Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 2

 
khorosh:
Gracias. Entonces legaré esta versión a mis nietos).
¡Eso es! Y una cuenta en este recurso, ¡que sigan deleitando a los miembros del foro con imágenes divertidas!
 

Muestra deequidad....

 
_new-rena:

Muestra deequidad....


Te lo dije en el hilo - 31% de reducción.

El dinero y los riesgos son suyos. Déjalo trabajar.

 
PapaYozh:
¡Eso es! Y una cuenta en este recurso, ¡que sigan complaciendo a los participantes del foro con imágenes divertidas!
Nadie está contento con estas fotos divertidas, al contrario, causan principalmente negatividad. Dicen que ya son aburridos. Probablemente al contrario, debería poner algunas historias de terror).
 
khorosh:
Nadie se alegra de estas imágenes divertidas, al contrario, despiertan principalmente la negatividad. Dicen que ya son aburridos. Quizás, por el contrario, deberíamos poner algunas historias de terror).

¡Yuri! Lo repetiré, pero te diré que sólo la vida real juzgará.

 
TheXpert:
El interminable facepalm.

+1
 
khorosh:
Nadie se alegra de estas imágenes alegres, al contrario, la mayoría son negativas. Dicen que ya son aburridos. Quizás, por el contrario, deberíamos publicar algunas historias de terror).
Si no tengo tiempo, déjame ejecutar el Asesor Experto usando indicadores de equidad.
 
Estoy seguro de que [los asesores] no sólo filtran con martin, sino también sin él ;)
 
Contender:
Seguro que [los EA] pierden dinero no sólo con martin, sino también sin él ;)
Estoy de acuerdo, perocon un martin mucha gente piensa que siempre pierde el 100%.
 
PapaYozh:

¡Yuri! ¡Lo diré de nuevo, pero sólo el mundo real juzgará!

Así que ni siquiera todo el historial de cotizaciones da garantías(. Sólo puedes estar seguro de ganar cuando ya está en tu bolsillo).