Crear una simple martingala - página 4

 
Respeto a la gente que escribe críticas constructivas o da consejos concretos, ¡gracias! ))
El resto, te aconsejo que te calles y te calmes. Sin ánimo de ofender ))))
 
VitaliyBerkut:
Respeto a las personas que escriben críticas constructivas o dan consejos concretos, ¡gracias! ))
A los demás, les aconsejo que tiren del enchufe y se calmen. Sin ánimo de ofender ))))

Yo también, con respeto. Siento un gran respeto por las personas que están dispuestas a jugarse la vida por 2x2 = 13.

Por lo demás. Cuanto antes lo entiendas, más fácil y barato te resultará. Créeme, todos mis argumentos destrozarán tu sentimiento romántico-mercantil. Simplemente no funciona. Tienes que superarlo.

===
Sin embargo. Depende de ti... #superar.

 
VitaliyBerkut:
Respeto a la gente que escribe críticas constructivas o da consejos concretos, ¡gracias! ))
El resto, te aconsejo que te calles y te calmes. Sin ánimo de ofender ))))

¿Nunca tuvo la oportunidad de servir en el ejército?
 
tara: ¿Nunca has servido en el ejército?
En alguna famosa película (o serie de televisión) escuché una interpretación completamente diferente de la frase "tirar del carro", que no tiene nada que ver con el ejército o las armas.
 
Pruébalo tú mismo. Tira del carro :)
 
tara: Pruébalo tú mismo. Tira del carro :)
¿Qué quieres decir?
 
Al menos virtualmente. ¿Cómo lo harías?
 
VitaliyBerkut:

Tal vez hay algunos cursos, como: "MQL para Dummies" ??? Me gustaría aprender, pero para aprender a ser un profesional!


aquí


y luego descargar un tutorial desde la página de inicio.

 
Tatarenko:

aquí


y luego descargar el libro de texto desde la página principal.

¡Muchas gracias! Eso es cuando una persona se hace respetar por la respuesta)) Corto, claro y al grano.
 
Mathemat:
Escuché en alguna famosa película (o serie de televisión) una interpretación completamente diferente de la frase "tirar del carro", que no tiene nada que ver con el ejército o las armas.

¡¡¡Tienes toda la razón, el ejército y las armas no tienen nada que ver!!!