Porcentaje de beneficios de la semana - página 4

 
svoloh:
He tenido tres semanas seguidas... más del 200%.
aficionado ))))
 
TUF:
aficionado ))))

Para los niños... abre una demo. Si realiza más de 20 operaciones al día, su empresa de corretaje le pagará una bonificación. HA
 
svoloh:
para los niños... abrir una demo. Si haces más de 20 operaciones al día, la empresa de corretaje debería pagarte una bonificación. HA

carga/rentabilidad - disponibilidad de margen libre. Con un 10% de rentabilidad no hay pérdidas durante 100 años, con un 20% de rentabilidad al mes es un 5% semanal sin pérdidas durante 1-10 años. Mejor no arriesgarse y aumentar el depósito. Aquí tienes la HA, aquí estaba y no )))))))

http://forum.alpari.ru/showpost.php?p=3294481&postcount=156 es un ejemplo de rentabilidad/riesgo del gestor (la misma conclusión)

 
papaforcer:
He leído muchos posts sobre este tema y me he dado cuenta de que mucha gente no tiene ni idea, ¡no saben por qué han venido a Forex! Enseguida te doy la respuesta correcta (esto es para despertar la mente) - ¡cuanto más %% mejor! Esto se aplica a cada operación, cada día, cada semana, mes, año, etc. ¡Para asegurar lo anterior, yo reformularía la pregunta: ¿Qué porcentaje del depósito para entrar en el mercado (comercio), para que no se deje llevar de allí en el primer momento, día, semana, año! Amigos, si no quieren ganar dinero, entonces como dicen los americanos: "Hay que ir por la otra puerta". El objetivo debe ser el mismo: ¡ganar dinero! ¡Y tu "racionalismo" te entristece! Quiero hablar de temas serios: 1) Cómo no tener pérdidas en general, 2) Cómo minimizar el tiempo dedicado al ordenador, con un alto nivel de rentabilidad. Estas son las cuestiones que hay que resolver, en mi opinión. El campo del comercio automatizado es inmenso. Si tiene alguna pregunta sobre el tema, la responderé. ¡ Buena suerte en los negocios!
¡Buena suerte para ti también! Simple demagogia de principiante ))
 
TUF:

carga/rentabilidad - disponibilidad de margen libre. Con un 10% de rentabilidad no hay pérdidas durante 100 años, con un 20% de rentabilidad al mes es un 5% semanal sin pérdidas durante 1-10 años. Mejor no arriesgarse y aumentar el depósito. Aquí tienes la HA, aquí estaba y no )))))))

Además, el gestor del ejemplo http://forum.alpari.ru/showpost.php?p=3294481&postcount=156 calcula la rentabilidad/riesgo (la misma conclusión)

para la guardería... la cuenta es de centavos. 1$ si 600% entonces 600$. 1$ tiene un drawdown de 100pp
 
svoloh:
para la guardería... la cuenta es de céntimos. 1$ si 600%, entonces 600$. 1$ tiene una caída de 100pp
 
svoloh:
para la guardería...la cuenta es de centavos.$1 si es de 600% entonces es de $600.$1 tiene una caída de 100pp
Lo siento. 6000%.
 
¿Pregunta? ¿Cuánto es 1$ para drenar 100$?
 
TUF:



Eres joven para esta rama. HA
 
svoloh:
Eres joven para esta rama. HA
(2 más, 4 alces 4 depósitos - prepárate y no olvides tu trabajo a tiempo parcial)