A todos los que conocen el código Morse - página 2

 
Sepulca:

Felices fiestas, chicos))))

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡73!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QRZ de UA3XCM////

HP (_. ._.)
 
leonid553:
HP (_. ._.)
Sepulka (... .--... .-... .-...), ¡gracias (... .--... .-... ---)! ¡Recuerda mi juventud!
 
Sta2066:
Tenía un amigo que era fanático. No recuerdo la señal de llamada. Enhorabuena .


Tuve un padre... tenía tarjetas por toda la pared... y todavía tengo la llave en mis herramientas... :-)))

( Ya sólo recuerdo algunas de las letras...:-(((( Bueno, te paso el SOS...:-)) ... _ _ _ ... )

 
Mi primo (RV6ARZ) casi me contagia en mi juventud. Estuvimos fumando el aire con él en un momento dado.
 
borilunad:
Sepulka (... .--... .-... .-...), ¡gracias (... .--... .-... ---)! Me recordó a mi juventud.
Google no conoce el código Morse. )
Google no conoce el código Morse. )
 

Es la primera vez que veo esta particular representación del código Morse...

 
moskitman:

Es la primera vez que veo esta particular representación del código Morse...


Bueno, es de la teoría de la probabilidad. Cuanto más se repita una letra en un idioma, más corto será su código en clave morse... En tu ejemplo, E es un punto, T es un guión. Y luego sigue y sigue.

P.D. He prometido desmontar el hilo... Deja que cuelgue un poco más, lo bajaré esta noche.....

 
brici:
Google no conoce el código Morse. )

El código morse tenía aplicaciones prácticas antes de que existieran Google e Internet. Conozco el código Morse para el cirílico, no aprendieron el código Morse para el latín en la URSS. Mejor buscar en Google sólo "código Morse", ¡ahora lo buscaré!

Para los interesados: http://www.dpva.info/Guide/GuideUnitsAlphabets/Alphabets/AlphabetMorze/

 
moskitman:

Es la primera vez que veo esta particular representación del código Morse...

Según tengo entendido, 1ª fila 1 carácter, 2ª fila 2 caracteres, etc. A la izquierda, los caracteres que comienzan con un punto, y a la derecha, con un guión.
 
borilunad:
Según tengo entendido, 1ª fila 1 carácter, 2ª fila 2 caracteres, etc. A la izquierda, los caracteres que comienzan con un punto, y a la derecha, con un guión.
Exactamente. "Llegar" a cualquier letra calcula su código morse a lo largo de su recorrido.