Porcentaje de beneficios de la semana - página 3

 
mikhail12:
¿Es realista un 5% semanal a lo largo de un año?

Es posible, pero muy difícil. Mejor cada mes durante un año, luego no tendrás demasiados inversores, te lo garantizo.
 
mikhail12:
¿Es realista un 5% semanal a lo largo de un año?
Para el dos o tres por ciento de los comerciantes es realista. Para el 90% de los comerciantes no realistas.....
 
He leído muchos posts sobre este tema y me he dado cuenta de que mucha gente no tiene ni idea, ¡no saben por qué han venido a Forex! Enseguida te doy la respuesta correcta (esto es para despertar la mente) - ¡el %% cuanto más grande mejor! Esto se aplica a cada operación, cada día, cada semana, mes, año, etc. ¡Para asegurar lo anterior, yo replantearía la pregunta: ¿Qué porcentaje del depósito para entrar en el mercado (comercio), para que no te vuelen de allí en el primer momento, día, semana, año! Amigos, si no quieren ganar dinero, entonces como dicen los americanos: "Hay que ir por la otra puerta". El objetivo debe ser el mismo: ¡ganar dinero! ¡Y tu "racionalismo" te entristece! Quiero hablar de temas serios: 1) Cómo no tener pérdidas en general, 2) Cómo minimizar el tiempo dedicado al ordenador, con un alto nivel de rentabilidad. Estas son las cuestiones que hay que resolver, en mi opinión. El campo del comercio automatizado es inmenso. Si tiene alguna pregunta sobre el tema, la responderé. ¡Buena suerte en los negocios!
 
sand:
¿Son suficientes100 puntos al día?
mikhail12:
¿El 5% semanal durante un año es realista?

Ya he tenido 17000 (algo así) puntos de 4 dígitos durante un día y 100% durante 8 horas...

Debo decir de inmediato que el número de puntos puede ser diferente, dependiendo del sistema. Pero el % de beneficio por día es un indicador real. Sin embargo, un día no es como un día. A veces es plana, y viceversa. ¿Entiendes cuál es el problema? Así pues, todo depende de la actividad comercial, incluida la suya (bueno, un cierto porcentaje o su parte...).

Pero eso no es lo principal. Ni un solo error le dará el mejor resultado en ninguna expresión.

Buena suerte.

 
_new-rena:

...

Pero ese tampoco es el punto principal... Ni un solo error dará el mejor resultado en cualquier expresión.

...


Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto: ¡no te equivoques! El mercado no tolera a los aficionados. Lo único que queda es convertirse en un profesional. :)
 
Para convertirse en un trader profesional, primero hay que ser un buen analista
 
svoloh:
Para convertirse en un operador profesional, primero hay que ser un buen analista.
Así es. Los saqueadores profesionales suelen ser grandes analistas.
 
paukas:
Así es. Los filtradores profesionales suelen ser grandes analistas.
hilarante hasta las lágrimas... HA
 
Sepulca:
Para el dos o tres por ciento de los comerciantes es realista. Para el 90% de los comerciantes no realistas.....

es una función de la carga, un 2,5% por semana, de media.
 
He tenido tres semanas seguidas... más del 200%