A todos los que conocen el código Morse - página 4

 
leonid553:

1978

En realidad no hay nada malo en esto. Los cánticos no se decían en voz alta, sino que se guardaban firmemente en la cabeza de los cadetes para su uso personal intracerebral, por así decirlo, al recibir/transmitir radiogramas.

Mira, el jardín se encuentra en el lugar de la cantina

 
=========
 
leonid553:
=== ======

el alcance de los cambios puede verse en Google Earth

las coordenadas de la sede para la georreferenciación son 60° 6'34.45 "N 30°15'22.98 "E.

sólo el antiguo depósito de la división es visible en el lugar, en forma de estrella (verde)

 
La palabra "fly" en código morse es adorada por los aficionados al fútbol. ¿Lo conocías?
 

Chicos, ¡propongo una bebida y un aperitivo para todos al mismo tiempo!

De corazón.

 
Sepulca:

...

En realidad, han utilizado cantos como la letra G o G --. GA-GA-RIN. O el número 7... G-G-GA-verde.

P.D. Prometí desmontar el hilo... Pero no puedo, aparentemente porque la gente ha respondido... Los moderadores pueden derribarlo o algo así...


No te preocupes (sugiero "tú"), no pasa nada. Es un tema genial. Mi padre fue operador de radio en Alemania en los años 70 y me enseñó esta "partitura"... pero no entendí una mierda... :-) Lo que recuerdo es "Yo soy la letra 'G', y el gallo es el gallo..." :-)

Llamé y pregunté:

la letra "g" - Ta - ta - ry, "b" - Dai avión, "5" - Petya - gallo... :-)

¡CLASE! :-)

 
moskitman:
La palabra "fly" en código morse es adorada por los aficionados al fútbol. ¿Lo conocías?

No. ¿Dónde/qué es eso? :-)
 

En el mundo actual, el código morse ya no es tan relevante, ya que existe Internet y casi toda la comunicación es digital desde hace mucho tiempo.

pero los radioaficionados utilizan activamente la comunicación digital, cualquier transceptor moderno tiene ahora software

Pero ahora hay muchos menos radioaficionados. El hardware moderno es casi todo modular. Irreparable. La radio jugó un papel importante en mi vida, me convertí en reparador de aparatos electrónicos.

Cuando vi los primeros ordenadores personales, apple, lsi-11. En la URSS se filtraron a los institutos de investigación, yo trabajé en uno de ellos. Me di cuenta de que la era de las máquinas medianas y grandes había muerto. Steve Jobs creó el ordenador de una sola placa, las reparaciones ya no eran necesarias ni posibles. Así que cambié de profesión y me convertí en programador. :))) a la edad de más de 20 años tomé la decisión correcta. Los años 80 fueron hace mucho tiempo. Pero no abandoné la afición a la radio.

UA9KIT

73

 
YuraZ:

En el mundo actual, el código morse ya no es tan relevante, ya que existe Internet y casi toda la comunicación es digital desde hace mucho tiempo.

pero los radioaficionados utilizan activamente la comunicación digital, cualquier transceptor moderno tiene ahora software

Pero ahora hay muchos menos radioaficionados. El hardware moderno es casi todo modular. Irreparable. La radio jugó un papel importante en mi vida, me convertí en reparador de aparatos electrónicos.

Cuando vi los primeros ordenadores personales, apple, lsi-11. En la URSS, se filtraron a los institutos de investigación,

uno de los cuales trabajé. Me di cuenta de que la era de las máquinas medianas y las grandes había muerto. así que cambié de profesión y me convertí en programador. :))) a la edad de más de 20 años tomé la decisión correcta. Los años 80 fueron hace mucho tiempo. Pero no he abandonado la afición al ralio.

UA9KIT

73

O-o-o-o-o-o! ¡¡¡Qué pájaros nadan en el tema!! :-)

De todo corazón, Yuri, gracias por la información sobre el comercio de márgenes + me alegro de leerte en general.

+ el importante tema"Cómo optimizar correctamente un EA" - he aprendido mucho de él, lo he utilizado en mi trabajo y me alegro de haberlo hecho

 

Es una pena que nadie beba y meriende por la mañana... :-)

Yo envié a la mía (se fue por su cuenta, porque n-n-n-do... :-)) a trabajar en una escuela como profesora de lengua y literatura rusa...

Bebiendo cerveza y comiendo pescado, como deseo que hagas...:-)