Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 49

 
yosuf:
Martin es un TC demasiado obvio, ¡es una tontería suponer que no se ha inventado ningún anti-martin!

¿Qué quiere decir con anti-martin - un remedio contra los martins?
 
khorosh:
¿Qué quiere decir con antimartín, un remedio contra las martas?

Sí. Hay que ocultar la presencia de un martín en el algoritmo del TS, como he hecho yo. Martin no se aplica y se implica desde el inicio de la operación, sino en el momento adecuado, cuando se han agotado todos los demás medios. Creo que lo tienes. Si no es así, consulte el seguimiento de mi cuenta.
 
yosuf:
Sí. Hay que ocultar la presencia de un martín en el algoritmo del TS, como he hecho yo.

¿Por qué ocultarlo? Tengo 1,5 años de martin en el real y todo está bien.
 
khorosh:
¿Por qué ocultarlo? Tengo 1,5 años de martin en el real y todo está bien.

No me refiero a apostar por un martin, sino a utilizarlo en el momento adecuado. Si lo haces bien desde el principio, ¡todo el mérito y la alabanza para ti!
 
yosuf:
No me refiero a apostar por un martín, sino a utilizarlo en el momento adecuado. Si tiene éxito desde el principio, ¡felicidades!

Tengo diferentes opciones. Hay mucha acumulación desde la segunda orden, y luego hay un retraso cuando se activa el martin.
 
yosuf:
Sí. Hay que ocultar la presencia de Martin en el algoritmo del TS, como he hecho yo. Martin no se aplica y se implica desde el inicio de la operación, sino en el momento adecuado, cuando se han agotado todos los demás medios. Creo que lo tienes. Si no es así, consulte el seguimiento de mi cuenta.

Por cierto, estoy seguro de que si elimina su indicador en su Asesor Experto, puede encontrar otro disponible en el dominio público y los resultados no serán peores o incluso mejores. Así que no pienses que el beneficio de tus EAs está asegurado por tu indicador.
 
khorosh:
Por cierto, estoy seguro de que si eliminas tu indicador en tu EA, puedes encontrar otro disponible en el dominio público y los resultados serán igual de buenos o incluso mejores. Así que no pienses que el beneficio de tus EAs está asegurado por tu indicador.

Estoy seguro de que es mi indicador el que garantiza el éxito, y aún no se ha identificado la utilidad del otro indicador.
 
yosuf:
Estoy seguro de que es mi indicador el que ha garantizado el éxito, y la utilidad del otro indicador aún está por determinar.

Y he demostrado en este hilo que si se utiliza un martin, entonces el EA puede funcionar de forma rentable sin ningún indicador. Si haces un EA rentable con tu indicador con la condición de una orden en el mercado y lote constante con drawdown aceptable, me quitaré el sombrero y creeré en las propiedades milagrosas de tu indicador.
 

Calidad de la simulación 99%

Todos los que han tratado alguna vez con Asesores Expertos o robots de trading en MetaTrader 4 (MT4) se han enfrentado a una situación en la que los resultados en el probador de estrategias se ven muy bien, mientras que los resultados de trading reales muestran una imagen totalmente diferente. En general, puede haber muchas razones para una diferencia tan notable. Hoy hablaremos de uno de ellos, que está relacionado con la calidad del modelado del historial de cotizaciones de ticks en el terminal MT4.

La mejor calidad de simulación que se puede obtener en el probador de estrategias de MT4 por los métodos habituales es del 90%. Para conseguirlo, es necesario seleccionar el modo "Todos los ticks" en el probador y tener cargadas las cotizaciones del marco temporal más pequeño M1 para todo el periodo de pruebas. Sin embargo, incluso una calidad de simulación del 90% no siempre es suficiente para estimar el rendimiento del Asesor Experto. Analicemos por qué puede ocurrir eso.

Es bien sabido que las cotizaciones históricas de todos los símbolos se almacenan en MT4 en forma de barras (velas) de diferentes marcos temporales. Cada barra contiene el precio de apertura (apertura), el de cierre (cierre), el máximo y el mínimo del período. El marco de tiempo más pequeño en MT4 son los minutos M1. Esto significa que sobre cada minuto de la historia pasada el terminal MT4 "sabe" no más de 4 precios. Y todo operador sabe que en el mercado de divisas pueden pasar muchas cosas en pocos minutos. Al probar un EA en el probador de estrategias en el modo "todos los ticks", el probador intenta diligentemente rellenar los "huecos" entre los precios que tiene a su disposición colocando linealmente los precios simulados. No hace falta decir que esto no tiene nada que ver con la realidad...

Tomado de http://www.argolab.net/kachestvo-modelirovaniya-99.html

 
Sergssss:

Calidad de la simulación 99%

Todos los que han tratado alguna vez con Asesores Expertos o robots de trading en MetaTrader 4 (MT4) se han enfrentado a una situación en la que los resultados en el probador de estrategias se ven muy bien, mientras que los resultados de trading reales muestran una imagen totalmente diferente. En general, puede haber muchas razones para una diferencia tan sorprendente. Hoy hablaremos de uno de ellos, que está relacionado con la calidad del modelado del historial de cotizaciones de ticks en el terminal MT4.

La mejor calidad de simulación que se puede obtener en el probador de estrategias de MT4 por los métodos habituales es del 90%. Para conseguirlo, es necesario seleccionar el modo "Todos los ticks" en el probador y tener cargadas las cotizaciones del marco temporal más pequeño M1 para todo el periodo de pruebas. Sin embargo, incluso una calidad de simulación del 90% no siempre es suficiente para estimar el rendimiento del Asesor Experto. Analicemos por qué puede ocurrir eso.

Es bien sabido que las cotizaciones históricas de todos los símbolos se almacenan en MT4 en forma de barras (velas) de diferentes marcos temporales. Cada barra contiene el precio de apertura (apertura), el de cierre (cierre), el máximo y el mínimo del período. El marco de tiempo más pequeño en MT4 son los minutos M1. Esto significa que sobre cada minuto de la historia pasada el terminal MT4 "sabe" no más de 4 precios. Y todo operador sabe que en el mercado de divisas pueden pasar muchas cosas en pocos minutos. Al probar un EA en el probador de estrategias en el modo "todos los ticks", el probador intenta diligentemente rellenar los "huecos" entre los precios que tiene a su disposición colocando linealmente los precios simulados. No hace falta decir que esto no tiene nada que ver con la realidad...

Tomado de https://www.mql5.com/go?link=http://www.argolab.net/kachestvo-modelirovaniya-99.html

Más publicidad. He tirado el televisor, he cambiado el canal de la radio, pero ¿y tú? Lee primero las normas del foro y luego publica antes de que te baneen.