Crear una simple martingala - página 8

 
_new-rena:

Nunca pondré más de 10 dólares en el depósito. Alimentar el foro no es mi tarea. La tarea parece exactamente lo contrario:

tenía 10 años. se convirtió en un dibujo animado.

Sueños, sueños: ¿dónde está tu punto dulce?) Todos los que entran en el mercado de divisas sueñan con ganar un millón de dólares con 10 dólares. Por mi voluntad, por mi voluntad.
 
khorosh:
Sueños, sueños - ¿dónde está tu dulzura?) Todos los que llegan a forex sueñan con conseguir un millón de dólares con 10 dólares. Por magia, por magia, por magia.

Naturalmente. Tengo la tarea de resolver el PEOR problema al 100%. El dinero en el fondo.

 
khorosh:
La disposición máxima sin reinversión no depende del tamaño del depósito. También lo he probado con reinversión y lo he publicado en el hilo de los aldeanos.


Me voy a rebuscar en los villagers)))) He excavado 100 de 900 páginas))
 
khorosh:

Para confiar en un EA con un martin, hay que tenerlo funcionando correctamente durante al menos 4 años en el historial.

Por ejemplo, esta es una de las opciones:

Símbolo EURUSD (euro frente a dólar)

Periodo 4 horas (H4) 2009.01.02 08:00 - 2013.05.03 23:59 (2009.01.01 -2013.05.03)

ModeloPor precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)

Garrapatas modeladas 14501

Calidad de modelado n/d

Errores de coincidencia de gráficos 0

Depósito inicial15000,00

Beneficio neto 92653,46 Beneficio total 105263.19 Pérdida total -12609,73

Rentabilidad 8,35 Beneficio esperado 180,26

Reducción absoluta 721,77 Reducción máxima7613,32 (16,32%) Reducción relativa 25,66% (7206,24)

Total de operaciones 514

Posiciones cortas (%. ganadores) 212 (68.Posiciones largas (% de ganadores) 302 (71,52%)

Operaciones rentables (%. del total) 361 (70.23%) Operaciones con pérdidas (% del total) 153 (29,77%)

La operación más rentable fue la de 6833.92 operaciones perdedoras -458,48

Operación media rentable 291.59 operaciones perdedoras -82,42

Número máximo de victorias continuas 24 (1368,14) pérdidas continuas 7(-1540,62)

Máxima ganancia continua (número de victorias) 9252,97 (6) pérdida continua -1540,62 (7)

Ganancias medias continuas 6 Pérdida continua 3

Reducción total del depósito inicial superior al 50%
¡Pero el rendimiento es bueno!
 
¡Hola queridos comerciantes!

No había visitado el hilo, pensaba que estaba muerto, pero me ha sorprendido gratamente una discusión tan interesante. ))) ¡Muchas gracias!

¡Sigamos trabajando!

 

Así pues, ....... Vayamos paso a paso.

Todos sabemos que el mono puede sacar provecho, pero también puede hacer de cirujano.
¡Todo depende de la estrategia que formará la base y sobre esto propongo en un primer momento identificarse con la estrategia que se impondrá Martingala !

Términos y condiciones de la estrategia banal simple:
1) La estrategia debe ajustarse fácilmente al lenguaje de MQL.
2) La estrategia no debe dar más de 10 pérdidas consecutivas.
3) Con esta estrategia se deberían abrir, de media, al menos 3 operaciones al día.

Intentémoslo, si Dios quiere, ¡crearemos algo que valga la pena!

 
VitaliyBerkut:
La reducción total del depósito inicial es superior al 50%.
¡Pero el rendimiento es bueno!

Si utiliza martin, debe estar psicológicamente preparado para un gran drawdown y una buena rentabilidad, o si no está preparado para ello, debe aceptar una rentabilidad menor, pero un drawdown aceptable. En mi versión el drawdown máximo puede reducirse a la mitad, pero el beneficio también será 2 veces menor. Cada uno puede ajustar su EA a su carácter, dependiendo del riesgo para el que esté preparado.
 
VitaliyBerkut:
La reducción total del depósito inicial es superior al 50%.
¡Pero el rendimiento es bueno!

Hehe))) También recuerda aceptar el hecho de que perderás dinero 100%....

Y luego no digas que no te avisaron de que los ojos rosados no veían nada más que el equilibrio al principio, porque no hay tiempo para analizarlo en detalle...

 
_new-rena:

Hehe))) También recuerda aceptar el hecho de que perderás el dinero 100%....


Entiendo tu "la experiencia es hija de los errores", pero mi experiencia arroja un resultado diferente.
 
khorosh:
Entiendo tu "la experiencia es hija de los errores", pero mi experiencia da un resultado diferente.

Me pregunto a cuánto asciende el interés anual, no al 100%.

Referencia.... No presto atención a lo que da menos del 100% al mes, hace tiempo que se olvidó de los escarceos..., sobre todo con la expectativa - ¿se venderá/no se venderá?