdidas) de todas esas órdenes.

Precio abierto total = el precio abierto medio de todas las órdenes de mercado abiertas.

 
artmedia70:

Volumen total = suma de lotes de todas las órdenes de mercado abiertas; en consecuencia, beneficio (pérdida) total = suma de beneficios (pérdidas) de todas esas órdenes.

Precio abierto total = el precio abierto medio de todas las órdenes de mercado abiertas.




No entiendo nada (quiero decir, ¿cómo se puede poner en palabras)?